Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Harry Potter & the Deathly Hallows

Ir abajo 
+3
Phoenix
Psique
RustyPrincess
7 participantes
AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Harry Potter & the Deathly Hallows Empty
MensajeTema: Harry Potter & the Deathly Hallows   Harry Potter & the Deathly Hallows EmptyLun Nov 22, 2010 4:05 am

Harry Potter & the Deathly Hallows Harry_potter_y_las_reliquias_de_la_muerte_7041


La primera parte comienza cuando Harry, Ron y Hermione se disponen a emprender la peligrosa misión de localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y de la capacidad de destrucción de Voldemort: los Horcruxes. Solos, sin la ayuda de sus profesores ni la protección de Dumbledore, los tres amigos deben confiar los unos en los otros más que nunca. Sin embargo, entre ellos se interponen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos.

Mientras tanto, el mundo de la magia se ha convertido en un lugar peligroso para los enemigos del Señor Oscuro. La tan temida guerra ha comenzado y los mortífagos de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, donde aterrorizan y arrestan a cualquiera que se oponga a ellos. Sin embargo, el trofeo que buscan es el más valioso para Voldemort: Harry Potter. El Elegido se ha convertido en el perseguido y los mortífagos buscan a Harry con órdenes precisas de llevarlo ante Voldemort... vivo.

La única esperanza de Harry es encontrar los Horcruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, destapa una vieja y casi olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si ésta resultara ser cierta, podría dar a Voldemort el poder definitivo que él ansía.

Poco puede imaginar Harry que su futuro ya fue decidido por su pasado cuando, aquel fatídico día, se convirtió en “el niño que vivió”. Harry Potter, que ya no es sólo un niño, se acerca cada vez más a la tarea para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort.


Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Harry Potter & the Deathly Hallows Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & the Deathly Hallows   Harry Potter & the Deathly Hallows EmptyJue Nov 25, 2010 6:04 am

A mi personalmente me gusto mucho, bastante, mas que el resto de películas, todo sea cierto.

En primer lugar... El tenebrismo que adquiere es jodidamente escalofriante y consigue que estemos toda la película en vilo a pesar de que el ritmo de esta sea lento, pero no da en absoluto esa impresión.

Luego la madurez que adquieren los protagonistas en comparación con el resto es... Buaaaaaa una pasada... Se palpa la tensión, el dramatismo de las escenas... Y bueno... Hay unas escenas... Que a pesar de ser ultra lentas llegan al espectador de manera mucho mas creciente.

Spoiler:


Además... Pese a todo el dramatismo o el tenebrismo que tiene, guardan sus puntos cómicos que la hacen seguir siendo el Harry Potter de siempre.

Pero desde luego ya no es una película para niños, ni de coña. Y sin embargo, la mejor bajo mi punto, deseando que salga la segunda parte.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Harry Potter & the Deathly Hallows Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & the Deathly Hallows   Harry Potter & the Deathly Hallows EmptyJue Nov 25, 2010 10:58 am

Se de un critico que criticaba que fuera lenta pero es como: el libro es asi caragaita xD Es que no se, tiene que plantearte toda la situacion de que Voldy ha vuelto y que nadie esta seguro y te tiene que explicar todo lo de los Horrocruxes y tambien lo de las reliquias y un largo etcetera.

Me gusto que aunque todo fuese increiblemente dramatico consiguieran hacerte reir cada poco. Era un alivio poder liberar tensiones de vez en cuando despues de la gente deprimida y que vamos a morir todos por culpa del sin-nariz.

La segunda va a ser mortal, lo preveo.

Por cierto, ¿a alguien mas la quimica entre Harry y Ginny le parece inexistente?
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Harry Potter & the Deathly Hallows Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & the Deathly Hallows   Harry Potter & the Deathly Hallows EmptyJue Nov 25, 2010 11:56 am

Mas inexistente que Alf comiendose un gatito.

Así de claro. De hecho, sospecho antes sobre una relación entre Harry y Hermione que entre esos dos (que vamos... Lo han puesto para que gente que no se haya leído los libros sospeche sobre un futuro "triángulo amoroso" ¿o es solo mi impresión?)
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Harry Potter & the Deathly Hallows Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & the Deathly Hallows   Harry Potter & the Deathly Hallows EmptyJue Nov 25, 2010 12:22 pm

A mi tambien me gusto mucho la peli, sobretodo muchisimo mas que la del principe mestizo que para mi fue un bodrio de peli la que menos me gusto de todas, y si que se nota un cambio como más maduro, me gusto mucho era muy oscura, y luego me encanto Helena con su personaje sale poco pero lo bien que lo hace a mi me dejo flipando su actuación.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Harry Potter & the Deathly Hallows Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & the Deathly Hallows   Harry Potter & the Deathly Hallows EmptyVie Nov 26, 2010 1:42 am

Sobre Harry y Hermione no me hables que yo daba saltitos en el cine. Si, soy fan de esa pareja, aunque no me disgustan las demas (H/G solo en las pelis). En esta saga yo soy la de las parejas no-cannon porque me gustan Harry/Hermione, Draco/Hermione, Ron/Luna, Neville/Luna, Draco/Ginny ... Vamos, que de todo menos las que son xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Harry Potter & the Deathly Hallows Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & the Deathly Hallows   Harry Potter & the Deathly Hallows EmptyVie Nov 26, 2010 2:25 am

Peroooooo Rusty, no me negarás que...

Spoiler:

Y vamoooooos, yo también prefiero un Harry/Hermione de lejos. Aunque la pareja que mas hubiese deseado ver habría sido un Hermione/Draco es el sueño de toda fan que hace fan fiction de HP XD XD XD.

Aunque ahora yendoseme la cabeza XD A mi me habría molado un Dumbly/Voldemort hahahahahahahaha. Con eso de que era gay y tal según J.K. Rowling XD. Esa si que hubiese escapado de los cánones.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Harry Potter & the Deathly Hallows Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & the Deathly Hallows   Harry Potter & the Deathly Hallows EmptyVie Nov 26, 2010 2:49 am

Si, admito que habia tomate, pero creo que es mas cosa de Dan y Emma que de los propios personajes. Estos dos tienen demasiada quimica para interpretar a dos que son solo amigos, no me extraña que Ron dude xD

Y si, Draco y Hermione es mi OTP en los libros, pero luego vi la primera pelicula y no se porque empece con el Harry/Hermione. Y si te fijas en los libros hasta tiene sentido. Bueno, tienen sentido todas las que he mencionado ya arriba, porque por algo me gustan. Me direis que Luna y Ron no son monerrimos en los libros (en las pelis casi no salen juntos en ninguna escena).

Lo de Dumby y Voldy habria sido la leche xD Pero tambien pederastia, si se dio cuando el era aun Ryddle y era un alumno jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
elencapuchado
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
elencapuchado


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 29
Localización : Aldea de los Vencedores, Distrito 11

Harry Potter & the Deathly Hallows Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & the Deathly Hallows   Harry Potter & the Deathly Hallows EmptyVie Nov 26, 2010 4:21 am

*_* Sii, encontre un topic de Harry Potter. Basicamente, gracias a ser fan de esa saga encontre esta pagina.

Y bueno... Hablkando de la peli Smile Yo tuve la suerte de estar en la premiere de Argentina, el sábado anterior al 18 de Noviembre Smile En donde estuve el actor que interpreta a Neville, firmando autografos y eso Smile

La verdad que la pelicula me encanto, y justo hoy la estoy yendoma ver por tercera vez Smile Espero que las peliculas de Los Juegos del Hambre me atraigan tanto como las de Harry Potter y sus libros Very Happy

PD: En cuanto a los libros, siento las dos sagas tan distintas que no se me ocurre ninguna comparacion. las dos son fenomenales!!
Volver arriba Ir abajo
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Harry Potter & the Deathly Hallows Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & the Deathly Hallows   Harry Potter & the Deathly Hallows EmptyVie Nov 26, 2010 9:58 am

Jajajajajajaja, es que a mi se me va la olla XD. Desde que hacía fics de HP homogayer a saco mis pensamientos se han visto claramente enturbiados XD.

Hoy estaba viendo El misterio del principe, que monos Harry y Hermi en la escena en la que esta se va corriendo a llorar porque ve a Ron con la Lavander... O como se llame XD.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Harry Potter & the Deathly Hallows Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & the Deathly Hallows   Harry Potter & the Deathly Hallows EmptyVie Nov 26, 2010 10:08 am

Si es que tienen muchas escenas monas y si, se llama Lavender (La-La si le preguntas a Ro-Ro xD).
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
elencapuchado
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
elencapuchado


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 29
Localización : Aldea de los Vencedores, Distrito 11

Harry Potter & the Deathly Hallows Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & the Deathly Hallows   Harry Potter & the Deathly Hallows EmptyVie Nov 26, 2010 10:57 am

Spoiler:

Pongo Spoilers por si no vieron la pelicula y la quieren ver XD jaja.

El tema es que las partes de Harry/hermione me encantan. Si no fuese porque Ron necesita de ella, votaría por la pareja H/H Smile jaja
Volver arriba Ir abajo
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Harry Potter & the Deathly Hallows Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & the Deathly Hallows   Harry Potter & the Deathly Hallows EmptyVie Nov 26, 2010 12:08 pm

¿Desnudos? XD XD ¿Dónde sale eso? XD XD
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Harry Potter & the Deathly Hallows Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & the Deathly Hallows   Harry Potter & the Deathly Hallows EmptyVie Nov 26, 2010 10:50 pm

Si, estaban desnudos y eran de un verde luminoso xD De hecho Emma habla sobre ello en una entrevista y dice que se tuvo que quitar el sujetador para grabarla o algo asi y que les echaron pintura plateada por encima xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Harry Potter & the Deathly Hallows Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & the Deathly Hallows   Harry Potter & the Deathly Hallows EmptySáb Nov 27, 2010 5:59 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh valeeeeeeeeeeeee ya me acuerdo de que beso hahahahahaha.

Pensé que era todo fruto de los efectos especiales.
Volver arriba Ir abajo
The girl on fire
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
The girl on fire


Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Harry Potter & the Deathly Hallows Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & the Deathly Hallows   Harry Potter & the Deathly Hallows EmptyMiér Dic 01, 2010 2:10 am

Eu de onda que me encanto. Me parecio la que mejor dirigida esta, los efectos son impresionantes y en todas las escenas te quedabas esperando, con la tensión de que iba a pasar.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://youaremyprotection.blogspot.com
ilovetheboywiththebread
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
ilovetheboywiththebread


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : Viviendo la vida

Harry Potter & the Deathly Hallows Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & the Deathly Hallows   Harry Potter & the Deathly Hallows EmptyDom Dic 12, 2010 11:49 am

difinitivamente una de las mejores peliculas que este visto sobre todo los efectos y la adaptacio ... aunque faltaron algunas escenas que me gustaban, pero bueno nada es perfecto Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Harry Potter & the Deathly Hallows Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & the Deathly Hallows   Harry Potter & the Deathly Hallows EmptyJue Mar 03, 2011 5:48 am

yo fui a verla al cine y me encanto^^la verdad es que hicieron una buena adaptacion,y los efectos eran muy buenos....estoy deseando que estrenen la segunda parte^^
Volver arriba Ir abajo
kazuelonga
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
kazuelonga


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Harry Potter & the Deathly Hallows Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & the Deathly Hallows   Harry Potter & the Deathly Hallows EmptyJue Nov 17, 2011 12:27 pm

Es Harry Potter... ¿que mas se puede pedir? una adaptacion fantastica, a la que le faltaban muchas cosas, pero aun asi me siento orgullosa del trabajo que hicieron.

Al salir del cine senti el peor sentimiento que habia sentido jamas, era la perdida de algo, el final para siempre de mi saga favorita (la de estupideces que he hecho por y para harry potter xD) pero lo compensaré no dejandolo de lado y leyendolo y viendolo de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter & the Deathly Hallows Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & the Deathly Hallows   Harry Potter & the Deathly Hallows Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter & the Deathly Hallows
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga Harry Potter
» Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La television de Haymitch-
Cambiar a: