Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Dark Shadows

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Dark Shadows Empty
MensajeTema: Dark Shadows   Dark Shadows EmptyMar Oct 12, 2010 8:40 am

Dark Shadows 2zqwtjp Dark Shadows 2j5yir5

Dark Shadows es la versión cinematográfica de la serie de culto emitida por la NBC entre 1966 y 1971 donde vampiros, brujas, hombres lobo y fantasmas tenían su sitio.

Deep, que trabajará de nuevo con Burton, asumirá el papel de Barnabas Collins, el patriarca de la familia de vampiros.

Sinopsis: Josette DuPres una aristócrata francésa que conoció y se enamoró de Barnabas Collins en el siglo 18. Se mudó a la casa de Barnabas en Collinsport, Maine, donde los dos hicieron planes para casarse. Como regalo de bodas, Barnabas le dio una pequeña caja de música.

En julio de 1797, Barnabas fue víctima de una maldición que lo convirtió en un vampiro. Sabía que iba a permanecer por siempre joven mientras su Josette envejecía y se moría. Al darse cuenta de que un matrimonio tradicional era imposible, Barnabas decidió transformar a Josette en vampiro. Josette se horrorizó ante la idea. En lugar de seguir existiendo como un vampiro eternamente, prefirió quitarse la vida. En la noche de su boda, Josette se escapó de Barnabas y se arrojó desde lo alto de los acantilados de Widows' Hill. Este incidente representa la mayor tragedia en la vida de Barnabas Collins.

En junio de 1970, Barnabas se encontro con una mujer llamada Maggie Evans. El se asombró por el parecido Maggie con Josette. Se convenció de que Maggie era en realidad la reencarnación de Josetee y que el destino les había dado otra oportunidad para estar juntos. En julio, secuestró a Maggie Evans con la intención de convertirla en un vampiro en el aniversario de la muerte de Josette. El novio de Maggie, Jeff Clark, logró destruir Barnabas y rescatar a Maggie.

Director: Tim Burton
Guion: John August
Productor: Johnny Depp, David Kennedy y Graham King
Compañia: Warner Bros. Pictures
Distribución: Warner Bros. Pictures
Genero: Terror, Drama, Romance
Inicio de Rodaje: Febrero de 2011
Fecha de Lanzamiento: 2011/2012
Localizaciones: ?


Actores:
Dark Shadows 34glpwgJhonny Depp-----------------Barnabas Collins



Trailer del ramke de 1991:
https://www.youtube.com/watch?v=bQswwM9S7Kw&feature=related


Dios no os suena como familiar un poco la trama a mi me recuerda mucho a cronicas vampiricas pero cambiando algunos elementos.

tengo ganas de saber quien interpretara a Josette supongo que pondran una chica un poco más joven que Jhonny ya que el personaje suyo es un poco mas grande que Josette. Y tambien estoy deseando saber quien ara de la bruja malvada Angelique entre otros.

Estoy intentando encontrar la serie de 1991 para verla porque dudo que encuentre la de los años 70 U_U.

Esto de la manos de Tim Burton puede salir genial.

Jhonny confirmo hace unos dias que el rodaje comenzaba en Febrero del año que viene asi que supongo que pronto empezaran a salir nombres yo ya me imagino algunos actores de la cartilla de Burton XD.


Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Dark Shadows Empty
MensajeTema: Re: Dark Shadows   Dark Shadows EmptyMiér Oct 13, 2010 12:53 am

Si, se da un aire a VD. Aun asi lo vere porque cualquier cosa de Burton me encanta y mas si sale Jhonny ^^
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
 
Dark Shadows
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La television de Haymitch-
Cambiar a: