Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados?

Ir abajo 
+2
RustyPrincess
Psique
6 participantes
AutorMensaje
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Empty
MensajeTema: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados?   ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? EmptyMar Sep 14, 2010 1:42 am

Pues eso... Es realmente incomodo... Pero está totalmente deformado cuando leo sus mensajes.

En la parte de la izquierda del foro me aparece un menu el cual creo que es el motivo del descuadre. Realmente es una jodienda ¿hay alguna manera de corregir este fallo en el perfil? ¿O por huevos es algo que va a pasar siempre? XD.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados?   ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? EmptyMar Sep 14, 2010 1:44 am

Seguramente sea por tu pantalla. Lo digo por propia experiencia. Antes tenia una pantalla cuadrada y los foros se me descuadraban, ahora que es mas como una pantalla de television, mas ancha que alta, se ven todos perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados?   ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? EmptyMar Sep 14, 2010 1:45 am

En este mensaje y en algunos otros, no se me descuadra. Lo cual he terminado pensando que puede deberse a la firma de algun usuario o a algo particular de esas movidas XD.

Pero vamos, ¿también te aparece a ti el tamaño de la letra como enana o es solo a mi debido a mi pantalla de 15 pulgadas? XD.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados?   ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? EmptyMar Sep 14, 2010 1:59 am

La letras es enana, pero eso lo puedo cambiar. Es que la de 12 me parece enorme. Lo siento, escribo enano cuando escribo a mano y son mis manias, pero lo dicho, que peudo cambiarlo xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados?   ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? EmptyMar Sep 14, 2010 9:54 pm

A mi también se me descuadra a veces, pero lo veo todo bien igualmente. Yo también creo que es cosa de la pantalla porque la mía es una cutrada y es casi cuadrada del todo.
Volver arriba Ir abajo
Gale Hawthorne
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Gale Hawthorne


Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo

¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados?   ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? EmptyMar Sep 21, 2010 4:26 am

A mí también se me descuadra y casi puedo afirmar que es por alguien que tiene su firma o centrada o a la derecha, porque cuando comenta alguien así, se descuadra. No sé quién es, pero estoy casi seguro de ello
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados?   ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? EmptyMar Sep 21, 2010 4:56 am

Gale Hawthorne escribió:
A mí también se me descuadra y casi puedo afirmar que es por alguien que tiene su firma o centrada o a la derecha, porque cuando comenta alguien así, se descuadra. No sé quién es, pero estoy casi seguro de ello
La mayoria tenemos la firma centrada, no creo que sea por eso, entonces todos los temas estarian descuadrados, si no mas bien por la pantalla del ordenador.
Volver arriba Ir abajo
Gale Hawthorne
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Gale Hawthorne


Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo

¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados?   ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? EmptyMar Sep 21, 2010 5:00 am

Quizás alguien que tiene la firma centrada y en ella una frase muy larga, que va desde la izquierda del todo a la derecha del todo, porque me ha pasado ya en varias pantallas, sería mucha coincidencia, pero también puede ser
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados?   ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? EmptyMar Sep 21, 2010 5:07 am

si ouede sere
Volver arriba Ir abajo
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados?   ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? EmptyMiér Sep 22, 2010 2:47 am

Yo estoy con Gale, creo que el descuadramiento se debe a la firma de algún usuario.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados?   ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? EmptyMiér Sep 22, 2010 2:50 am

Me voy a fijar, aunque el maimo permitido creo que son 500 px de ancho.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados?   ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? EmptyMiér Sep 22, 2010 3:14 am

No es la de ninguno de los que comentamos, porque por ahora no está descuadrado.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados?   ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? EmptyMiér Sep 22, 2010 3:17 am

A mi solo se me descuadraba en el tema del fanclub de Peeta, en ningun sitio mas.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados?   ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? EmptyMiér Sep 22, 2010 3:22 am

Arreglado, antes estaba descuadrado, ahora ya no Smile
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados?   ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? EmptyMiér Sep 22, 2010 3:36 am

Vale, cierro tema
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Contenido patrocinado





¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados?   ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos, encantada de formar parte de este foro:
» Afiliación UniversalForum + normal
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: