Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Opiniones mientras leo (SPOILERS)

Ir abajo 
+3
Ayla
Katniss Everdeen
RustyPrincess
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Opiniones mientras leo (SPOILERS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 12:19 am

Si no mira en "El Cuaderno de Madge" el cuento, Contracorriente
Volver arriba Ir abajo
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Opiniones mientras leo (SPOILERS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 5:13 am

Me hacen mucha gracia vuestros comentarios, por el odio de la autora.... Very Happy
Hay otro autor que hace lo mismo, pide que no le prgunten por personajes concretos porque tiende a cargarselos.
¿adivinais? Jr Martín.
Juego de Tronos es una coleccion alucinante, yo me suscribí por que la lanzaron como un total y tonta de mi cuando llego al 4º libro yo , a aquello no le veía el final muy claro... bueno pues el buen sr. no contento con pasarse por la "espada " a todo personaje que me caía bien, le daba toques a los que me caían bien y retorcía el sentimiento, hasta te caían simpáticos....

Bueno resumiendo llevaba 2 años esperando el 5º libro, ahora la serie está en todas partes, y si la habeis visto y os parece dura, agarraos a los libros.
y aun quedan dos más . "Maldito Bastardo" jajaja ya lo dijo Tarantino.

No pasa nada, el primer libro de collins es el que más fuerza tien el que no parpadeas para leerlo, pero eso son gajes del oficio, cuando lo miras en conjunto vale la pena, pero lo que llevo peor es tener que esperar al 2013. noviembre nada menos, eterno se me va a hacer
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
 
Opiniones mientras leo (SPOILERS)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El final (SPOILERS)
» Clove (se permiten Spoilers)
» Y si no hubiera habido revolucion [fanfic con spoilers]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Sinsajo :: Mockingjay-
Cambiar a: