Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Banda Sonora

Ir abajo 
+12
Phoenix
Ailish
Diana Hope
Cheezerlotte
Morgana
veri
Mandurria
MK Ultra
Laila Makey
Aria.
Lady Buttercup
RustyPrincess
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cheezerlotte
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Cheezerlotte


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 28
Localización : Escondida bajo una piedra xD

Banda Sonora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banda Sonora   Banda Sonora - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 12:51 am

TheMessenger - Linkin Park. Suoper emotivaa... Cuando muere rue iwal quedaria bn, y luego en SINSAJO (spoilers)
Spoiler:
Igual pienso demasiado a lo grande, pero a mi me entrarian ganas de llorar, esque cada vez q la escucho es como... :'( y me lo imagino TO-DO!
Volver arriba Ir abajo
Ailish
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Ailish


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! [...] Já, te lo creíste.

Banda Sonora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banda Sonora   Banda Sonora - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 5:03 am

Cheezerlotte, para poner los spoilers:

Código:
[spoiler]Spoiler[/spoiler]

Me gusta para la BSO la de You Should've Have Killed Me When You Had The Chance *-*. Será de verla en tantos trailers que al final me pega muchísimo e__e.
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

Banda Sonora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banda Sonora   Banda Sonora - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 3:36 am

You Should've Have Killed Me When You Had The Chance?
Nunca la hubiese imaginado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Banda Sonora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banda Sonora   Banda Sonora - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 3:36 am

Hey, he encontrado tres (como no, de mi queridísima Srita. Lavigne) que son realmente buenas, todas ellas para lo que sería la primera película.
How Do it's Feel?
Falling Down
Fall To Pieces

La que más me gusta es Fall To Pieces, debería de ser la banda sonora original de "los trágicos amantes del distrito 12" xD
Volver arriba Ir abajo
Cheezerlotte
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Cheezerlotte


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 28
Localización : Escondida bajo una piedra xD

Banda Sonora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banda Sonora   Banda Sonora - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 5:12 am

Gracias Ailish!

La verdad, siemore me había preguntado como se ponian... xD
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

Banda Sonora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banda Sonora   Banda Sonora - Página 3 EmptyJue Sep 30, 2010 5:00 am

Últimamente he estado pensando, y creo que Dog Days Are Over de Florence + The Machine quedaría muy bien e.e
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Banda Sonora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banda Sonora   Banda Sonora - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 7:42 am

la verdad que no se me ocurre ninguna cancion en especial, pero yo pondria algo de Muse, Linkin park y por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Eli
Conoces a tu equipo de preparación
Eli


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Banda Sonora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banda Sonora   Banda Sonora - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 9:01 pm

Yo creo que alguna cancion de Pinl Floyd para momentos revelión contra el capitolio quedarían chapó!
Por ejemplo, a mi la de ''Another brick in the wall'' me encanta, os pido que la escucheis y leais la letra porque realmente merece la pena.
No sé si alguno conocerá el libro de Rebelión en la granja de G.Orwell (una maravilla), pero el caso es que este mismo grupo hizo canciones sobre este libro y creo que a Snow, en algun momento en el que se vieran imagenes suyas manipulando y tal pegaría un huevaco la de Pigs.

Para alguna muerte asi tragicota, en plan ''lagrimas de tristeza'', yo metería ''Ribbons/Requiem'' de Agathodaimon (aunque me temo que va a ser demasiado jebi, pero la letra es realmente buena!

''BYOB'' o ''Sugar'' de SOAD estarian bien, yo meteria la de sugar en alguna party del capitolio y tal.
Y... Seguire pensando ^_^
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Bittersweet


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Banda Sonora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banda Sonora   Banda Sonora - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2010 9:25 am

Han escuchado Come Home de One Republic? Yo creo que es la canción perfecta para dos cosas.
Primero, la lucha consigo misma de Katniss. Eso de si rendirse o luchar, que se nota más en Sinsajo. De como si las personas se unieran, el mundo podría ser algo hermoso y no tan horrible como lo hacen ver.
Y segundo, canción de Katniss para Peeta, ya que... él es la mejor parte de ella, él hace vivir la mejor parte de ella. O simplemente, puede ser la canción de cualquier rebelde de Panem, tratando de hacer las cosas bien para llegar a vivir en un mundo fuera de vanidades o... dictadores.

Aquí esta la letra:

Hello world, hope you're listening, forgive me if I’m young for speaking out of turn. There’s someone I’ve been missing, I think that they could be, the better half of me... They’re in their own place trying to make it right, but I’m tired of justifying, so I say you’ll...

Hola mundo, espero que estés escuchando, perdóname si soy joven por hablar fuera de lugar. Hay alguien que he estado perdiendo, pienso que podría ser la mejor parte de mi... Está en algun lugar tratando de hacer las cosas bien, pero estoy cansado de justificar, entonces te digo...

Come home, come home 'cause I’ve been waiting for you, for so long, for so long and right now there's a war between the vanities, but all I see is you and me, the fight for you is all I’ve ever known... So come home.

Ven a casa, ven a casa, porque he estado esperando por ti, por tanto tiempo, por tanto tiempo y ahora mismo hay una guerra entre las vanidades, pero lo unico que veo es a ti y a mi, la lucha por ti es todo lo que conozco... Así que ven a casa.

I get lost in the beauty of everything I see, the world ain’t as half as bad as they paint it to be... If all the sons, if all the daughters stopped to take it in. Well hopefully the hate subsides and the love can begin... It might start now... Well maybe I’m just dreaming out loud, until then...

Me pierdo en la belleza de todo lo que veo, el mundo no es la mitad de malo de como lo pintan... Si todos los hijos, si todas las hijas se detuvieran en meterse. Bueno, espero que el odio desaparezca y el amor pueda comenzar... Podría comenzar ahora.... Bueno, quizás yo solo estoy soñando en voz alta, aún así...

Come home, come home 'cause I’ve been waiting for you, for so long, for so long and right now there's a war between the vanities, but all I see is you and me, the fight for you is all I’ve ever known... So come home.

Ven a casa, ven a casa, porque he estado esperando por ti, por tanto tiempo, por tanto tiempo y ahora mismo hay una guerra entre las vanidades, pero lo unico que veo es a ti y a mi, la lucha por ti es todo lo que conozco... Así que ven a casa.

Everything I can’t be is everything you should be and that’s why i need you here... Everything I can’t be is everything you should be and that’s why i need you here, so hear this now...

Todo lo que no soy es todo lo que podrías ser y eso es por qué te necesito aquí... Todo lo que no soy es todo lo que podrías ser y eso es por qué te necesito aquí, así que escucha esto ahora...

Come home, come home 'cause I’ve been waiting for you, for so long, for so long and right now there's a war between the vanities, but all I see is you and me, the fight for you is all I’ve ever known... So come home.

Ven a casa, ven a casa, porque he estado esperando por ti, por tanto tiempo, por tanto tiempo y ahora mismo hay una guerra entre las vanidades, pero lo unico que veo es a ti y a mi, la lucha por ti es todo lo que conozco... Así que ven a casa.


Según yo, la canción es hermosa y perfecta para los libros en general (:
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Banda Sonora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banda Sonora   Banda Sonora - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2010 11:07 am

La cancion es preciosisima, lo digo yo que la llevo en mi ipod hace meses xD La verdad es que no se me habia ocurrido para Katniss, pero si que pega ^^
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
CatnipxPeeta
Llegas al Capitolio
CatnipxPeeta


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : En el árbol del ahorcado..

Banda Sonora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banda Sonora   Banda Sonora - Página 3 EmptySáb Nov 13, 2010 8:33 pm

Oh,muy bonita,la letra pega enserio Very Happy y no creo que Muse,creo que esta un poco gastado,los escuche en varias películas xD
Volver arriba Ir abajo
Laila Makey
Haces tu entrevista con Ceasar
Laila Makey


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre

Banda Sonora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banda Sonora   Banda Sonora - Página 3 EmptyJue Dic 16, 2010 2:24 am

Hay una canción que me recuerda mucho a la relación entre Katniss y Peeta. No la sabría ubicar en una escena exacta, aunque podría ser al final del libro cuando ella dice "el chico del pan empieza a alejarse de mí" o cuando se estaba en el aerodeslizador al final de los juegos o incluso cuando ella se entera de Peeta estaba con los profesionales. La canción se llama Haunted y es de Taylor Swift ( I love you ) y pueden leer una traducción de la letra aquí. ¿Qué les parece?
Volver arriba Ir abajo
Alligator
Conoces a tu equipo de preparación
Alligator


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28

Banda Sonora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banda Sonora   Banda Sonora - Página 3 EmptyJue Dic 16, 2010 2:37 am

Muse, Radiohead o hasta Linkin Park, creo que pegarían bastante y hay una canción que siempre me ha parecido, no sé, que pegaba aunque quizá no tanto, es Horseshoes & Handgrenades de Green Day, musicalmente no, ya que THG no va mucho con el Punk y el Garage Punk de esta canción, pero no sé...
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Banda Sonora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banda Sonora   Banda Sonora - Página 3 EmptyJue Dic 16, 2010 7:54 am

ooo esta me gusta no se porque pero es lo que creo que le diría Peeta a Kat xd

y esta no se... algo k diria kat.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Banda Sonora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banda Sonora   Banda Sonora - Página 3 EmptyMiér Mar 09, 2011 8:13 am

yo e encontrado una que es perfecta para los tres libros,se llama Let the Flames Begin,y es de Paramore:
Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=RfsSFBoj_V8
otra que tambien pega es time of dying de three days grace:
https://www.youtube.com/watch?v=LCZinX209rA
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Banda Sonora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Banda Sonora   Banda Sonora - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Banda Sonora
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: