Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Lo mas shock

Ir abajo 
+18
Bermenier
Peenis
amm
Sinsajo.12
sorey
Amestoy
Buttercup
ilovetheboywiththebread
Rosekaya
MK Ultra
Mandurria
The girl on fire
Rosu
Lady Buttercup
Ayla
Mockingjay
veri
RustyPrincess
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Lo mas shock - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 3:30 am

RustyPrincess escribió:
Lo hace porque sabe que si dice que no, Coin se va a volver en su contra y la iba a matar a ella. Asi que hace que apoya a Coin para poder matar a Snow, o mas bien a Coin.
Exacto, no puedo creer que no lo entendieran xD si dice que no y se pone a gritar como Johanna y Peeta, pierde poder, y no la hubieran dejado ir con la flecha a asesinar a Snow. Porsupollo, Haymitch, quien siempre está de alguna forma conectado a los pensamientos de Catnip, le leyó la mente y la apoyó xD
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Lo mas shock - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock - Página 2 EmptyJue Mayo 10, 2012 1:14 pm

KAtniss se queda en estado catatonico esos meses, como su madre despues de morir su padre.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Lo mas shock - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock - Página 2 EmptyJue Mayo 10, 2012 9:47 pm

Bueno pues ahora voy yo con mi lista XD.

1- La muerte de Cinna, que ya podíamos intuir en En llamas, pero me impactó más verlo por escrito, de la boca de uno de los personajes.

2- Ya no hay distrito 12.

3- Peeta se pone a estrangular a Katniss.

4- La muerte de Boggs

5- La muerte de Finnick (obviously!)

6- La muerte de Prim

7- El sí a los juegos del hambre con los del capitolio y que Haymitch le diera la razón a Katniss

8- Cuando Sae le dice a Katniss que Gale está en el distrito 2 y que no va a volver

Momentos de shock pero para bien:

1- Cuando mata a Coin

2- El hijo de Finnick y Annie

3- Me amas, ¿real o no? Real.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Lo mas shock - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock - Página 2 EmptyVie Mayo 11, 2012 2:27 am

Para mi el tema que comentáis de la elección de Katniss de decir que si a poner otros Juegos del Hambre pero con los hijos de los más importantes del Capitolio es muy interesante. En ese momento la autora juega con nuestra mente como ella quiere:

Primero lees la elección de Katniss y tu reacción es: "Pero serás cacho idiota que se supone que estas luchando contra esas cosas y luego dices que si es que no piensas niña no piensas".

Peeero luego cuando mata a Coin lo entiendes todo y piensas: "Pero mírala que lista, dijo que sí para que Coin no sospechase de que no estaba de su lado y luego matarla, mírala que bien pensadito se lo tenía". Y en ese momento también entiendes esa mirada que se echan ella y Haymitch cuando tienen que elegir si si o si no, y también entiendes que Haymitch diga que sí: para seguirle el juego a Katniss y que pueda hacer lo que tenía pensado (lo de matar a Coin).

Para mi la escena más Shock es cuando matan a Cinna, yo en ese momento no me lo esperaba para nada, sabía que algo le pasaría por el vestido que le hace a Katniss con su vestido de novia para la entrevista y todo eso, pero ahí en esa escena no me lo esperaba para nada. Me quedé de piedra.
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

Lo mas shock - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock - Página 2 EmptyVie Mayo 11, 2012 3:54 am

a mi lo que mas me impactó fue la muerte de Finnick, la de Castor y la de Boggs. También cuando dicen que Gale está en el 2.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
Peenis
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Peenis


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Lo mas shock - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 3:44 am

La verdad es que lo que mas me hizo estar en shock de lo que habeis dicho fue el intento de estrangulamiento de Peeta y la muerte de Finnick.
No se, la muerte de Prim tambien me choco bastante pero no lo termine de asimilar hasta que termine el libro por lo que no le he dado muchas vueltas.
El momento mas esperado por mi parte fue cuando salen de las alcantarillas (despues de morir Finnick Sad ), peeta se quiere quedar y Katniss simplemente le besa hasta que necesita el aire. Sinceramente en ese libro necesitaba una escena asi porque tanto estrangulamiento y ganas de matar a Katniss por parte de Peeta me tenian un poco angustiada...
A mi lo de que Finnick fuera como un juguete para snow no me sorprendio mas bien me dio pena, a ver todos sabiamos que Snow era malo pero no me imaginaba que podia llegar a ese extremo la verdad.
En fin, creo que este libro me lo tendre que volver a leer y asimilarlo todo bien :$
Un besito I love you
Volver arriba Ir abajo
Bermenier
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Bermenier


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Localización : Distrito 12

Lo mas shock - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2012 12:21 pm

1- El momento en que me empece a dar cuenta de que Finnick estaba apunto de morir.
2- El bombardeo a los niños del capitolio. (Joder, adolescentes y bebes =( )
3- Cuando estallan los paracaidas que provocan la muerte de Prim =/
4- El momento en que se que Coin fue la que planeo el ataque a los niños del capitolio y puso deliberadamente a Prim ahi)
5- Y no fue mucho shock, pero cuando Peeta dice que Darius y la avox que Katniss no salvo en el distrito 12 fueron asesinados, y cuando encuentran los restos de Madge. En un lugar dentro de mi esperaba que la chica avox y Madge hubiesen sobrevivido de alguna manera =/
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Lo mas shock - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:09 am

definitivamente cuando katniss dice estar dispuesta a matar a peeta, cuando yega al campamento mandado por la precidenta, esa parte me mata enverdad.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Lo mas shock - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:01 am

Nah, yo siempre supu que por mucho farol que se tirase Katniss jamás de los jamases sería capaz de matar a Peeta.

Un fragmento que me dejo helado:

When I’m back in my compartment, showered, staring into the darkness, I finally ask, Johanna, could you really hear him screaming?”

“That was part of it,” she says. “Like the jabberjays in the arena. Only it was real. And it didn’t stop after an hour. Tick, tock.”

“Tick, tock,” I whisper back.

Roses. Wolf mutts. Tributes. Frosted dolphins. Friends. Mockingjays. Stylists. Me.
Everything screams in my dreams tonight.


Fragmento durillo donde los haya.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Lo mas shock - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:04 am

si es ciero no lo mataria pero me mato el echo que lo dijera. no me gusto nadita nadita.
Volver arriba Ir abajo
FeerMellark
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
FeerMellark


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 30
Localización : En la cueva junto a Peeta

Lo mas shock - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock - Página 2 EmptyMar Jun 05, 2012 11:02 am

para mi lo mas fuerte es que fue Coin quien mato a Prim y a todos los niños e incluso a toda su brigada de médicos frente a la mansión de Snow.
Volver arriba Ir abajo
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Lo mas shock - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 5:26 am

Lo más fuerte para mi es la caradura que tiene Coin cuando les dice que van a hacer unos ultimos juegos del hambre, les hace votar a los vencedores, y encima que hara saber al pueblo que ellos son los que tomaron la decision, pero no se hara público el voto de cada uno.
Que perra, ella como Pilatos lavandose las manos y de paso poniendo sobre las cabezas de los demás la culpa de seguir en lo de siempre la venganza pero al reves.
Es repugnante.

EN cuant a Gale no me sorprende, este libro esta lleno de estereotipos, Gele es el típico justiciero, vengador, que solo piensa en acabar con aquellos que le hicieron daño a el o a alguno de los suyos, creo que el sabe que Katnis va a legir a Peeta, cuando le dice que ella elegirá al que necesite para sobrevivir, en el escondite de las pieles.
Ella lo interpreta como que la llama egosista y Peeta al no responderle esta otorgandole la razón. Pero el sentido es que los dos saben que el muro que levanto para sacar adelante a su familia a la muerte de su padre no solo no deja entrar nada, tampoco la deja reconocer lo que siente, y el que la libere el que la salve es el que ella elegirá . Pero eso ya lo hizo Peeta cuando le dió el pan, el fue el primero que le dio esperanza y vida. Gale se relaciona con la venganza y la muerte a traves de las bombas que acaban con Prim y que el invento, Katnis jamás podrá estar con él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
kundonk
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
kundonk


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Lo mas shock - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock - Página 2 EmptyLun Oct 07, 2013 1:48 pm

Yo termine de leer el libro ayer donde me hecho un maraton desde el capitulo 13 al final. No podia creer como terminaba cada capitulo, la primera cosa que me impacto fue la Muerte de Finnick no me esperaba para nada lo de prostituto si me lo imagine cuando en el 2 libro dijo que hacia favores a los del capitolio algo asi dijo , y como mata a Coin tampoco me lo veia venir pense que la desenmascaria de frente a las camaras con lo de las bombas pero lo de la flecha mejor y bueno lo mas inesperado LA MUERTE DE PRIM, aun no me lo creo, despues de todo lo que paso katniss aunque sea prim tenia que vivir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo mas shock - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo mas shock
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Sinsajo :: Mockingjay-
Cambiar a: