Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Gale

Ir abajo 
+13
Amestoy
Bermenier
Andie Diggory
Itihas
Ánië Elendil
Psique
Buttercup
veri
Mandurria
Lady Buttercup
Mockingjay
Ayla
RustyPrincess
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 10:39 am

Katniss odiaba al Capitolio como la que mas, pero eso no quiere decir que los quiera ver a todos muertos. Y si, como ya dije hace algunos posts la diferencia es que Gale es un buen soldado y los soldados no piensan en que a veces el fin no justifica los medios, simplemente piensan en el "bien mayor". No es malo, simplemente no es mi forma de pensar.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 11:17 am

Eso te iba a decir yo... Katniss es la que MAS odia al Capitolio, ya que es la que mas reniega de todo lo que tiene que ver con él, como los Juegos o sus ideas de gobiernos perfectos... Cosa que Coin por ejemplo deseaba y Gale estoy segura de que no se habría interpuesto a la idea de crear unos segundos Juegos.

Eso es hipocresía. No quieras lo que no deseas para uno mismo, y Katniss a pesar de odiar con todas sus fuerzas a Snow y al Capitolio odia aun mas las injusticias.
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 3:27 pm

Pero yo estoy hablando de antes de que elijan a Katniss en realidad a Prim xD para los Juegos del Hambre. Gale se la pasaba puteando al aire al Capitolio, daba discursos, mientras que Katniss, desde donde yo lo veo, porsupollo que lo odiaba tambien, pero contemplaba calladita a Gale.. no estaba del todo segura de nada y un poco confundida si se quiere.
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:57 am

Hombre... Es evidente ¿no? Es que lo que Gale le planteó a Katniss fue fugarse a vivir en los bosques... ¿Y su familia qué? ¿Qué hay de su madre y de Prim? ¿Se iba a llevar a su familia con ella y les iba a exponer a riesgo de muerte? Evidentemente si Katniss no tuviese que velar por su familia se habría ido con Gale, pero como no era así, pensó en la supervivencia de esta.

Y vamos... Eran dos tristes niños por aquel entonces que vivían en un Distrito perdido de la faz del mundo... No tenían opciones de crear una rebelión por su cuenta...
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:56 am

Que Katniss no diera su opinion no quita que odiase al Capitolio, simplemente consideraba mas prudente no abrir la boca sobre el tema. Que ademas en ese momento Katniss tenia cosas mas importantes en las que pensar, como alimentar a su familia. Es luego, cuando ya es alguien, digamos, influyente, que piensa en hacer algo con el poder que tiene. Antes no podia hacer nada, asi que pasaba de comerse la cabeza con cosas que no podia solucionar. Yo tambien lo hago, pero eso no quiere decir que no me preocupe, es simplemente que tengo prioridades.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Ánië Elendil
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Ánië Elendil


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 6:38 pm

Yo pienso que ustedes juzgan demasiado a Gale y no ven a los demás. Me explico: Gale tiene sus ideas algo sádicas y eso, pero al final, Katniss y los demás (Exceptuemos a Peeta, que seguro lo hace) intentan impedirlas? no, al contrario, las aceptan. Tanto ella como todos los demás merecen que se les juzgue igual de duro a como están juzgando a Gale entonces.
La diferencia acá es que Gale es el que propone las cosas y por eso sobre él van los dardos.

En el ejemplo que diste Rusty, sobre la manipulación del beso de Katniss, a mi cuando lo leí me pareció que él no lloraba apropósito ni que lo demostraba para que Katniss lo besara. No la manipulaba, sólo pasó y luego él aprovechando el momento, deja patente lo del sufrimiento para que ella lo entienda.

Tal vez el hecho de que Gale pudiera tener como prioridad la rebelión y luego a Katniss, dice también que no es tan egoísta.
Va por el bien mayor (o lo que él crees que es el bien mayor) antes que lo que a él le gustaría; Katniss.

Y en cualquier caso, Gale deja muy bien patente que pase lo que pase, sigue a Katniss y le es incodicional. En absolutamente todo momento, aunque esté molesto con ella, igual la acompaña. Le cubre las espaldas, como su compañero de casa de siempre.

Y por último, el final.
A mi me ha dejado el corazón roto. Era team Gale desde siempre, pero si Katniss se quedaba con Peeta por mi estaba bien mientras tuviera a Gale cerca, pero ni siquiera eso.
Me dio pena que Katniss no fuese capaz de perdonarlo, y que él lo entendiera pero tampoco fuera capaz de decir adiós.
Que simplemente se alejaran.

Me gusta pensar que algún día se reencontrarán para al menos disculparse entre sí.

De cualquier modo, el final de ambos para mi es muy triste y me ha dejado muy mal. Es lo que más me dolió de la saga y sin embargo es genial, porque es tan realista... para mi en Los Juegos del Hambre no hay final feliz.
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyVie Nov 25, 2011 11:13 pm

Ánië Elendil escribió:
Yo pienso que ustedes juzgan demasiado a Gale y no ven a los demás. Me explico: Gale tiene sus ideas algo sádicas y eso, pero al final, Katniss y los demás (Exceptuemos a Peeta, que seguro lo hace) intentan impedirlas? no, al contrario, las aceptan. Tanto ella como todos los demás merecen que se les juzgue igual de duro a como están juzgando a Gale entonces.
La diferencia acá es que Gale es el que propone las cosas y por eso sobre él van los dardos.

En el ejemplo que diste Rusty, sobre la manipulación del beso de Katniss, a mi cuando lo leí me pareció que él no lloraba apropósito ni que lo demostraba para que Katniss lo besara. No la manipulaba, sólo pasó y luego él aprovechando el momento, deja patente lo del sufrimiento para que ella lo entienda.

Tal vez el hecho de que Gale pudiera tener como prioridad la rebelión y luego a Katniss, dice también que no es tan egoísta.
Va por el bien mayor (o lo que él crees que es el bien mayor) antes que lo que a él le gustaría; Katniss.

Y en cualquier caso, Gale deja muy bien patente que pase lo que pase, sigue a Katniss y le es incodicional. En absolutamente todo momento, aunque esté molesto con ella, igual la acompaña. Le cubre las espaldas, como su compañero de casa de siempre.

Y por último, el final.
A mi me ha dejado el corazón roto. Era team Gale desde siempre, pero si Katniss se quedaba con Peeta por mi estaba bien mientras tuviera a Gale cerca, pero ni siquiera eso.
Me dio pena que Katniss no fuese capaz de perdonarlo, y que él lo entendiera pero tampoco fuera capaz de decir adiós.
Que simplemente se alejaran.

Me gusta pensar que algún día se reencontrarán para al menos disculparse entre sí.

De cualquier modo, el final de ambos para mi es muy triste y me ha dejado muy mal. Es lo que más me dolió de la saga y sin embargo es genial, porque es tan realista... para mi en Los Juegos del Hambre no hay final feliz.

Estoy completamente deacuerdo contigo. Parece que solo Gale tenga la culpa de todo, es una guerra no estan jugando al Risk, en las querras no hay compasión, el que tiene compasión es el que pierde. El Capitolio nunca tubo compasión con los distritos, todo lo contrario, los dominaba y aplastaba sin miramientos. Gale lo vivió en primera persona, la muerte de su padre, el ver pasar hambre a sus hermanos y a su madre mientras el Capitolio tiraba la comida y se gastaba el dinero en modas absurdas...Seamos realistas ¿quién no se cabrea ante esto? ¿Quién no tiene ganas de vengarse? Las grandes revoluciones también tienen víctimas innocentes, porque la mayoría de revoluciones tenrminan en una guerra, y las guerras, todas, tienen eso, víctimas que no tienen nada que ver con lo que sucede. Para mi, Gale es el personaje más realista de toda la saga.
Tachadme de violenta si queréis, auqnue las personas que me conocen saben que en absoluto lo soy,pero si yo he visto durante toda mi vida sufrir a mi gente innecesáriamente, mientras que los que mandan viven como reyes, tampoco tendría mucha compasión la verdad...
Y en cuanto a la muerte de Prim...No fue culpa suya, él ni siquiera sabía que Prim iba a estar ahí ¿de verdad qureeis que lo hubiera permitido? Es la hermana pequeña de su mejor amiga, de la chica a la que quiere,y a la que ha cuidado mientras Katniss estaba en los juegos. Definitivamente no, no fue culpa suya.
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Andie Diggory
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Andie Diggory


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 39

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyJue Mayo 10, 2012 9:17 am

No sé porqué decís que Katniss no le perdona, todavía voy por la relectura del segundo libro, me leí el tercero muy rápido, como el segundo, y si ocurre esto no me enteré.

Por lo demás, Gale me parece de lo más simplón, a parte de un rebelde que está enamorado de la protagonista ¿qué es? ¿qué hace? Peeta tiene más fondo.
Volver arriba Ir abajo
Bermenier
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Bermenier


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Localización : Distrito 12

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2012 12:37 pm

Yo ya me esperaba eso de Gale. Ya de por si estaba lleno de un odio cegador al capitolio antes de que Katniss fuera a la arena la 1ra vez, y mi idea se confirmo cuando no entendia porque Katniss reprochaba el hecho de que hubiesen torturado a su equipo de prepatacion en el distrito 13.
Al final su propia sed de venganza fue lo que indirectamente le separo de Katniss (odiando al capitolio>diseniando la bomba para matarlos a todos> muerte de prim)y creo que ahi ha estado un poco mejor. Gale si queria a Katniss, pero su amor era mas egoista y aparte tenia otras prioridades. Y con esto no vayan a pensar que me disgusta Gale, es un personaje interesante =D
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2012 12:43 pm

Bermenier escribió:
[...] pero su amor era mas egoista [...]

Era un amor totalmente egoista. Siempre he pensado que en este aspecto la conocía mucho mejor Peeta, y por ello supo ganársela.
Volver arriba Ir abajo
Jeen
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Jeen


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptySáb Jun 09, 2012 3:42 am

Simplemente me desilusionó, no pensaba que fuera tan calculador e insensible. Neutral
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 1:55 am

Simplemente no está hecho para Katniss. Puede que para otra chica sí, pero Katniss se da cuenta de que se acaba levantando entre ellos una pared que cada vez es más difícil de salvar. Y después de la muerte de Prim... Simplemente ya es imposible.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 3:51 am

katniss es casi igual a gale por eso no podrian estar juntos (- con - se repelen)
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 5:13 am

No, Katniss no es casi igual a Gale. Ni de lejos, y ni de coña.

De hecho es totalmente distinta. Quizás en la cuestión de "el fuego" sea en lo único que se parecen, pero el fuego que arde en uno no tiene nada que ver con el del otro.
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 6:52 am

Amestoy escribió:
No, Katniss no es casi igual a Gale. Ni de lejos, y ni de coña.

De hecho es totalmente distinta. Quizás en la cuestión de "el fuego" sea en lo único que se parecen, pero el fuego que arde en uno no tiene nada que ver con el del otro.
No digas palabrotas ¬.¬'' haber si me voy a poner en plan madre(aunque casi me triplicas la edad xD)
Haber,yo creo que Katniss y Gale si se parecen.Es cierto que la forma de ser de cada uno es diferente,pero ambos tienen los mismo objetivos,puede que más gente del distrito 12 piense en las injusticias...pero no son lo suficiente valientes como para decirlo en voz alta.Katniss y Gale si,aunque estén en mitad del bosque,pero son capaces,(y está el hecho de que van al bosque,que ya es un acto de valentía)
Son valientes,luchadores,ambos hacen lo posible por salvar a sus familias... no sé,yo si les veo parecidos
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 6:59 am

No ha dicho una palabrota XDD.

A ver, que sean amigos desde hace años no significa que se parezcan. Vale, sí, ambos odian al Capitolio pero ese resentimiento de Gale es lo que acaba por separarlos finalmente. Ambos quieren a sus familias, sí, como la mayoría de las personas. Que los dos cacen no significa que eso los asemeje, simplemente que han buscado la misma manera de sobrevivir, y así se hacen amigos, se lo cuentan todo, pero no tienen por qué parecerse por ello.

Yo no los veo parecidos nada más que en el físico porque ambos son de La Veta.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:15 am

Clove Duchannes Wayland escribió:

Son valientes,luchadores,

Mmm....casi el 90% de los personajes de la saga son valientes y luchadores.....

Para mi Katniss y Gale se parecen en que los dos son fuego. No se como describirlo, en ese aspecto, son el mismo tipo de persona.

Clove Duchannes Wayland escribió:

pero ambos tienen los mismo objetivos

Pero en lo esencial son diferentes en todo lo demás. Sus motivaciones, objetivos, formas de actuar, pensamientos y circustancias son distintas.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:00 am

motivacion de katniss "el sufrimiento por culpa del capitolio" el de gale es el mismo
objetivos de katniss "echar abajo el capitolio" el de gale el mismo
circunstancias "los 2 cazadores, con familia que mantener,etc, etc."
y asi podria segir con todo lo demas.

pero el punto es que son casi iguales de echo estoy seguro que, de ir gale a los juegos enves de katniss tuvieramos la misma historia solo que contado por gale.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:07 am

Que tengan esas cosas en común no quiere decir que se parezcan. Katniss no sería capaz de crear armas sabiendo que luego no podrá controlar en qué se usarán luego. Gale sí, trabaja en la bomba a doble tiempo a sabiendas de que podía utilizarse para algo poco noble.

Katniss no dejaría a nadie atrás si decide huir al bosque, y sin embargo Gale se enfada cuando ella le dice que llevarían a Peeta con ellos cuando están en la cabaña del lago.

Katniss no tendría problemas en aceptar la caza de Gale si hubiese sido él quien hubiese ganado los juegos, por ejemplo, y Katniss siguiese viviendo el la Veta.

Gale es orgulloso, un poco egoísta para algunas cosas. Katniss es capaz de renunciar a muchas cosas con tal de salvar a Peeta.

No se parecen.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:15 am

por que a gale no le importa peeta y katniss si, pero estoy seguro que no dejaria a alguno de sus hermanitos, verdad??,
y claro que katniss es orgullosa, no le gusta dever nada a nadie eso es orgullo.
gale no acepta la caza por celos, si katniss ubiera sido la que ve a gale vesandose en la pantalla dudo que le reciva algo con mucho gusto.
gale renunciaria a muchas cosas por salvar a katniss.

si se parecen
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:18 am

Gale no renunciaría a muchas cosas por Katniss xD.

Y la familia es distinto, nadie renuncia a su familia.

Katniss no sentía nada por Gale cuando se fue a los juegos, Gale sí.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:24 am

yo no diria que no sintiera nada otra cosa es que lo negava.

y se que la famila se que es otra cosa pero es para ilustrar que no se deja a alguien que se quiere.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:27 am

wolfxred escribió:
motivacion de katniss "el sufrimiento por culpa del capitolio" el de gale es el mismo

Motivación de Katniss. Le da igual lo que el capitolio le haga sufrir, no puede soportar que hagan sufrir a los demás.
Motivación de Gale, saciar sus ansias de venganza personales.

wolfxred escribió:
objetivos de katniss "echar abajo el capitolio" el de gale el mismo

El objetivo quizás sea el mismo, los modos de llegar a él son muy distintos. Aparte gale necesita descargar su odio, y ese tambien es uno de sus objetivos, que Katniss por mucho fuego que tenga dentro no comparte.

wolfxred escribió:
circunstancias "los 2 cazadores, con familia que mantener,etc, etc."

Circustancias, Katniss ha sufrido y padecido 1000 millones de veces más que gale. Katniss tuvo que apañárselas para sacar a su familia adelante ella sola con 11 años, Gale tuvo a su madre y tenía 14 (de 11 a 14, es todo un mundo).

wolfxred escribió:
pero el punto es que son casi iguales de echo estoy seguro que, de ir gale a los juegos enves de katniss tuvieramos la misma historia solo que contado por gale.

Puff, ni de lejos. Imposible. Pare empezar porque es Peeta el que orquesta todo lo que pasa en los primeros juegos y que le permite a Katniss salir con lo de las bayas. Son el dream-team. Ni Gale solo ni siquiera Gale y Katniss podrían haber conseguido eso (Gale y Katniss jugando a novios ¿soy el único que no lo ve?)
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:31 am

Bueno creo que Amestoy lo ha explicado bastante bien, así que no tengo mucho más que añadir a este tema XD.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:32 am

sorey escribió:
Bueno creo que Amestoy lo ha explicado bastante bien, así que no tengo mucho más que añadir a este tema XD.

Grandpa rulez!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gale   Gale - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gale
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» una pregunta de gale
» ¿Por qué Gale y por qué Peeta?
» Gale se casa en la realidad!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Sinsajo :: Mockingjay-
Cambiar a: