Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Hαyαo Miyαzαki y otros.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Hαyαo Miyαzαki y otros. Empty
MensajeTema: Hαyαo Miyαzαki y otros.   Hαyαo Miyαzαki y otros. EmptyVie Sep 17, 2010 5:34 am

Buee, aquí abrí este post para hablar de Hayao Miyazaki y cualquier otro director de películas anime o de las mismas. Seguro que por aquí hay mas de uno que ha visto El Viaje de Chihiro o al menos el nombre le suena, y sabe perfectamente que Totoro es el ser mas querido del mundo.

H A Y A O M I Y A Z A K I.

Hαyαo Miyαzαki y otros. Hayaomiyazakiprincessmo
Es director de films de animación y animados japoneses (anime), además de dibujante de comics (que esto no sabía yo o_o). Nacido en Tokio, el 5 de Enero del 41.

Filmografía.
Nausicaä del Valle del viento (Kaze no tani no Naushika) de 1984.
El Castillo en el Cielo (Tenku no shiro Laputa) de 1986.
Mi Vecino Totoro (Tonari no Totoro) de 1988.
Nicky, el Aprendiz de Bruja (Majo no takkyūbin) de 1989.
Porco Rosso (Kurenai no buta) de 1992.
La Princesa Mononoke (Mononoke Hime) de 1997.
El Viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi) del 2001.
El Castillo Ambulante (Hauru no ugoku shiro) del 2004
Ponyo en el Acantilado (Gake no ue no Ponyo) del 2008.

Vi todas menos Ponyo y Nausicaä, que algun dia tendre que verlas, aunque ahora no tenga mucho tiempo y una lista muy larga de peliculas que ver xD
Queria que me hablasen de que directores les gustan, de genero anime, y si han visto alguna película de Miyazaki comantarla por aquí. Ví una llamada El Verano de Coo, de Keiichi Hara, que tambien es muy bonita, y me gustaría que me recomendasen alguna. ¡A debatir! What a Face
Hαyαo Miyαzαki y otros. 35795444
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Hαyαo Miyαzαki y otros. Empty
MensajeTema: Re: Hαyαo Miyαzαki y otros.   Hαyαo Miyαzαki y otros. EmptySáb Sep 18, 2010 12:29 am

Yo he visto la de Mononoke, Chihiro y el Castillo ambulante. La que mas me ha gustado es la ultima. Las otras dos eran demasiado raras para mi xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Hαyαo Miyαzαki y otros. Empty
MensajeTema: Re: Hαyαo Miyαzαki y otros.   Hαyαo Miyαzαki y otros. EmptySáb Sep 18, 2010 12:44 am

Cierto, Mononoke es extraña, ademas de la mas violenta de Miyazaki, aunque creo que es mi favorita de este director. Luego Chihiro es la mas rara, no se entiende muy bien la principio y aun sigo sin entender el extraño de que Haku la trate bien, luego mal, luego bien y luego mal xD
El Castillo Ambulante es bonita *-* aunque me liaba con tanta puerta y tanto nombre xD
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Hαyαo Miyαzαki y otros. Empty
MensajeTema: Re: Hαyαo Miyαzαki y otros.   Hαyαo Miyαzαki y otros. EmptySáb Sep 18, 2010 11:13 pm

o ami me encanta la princesa mononoke y el castillo ambulante sin duda este señor sabe hacer disfrutar al publico con sus ideas
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Hαyαo Miyαzαki y otros. Empty
MensajeTema: Re: Hαyαo Miyαzαki y otros.   Hαyαo Miyαzαki y otros. EmptyDom Sep 19, 2010 12:06 am

Yeah, aunque en realidad he oido que el Castillo Ambulante no es idea original suya, si no una novela de Diana Wynne Jones escrita en el 86, de la que Miyazaki hizo pelicula. Aun asi, creo que las demas si son ideas suyas, y todas son absolutamente geniales *-*
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Hαyαo Miyαzαki y otros. Empty
MensajeTema: Re: Hαyαo Miyαzαki y otros.   Hαyαo Miyαzαki y otros. EmptyDom Sep 19, 2010 9:58 am

Si, El Castillo Ambulante es un libro. Lo tengo en mi lista de lecturas pendientes ^^
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Hαyαo Miyαzαki y otros. Empty
MensajeTema: Re: Hαyαo Miyαzαki y otros.   Hαyαo Miyαzαki y otros. EmptyDom Sep 19, 2010 10:05 am

¡Ah, se me olvidaba! También hay una llamada La Tumba de las Luciérnagas (Hotaru no Haka), de Isao Takahata, que habla del estado de Japon en la Segunda Guerra Mundial, y es una historia realmente bonita centrada en la vida de dos hermanos que al quedarse sin madre viven como pueden. En serio, os la recomiendo totalmente, es una de esas buenas peliculas en las que se te saltan los lagrimones *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hαyαo Miyαzαki y otros. Empty
MensajeTema: Re: Hαyαo Miyαzαki y otros.   Hαyαo Miyαzαki y otros. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hαyαo Miyαzαki y otros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El ''Sí'' a otros Juegos del hambre con los niños del Capitolio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La television de Haymitch-
Cambiar a: