Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Merlin .................

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Katniss Everdeen
Haces tu entrevista con Ceasar
Katniss Everdeen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Merlin ................. Empty
MensajeTema: Merlin .................   Merlin ................. EmptyMar Sep 07, 2010 11:48 am

Merlin ................. Merlin


Bueno esto es una serie que descubrí hace poco , mas que por nada porque mi mejor amiga me obligó a verla xDD

os dejo copy paste de la trama (viva wikipedia)!!

Merlín (Conocido como Merlín en España y Las Aventuras de Merlín en Latinoamérica) es una serie de televisión británica que comenzó en 2008. Está basada en la leyenda artúrica del mago Merlín y su relación con el príncipe Arturo, aunque difiere significativamente de las versiones tradicionales del mito. Producida por la productora independiente Shine Limited para BBC One, la serie está diseñada para emitirse en el mismo horario que otras series familiares como Doctor Who o Robin Hood. Ya se han emitido dos temporadas, y dado el éxito de audiencia cosechado,se ha anunciado una tercera temporada (esperando ser estrenada en septimbre de 2010).[3


* Colin Morgan como Merlín: El protagonista, un joven mago que intenta mantener sus poderes en secreto.
* Bradley James como el Príncipe Arturo: El arrogante pero amable hijo del rey Uther y futuro rey de Camelot.
* Richard Wilson como Gaius: El médico de la corte en Camelot y uno de los pocos que conocen el secreto de Merlín.
* Anthony Head como Uther Pendragon: El padre de Arthur y rey de Camelot. Es cruel pero se preocupa por sus súbditos aunque odia cualquier tipo de magia.
* Angel Coulby como Guinevere (Gwen): La sirvienta de Morgana.
* Katie McGrath como Morgana: Pupila del rey Uther e hija de su mejor amigo. Tiene visiones.
* John Hurt la voz del Gran Dragón
* Michelle Ryan como Nimueh: Principal antagonista en la primera temporada, es una hechicera amoral empeñada en acabar con Uther y devolver la magia a Camelot.
* Santiago Cabrera es Lancelot el eterno escudero de Arturo que acabara por conquistar el corazón de la reina Ginebra.


Sin duda lo mejor es la relacion : merlin/arturoxDD

y los actores estan bien locos xDD

Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Merlin ................. Empty
MensajeTema: Re: Merlin .................   Merlin ................. EmptyMar Sep 07, 2010 9:03 pm

Que viva Morgana!!!! En serio, Gwen podia comersela un bicho de los que salen en los capitulos porque es mas sosa que ... un bicho bola (?)
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Katniss Everdeen
Haces tu entrevista con Ceasar
Katniss Everdeen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Merlin ................. Empty
MensajeTema: Re: Merlin .................   Merlin ................. EmptyMiér Sep 08, 2010 2:31 am

jajaja sii exacto!! MORGANA RULESS!! (es mi pj favorita de la serieXD)
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Merlin ................. Empty
MensajeTema: Re: Merlin .................   Merlin ................. EmptyMiér Sep 08, 2010 2:39 am

Siii, tambien es mi personaje favorito! Es que me enacnta esta mujer, y cuando discute con Arturo me rio mucho. En realidad, con los que me rio mas es con Morgana y Merlin, son los mas graciosos y los que le plantan cara a Arturo, por eso Gwen no me gusta, yo creo xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Katniss Everdeen
Haces tu entrevista con Ceasar
Katniss Everdeen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Merlin ................. Empty
MensajeTema: Re: Merlin .................   Merlin ................. EmptyMiér Sep 08, 2010 5:19 am

jajaja si esque esa mujer es la mejor xDD wen yo sinceramente ando indiferente a quien no soporto es a utter y el dragon xDD


mordred *_* jajaj que mono el niño psicopata xDD
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Merlin ................. Empty
MensajeTema: Re: Merlin .................   Merlin ................. EmptyMiér Sep 08, 2010 5:29 am

Jajaja es que Uther es insoportable... Y ahora Gwen tambien, al principio ni me iba ni me venia. Igual es que antes no sabia que Gwen=Ginevra (Si, soy asi de corta...) y me daba igual que fuese tan sosa. Pero ahora que lo se pues no me gusta, porque siempre me ha encantado Guinevere y ahora me la han chafado. Primero por la personalidad y luego por la historia. A ver desde cuando Ginevra es plebeya, sabes? xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Katniss Everdeen
Haces tu entrevista con Ceasar
Katniss Everdeen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Merlin ................. Empty
MensajeTema: Re: Merlin .................   Merlin ................. EmptyMiér Sep 08, 2010 5:57 am

jajaj exacto yo me quede o.o pense que era al rever morgana bruja , y la Gwen de la nobleza me han liado un poquito la verdad -.- estoy intentando hacer el foro de merlin xDDDD jajaja pero creo que no muchos vieron la serie T_T
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Merlin ................. Empty
MensajeTema: Re: Merlin .................   Merlin ................. EmptyMiér Sep 08, 2010 6:18 am

Si, Morgana se suponia que era malvada. Pero, todo se andara, tranquila. Al final se volvera mala y tendra sus razones para serlo y yo seguire apoyandola. Y Gwen que deje tranquilo a mi Arturo y que se vaya con Lancelot (por lo menos con el tiene quimica...)
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Katniss Everdeen
Haces tu entrevista con Ceasar
Katniss Everdeen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Merlin ................. Empty
MensajeTema: Re: Merlin .................   Merlin ................. EmptyMiér Sep 08, 2010 6:28 am

si yo tambien apoyo a morgana pase lo que pase (si se vuelve mala mejor!!) adoro los personajes malos no se porquexDDD si que se vaya con lance a un lugar muuuy lejano , y que arturo se quede con.......??
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Merlin ................. Empty
MensajeTema: Re: Merlin .................   Merlin ................. EmptyMiér Sep 08, 2010 6:35 am

Se puede quedar conmigo, solo hace falta mandarme al pasado y a una realidad alternativa xD No, en serio, es que Gwen y Arturo son taaaaan aburridos... Su relacion carece de chispa alguna (¿a quien me recordaran? Ah, si, a Stefan y Elena xD). En cambio, aunque Gwen y Lancelot son sosillos tambien, hacen buena pareja y quedan monos juntos. Arturo a mi me gusta con Morgana y con Merlin, y como Morgana me gusta con Merlin y con Arturo, por mi que se monten un trio...
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Katniss Everdeen
Haces tu entrevista con Ceasar
Katniss Everdeen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Merlin ................. Empty
MensajeTema: Re: Merlin .................   Merlin ................. EmptyMiér Sep 08, 2010 6:39 am

jajajjaja si un trio xDD eso seria la solucion perfectaxDDmorgana quedaria bien con cualquiera xDDDD

gwen que se vaya!! cierto stefan y elena andan igual en la serie -.- que se vaya con damon U_U
Volver arriba Ir abajo
Lady Buttercup
Conoces a tu equipo de preparación
Lady Buttercup


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 30
Localización : Diferenciando lo real de lo no-real

Merlin ................. Empty
MensajeTema: Re: Merlin .................   Merlin ................. EmptyMiér Sep 08, 2010 9:18 am

Eso, eso, Morgana que se haga un trío con Merlin y Arturo. Es que no soporto que a partir de la segunda temporada Arturo y Morgana ni hablen, mientras que Gwen se lia con todos. Esque esa mujer no me gusta, no me transmite nada, con el que más me pega es Lancelot, de Arturin que se aleje, que con ella se vuelve un soso.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Merlin ................. Empty
MensajeTema: Re: Merlin .................   Merlin ................. EmptyMiér Sep 08, 2010 9:29 am

Pues lo que nos queda por ver. Si, he visto videos del youtube...no he podido evitarlo en los multifandoms.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Contenido patrocinado





Merlin ................. Empty
MensajeTema: Re: Merlin .................   Merlin ................. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Merlin .................
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La television de Haymitch-
Cambiar a: