Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Simone Elkeles

Ir abajo 
AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Simone Elkeles Empty
MensajeTema: Simone Elkeles   Simone Elkeles EmptyMar Sep 14, 2010 5:53 am

Bueno, como estoy vaga y no me apetece abrir un tema para cada uno de sus libros pues abro uno para la autora y aqui os dejo todos los libros que me he leido de ella o que planeo leerme. Son literatura romantica juvenil y, si, son un poco ñoños. En realidad estan bien hasta que llega el final (en el caso de Quimica Perfecta y Rules of Attraction), donde si por mi fuera quitaria los epilogos.


Simone Elkeles Perfect+Chemistry+-+Simone+Elkeles
Quimica Perfecta (Perfect Chemistry)

—¿Señorita Ellis? Su turno. Presente a Alex a sus compañeros.
—Os presento a Alejandro Fuentes. Este verano, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar a algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya sabéis a qué me refiero. Y oculta un deseo que nadie sería capaz de adivinar.
De repente, todos se quedan en silencio. Incluso la señora Peterson parece intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de Brittany son música para mis oídos.
—Su mayor deseo —continúa—, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted, señora Peterson. Brittany me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda.
«Buen intento, pija».
—Os presento a Brittany Ellis —empiezo, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí—. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial a comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades. Su mayor deseo —añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella durante la presentación que ha hecho de mí—, es salir con un chicano antes de terminar el instituto.



(Si me lo preguntan yo como Alex pondria a Alexander F. Rodriguez y como Brittany a Dianna Agron...)


Simone Elkeles 51qBXy1CCUL
Rules of Attraction
Cuando Carlos Fuentes regresa a America después de vivir en México durante un año, el no quiere hacer parte de la vida que su hermano mayor, Alex, ha planeado para el en una secundaria en Colorado. A Carlos le gusta vivir su vida al extremo, y quiere forjar su propio camino- justo como lo hizo Alex.
Entonces conoce a Kiara Westford. Ella no habla mucho y se siente totalmente intimidada por las costumbres salvajes de Carlos.
Mientras llegan a conocerse, Carlos asume que Kiara cree que ella es demasiado buena para el, y se niega a admitir que comienza a gustarle. Pero pronto, el se da cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita en este momento.



(Y si me lo prenguntan cuando yo leia este libro me imaginaba a Kristen Stewart como Kiara...)




Simone Elkeles 7848548
Leaving Paradise

CALEB: Estoy feliz de regresar a casa después de un año de confinamiento en un
correccional de menos por haber atropellado a una chica mientras conducía
borracho. Pero si estoy feliz, ¿por qué me siento tan nervioso?. También tengo
que empezar el instituto, y enfrentar a todos los chicos y amigos que me
abandonaron después de mi arresto. Lo peor de todo es Maggie Armstrong, mi
vecina de al lado.

¿Que quién es Maggie Armstrong? Es la chica a la que
atropellé y por la que fui a la cárcel. Recuerdo ese error todos los días a
causa de ella. La vida es injusta.

MAGGIE: No puedo creer que Caleb Becker haya salido tan pronto. Iba a viajar a España durante mi último semestre para no tener que enfrentarme a él. Pero mis planes se han fastidiado porque Caleb ha salido antes del correccional. Mientras mi vida ha cambiado a partir
del accidente, Caleb parece haber retomado la suya donde la dejó. Es injusto y odio a Caleb con toda mi alma. Pero, ¿por qué está mi Némesis allá donde voy? Él sólo me hacer recordar el cambio que dio mi vida por su causa: La vida es injusta.


Simone Elkeles Return-to-Paradise
Return to Paradise
Spoiler:


----------------------------------------------------


A mi el que mas me ha gustado es Leaving Paradise, ahora voy a empezar con Return to Paradise, asi que estare ausente xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
 
Simone Elkeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La biblioteca de Prim-
Cambiar a: