Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Raindrops keep falling on my head

Ir abajo 
+2
Ailish
Mockingjay
6 participantes
AutorMensaje
Mockingjay
Conoces a tu equipo de preparación
Mockingjay


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : Recolectando bayas para un trágic suicidio.

Raindrops keep falling on my head Empty
MensajeTema: Raindrops keep falling on my head   Raindrops keep falling on my head EmptyMiér Sep 08, 2010 7:59 am

Al igual que Rusty va por todos los foros abriendo sus galería, yo voy por todos los foros soltando mis relatos.
La canción, creo, no tiene mucho que ver, pero me gusta, y queda bien de título xD Pues eso, aquí os dejo lo mejor que tengo u.u

El hombre era alto y tan flaco que parecía siempre de perfil. Su piel, de un amarillo ceniciento, era testigo de las penurias que su dueño acostumbraba a recordar. Pues, aunque le pesase, aquella era la única vida que tendría jamás, una vida que se escapaba en cada suspiro y que volvía a él por medio de la de los demás.
Se encontraba de pie en la escalinata de la catedral, contemplando con sus ojos, grises como la tormenta que arreciaba la ciudad, cada personaje atrevido que se aventuraba bajo la lluvia con un paraguas y su determinación como únicas armas. Dio una última calada a su cigarrillo y lo dejó caer sin más. Con un suspiro, se puso en marcha hacia su inexorable destino de cada día, ajeno al agua que calaba su vieja gabardina pasada de moda; como él, como su existencia, como todo lo bueno que tenía.
Caminó por calles y callejones durante horas que se le antojaron demasiado cortas y, por fin, llamó a la puerta del caserón. Esperó unos minutos hasta que una mujer de mediana edad desplazó la madera y miró a ambos lados, desconcertada, antes de volverla a cerrar maldiciendo por lo bajo al chiquillo que le hubiese gastado la broma. Él sonrió tristemente a la portera, alegrándose en secreto por la suerte que tenía de no percatarse de su presencia, e inició su ascenso por las escaleras. Al llegar al piso señalado, repitió la misma operación que en la calle y, casi al instante, una nueva puerta se abrió, aquella que se encontraba a sus espaldas. Una muchacha que había alcanzado la veintena saló al descansillo, azorada. El hombre esperó a que volviese a su casa pero, sin embargo, ella le dirigió la palabra
- Disculpe, ¿es usted el doctor Ayala?- él asintió en silencio, mintiendo como siempre sin ningún pudor ante las situaciones inesperadas. En los últimos tiempos, se había dedicado a vagar cual alma en pena hacia el lugar indicado y buscar a aquellas personas que, sin saberlo, se condenaban con tan solo decir “Hola”.- Entonces, creo… creo que viene usted aquí.
Él se limitó a seguirla hasta su vivienda, con los ojos fijos en ella, aceptando sin ningún sobresalto cada mirada furtiva que ella le dirigía. Le condujo a través de oscuros pasillos hasta un estrecho dormitorio que hedía a enfermedad. Una mujer de no más de cuarenta años se encontraba en la cama, respirando trabajosamente, la frente perlada de frío sudor.
- Madre, alguien ha venido a verte.
La enferma abrió levemente los ojos y examinó al hombre que estaba a la diestra de su hija.
- Es el doctor. Te vas a poner bien. Todo va a acabar ya.- susurró la muchacha, acercándose a ella y tomándole una pálida mano entre las suyas. Al menos en una cosa no se equivocaba, pensó él, todo acabaría con más presteza de lo que ambas esperaban.
Él tomó el maletín que siempre llevaba consigo, lleno de las cosas más variadas que uno pudiese imaginas, y caminó con seguridad hacia la moribunda. Dejó sus cosas en el suelo, se hizo con una cuchara que reposaba sobre la mesilla y habló. Habló con una voz suave, ronca y sugerente, propia de gángster de telefilm. Una voz que convenía desoír, temer y olvidar, pero que, por suerte o por desgracia, solo se podía amar.

Tiempo después, la escena se repetía y, como ya era rutina, la muchacha acompañaba al supuesto doctor a la puerta.
- No pasará de esta noche.
- Lo sé.- murmuró ella, alicaída y desesperada.- ¿Querría… querría quedarse? No me veo capaz de enfrentarme a esto sola.- sus ojos estaban fijos en él, dulces, brillantes, enamorados. Lo esperaba, lo sabía, siempre ocurría así. Como había previsto semanas atrás, el día de su primera visita, su respuesta, afirmativa, la alegró incluso más de lo que podía haberlo hecho la recuperación de su madre.
-Le prepararé una cama, entonces.- sentenció, intentando reprimir una sonrisa.

Apenas unos minutos atrás, un reloj había dado doce campanadas. Ambos contemplaban a la mujer, que no tenía fuerzas ya ni para abrir los ojos. Sin embargo, movió los labios en un vano intento de pronunciar sus últimas palabras. La hora había llegado.
- Ve a por agua.- sugirió él, viendo cómo su momento también estaba por empezar.
La chica salió con presteza del cuarto. Él esperó un momento y, esbozando una sonrisa, se levantó de su butaca.

El vaso se rompió contra el suelo. El hombre vio en su joven mirada la necesidad de consuelo y se acercó a ella rodeándola con sus débiles brazos. Cuando rompió a llorar y se aferró a su cuerpo con fuerza, supo que no tardaría en reunirse con su madre. Acarició su espalda y colocó una mano con delicadeza en su barbilla. Sus miradas se encontraron en la noche. Él acercó su boca lentamente a sus labios entreabiertos y la besó. Su fuerza fue suficiente para transportar el frágil cadáver hasta donde reposaba su única familia. Observó durante unos minutos los cuerpos inertes de ambas mujeres y salio de aquella casa vacía de vida.

Llovía de nuevo. Él se arrebujó en su amada gabardina y caminó calle abajo, de camino hacia el preludio de un nuevo funeral. No estaba triste, no estaba alegre; las emociones eran un lujo que no podía permitirse alguien como él, alguien como el ángel de la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Ailish
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Ailish


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! [...] Já, te lo creíste.

Raindrops keep falling on my head Empty
MensajeTema: Re: Raindrops keep falling on my head   Raindrops keep falling on my head EmptyJue Sep 09, 2010 12:12 am

¡Perrusca, sabes que te odio/amo por haber escribido semejante relato! Una narración perfecta y... ¿Por qué coroño no ganaste? Como el relato ganador fuese uno de vampiros mató a alguien porque el tuyo es cien veces mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nora Everdeen
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Nora Everdeen


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 30
Localización : Bajo el Distrito 13

Raindrops keep falling on my head Empty
MensajeTema: Re: Raindrops keep falling on my head   Raindrops keep falling on my head EmptyJue Sep 09, 2010 3:19 am

OMG!!! me quede sin palabras, eres una artista, y creo que tienes mucho futuro, la historia es preciosa. Sigue subiendo tus relatos, será un placer leerlos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Raindrops keep falling on my head Empty
MensajeTema: Re: Raindrops keep falling on my head   Raindrops keep falling on my head EmptyJue Sep 09, 2010 5:30 am

Ois, como dicen, eres increíble chica What a Face
Aquí tienes una seguidora de tus relatos, que como dice Nora, será un placer leerlos *-*
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

Raindrops keep falling on my head Empty
MensajeTema: Re: Raindrops keep falling on my head   Raindrops keep falling on my head EmptyVie Sep 10, 2010 6:07 am

Oh, la primera frase... Recuerdo haberla tenido que usar para la redacción de Coca-Cola este año...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Raindrops keep falling on my head Empty
MensajeTema: Re: Raindrops keep falling on my head   Raindrops keep falling on my head EmptyVie Sep 10, 2010 6:52 am

¿Haceis una redacción de Coca-Cola?
Volver arriba Ir abajo
Mockingjay
Conoces a tu equipo de preparación
Mockingjay


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : Recolectando bayas para un trágic suicidio.

Raindrops keep falling on my head Empty
MensajeTema: Re: Raindrops keep falling on my head   Raindrops keep falling on my head EmptyVie Sep 10, 2010 6:56 am

MK Ultra escribió:
Oh, la primera frase... Recuerdo haberla tenido que usar para la redacción de Coca-Cola este año...
Es que es ese relato xD
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

Raindrops keep falling on my head Empty
MensajeTema: Re: Raindrops keep falling on my head   Raindrops keep falling on my head EmptyVie Sep 10, 2010 6:57 am

Cada año Coca-Cola hace un concurso para 2º de ESO en toda España. A mi me obligaron a participar xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Mockingjay
Conoces a tu equipo de preparación
Mockingjay


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : Recolectando bayas para un trágic suicidio.

Raindrops keep falling on my head Empty
MensajeTema: Re: Raindrops keep falling on my head   Raindrops keep falling on my head EmptyVie Sep 10, 2010 7:39 am

Yo me presenté voluntaria *-*
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

Raindrops keep falling on my head Empty
MensajeTema: Re: Raindrops keep falling on my head   Raindrops keep falling on my head EmptyVie Sep 10, 2010 7:49 am

A mí me eligieron los profesores, y tampoco es que se me dé excepcionalmente bien. Eso me hace reflexionar sobre como escribe la gente en mi clase...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Ailish
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Ailish


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! [...] Já, te lo creíste.

Raindrops keep falling on my head Empty
MensajeTema: Re: Raindrops keep falling on my head   Raindrops keep falling on my head EmptyVie Sep 10, 2010 8:02 am

MK Ultra escribió:
A mí me eligieron los profesores, y tampoco es que se me dé excepcionalmente bien. Eso me hace reflexionar sobre como escribe la gente en mi clase...

+1 -se esconde antes de que a Mó le dé por matarla Very Happy -
Volver arriba Ir abajo
Mockingjay
Conoces a tu equipo de preparación
Mockingjay


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : Recolectando bayas para un trágic suicidio.

Raindrops keep falling on my head Empty
MensajeTema: Re: Raindrops keep falling on my head   Raindrops keep falling on my head EmptyVie Sep 10, 2010 8:17 am

Ailish escribió:
MK Ultra escribió:
A mí me eligieron los profesores, y tampoco es que se me dé excepcionalmente bien. Eso me hace reflexionar sobre como escribe la gente en mi clase...

+1 -se esconde antes de que a Mó le dé por matarla Very Happy -

Mó la rastrea con su superolfato de muto y, cogiéndola por el pescuezo, la pone delante de un teclado ¬¬
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

Raindrops keep falling on my head Empty
MensajeTema: Re: Raindrops keep falling on my head   Raindrops keep falling on my head EmptySáb Sep 11, 2010 5:44 am

Pobre gente... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Raindrops keep falling on my head Empty
MensajeTema: Re: Raindrops keep falling on my head   Raindrops keep falling on my head EmptyJue Sep 16, 2010 4:32 am

Jó... Yo quiero participar en un concurso de Coca-Cola.
Aunque debido a que no soy capaz de escribir un cuento entero sin poner ninguna burrada, no sería buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raindrops keep falling on my head Empty
MensajeTema: Re: Raindrops keep falling on my head   Raindrops keep falling on my head Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Raindrops keep falling on my head
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: El cuaderno de Madge-
Cambiar a: