Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 ¿Por qué tienes ese nick?

Ir abajo 
+20
sbuk
Tamara Mason
clovefuhrman
NeverShoutHada
Amestoy
amm
Bea Odair
wolfxred
Sinsajo.12
TamashiTotoro
Luc Ronnin
ginamrslovett
Poison Noise
Bibi Lannister
Marta Manson
Elii*
cami mellark
MoN_SooKie
The girl in the rain
Itihas
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptySáb Feb 11, 2012 1:52 am

Bueno pues el título lo dice todo, se trata de explicar porque escogisteis ese nick o nombre de usuario. Empiezo:

Pues por si no lo sabéis, estoy estudiando historia en la universidad y siempre me ha apasionado la verdad. Mi nick es historia en Punjabi que es uno de los idiomas oficiales de la India. Que sea de la India no es por nada en especial, simplemente me gustó y me pareció original.
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
The girl in the rain
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
The girl in the rain


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 24
Localización : En la panadería con Peeta

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptySáb Feb 11, 2012 5:46 am

Qué original. Smile
El mío es una especie de parodia del mote de Katniss, "la chica en llamas" o "la chica de fuego" y cambié fuego por lluvia porque me gusta cuando llueve. ;D
Volver arriba Ir abajo
MoN_SooKie
Llegas al Capitolio
MoN_SooKie


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 41

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptyLun Feb 13, 2012 12:15 am

Pues el mio es sencillo jajaja Mon de mi nombre: Montse, y Sookie del personaje de los libros de Charlaine Harris, o de la serie True Blood, Sookie Stackhouse
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-love.go-forum.net/
cami mellark
Llegas al Capitolio
cami mellark


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 28
Localización : En la panaderia de Petta

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptyLun Feb 13, 2012 12:40 am

bueno el mio es super original... jaja mentira!!! jaja solo es mi nombre (cami) y el apellido de Peeta (mellark) porque simplemente lo amo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Elii*
Conoces a tu equipo de preparación
Elii*


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/12/2011

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptyLun Feb 13, 2012 7:07 am

Pues vaya...
El mio solamente es mi nombre... :/
Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta Manson
Conoces a tu equipo de preparación
Marta Manson


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 25
Localización : cazando mientras oigo a los sinsajos cantar

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptyVie Feb 17, 2012 8:53 am

Jajajajjja xDDD el mio tampoco el que sea muy original ya que es mi nombre Marta y Manson es de Johanna Manson ya que la admiro muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptyVie Feb 17, 2012 11:12 am

Antes era Bibi,porque todo el mundo me llamaba Bibi,de mi nombre originaL vIOLETA.
Ahora me he puesto ''Violet'',por mi nombre en francés,''Duchannes',por el libro ''Hermosas Criaturas'',y Baudel,por el libro de '''ReTrum''
Lo sé,es muy largo,pero me encanta *w*
Volver arriba Ir abajo
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptySáb Feb 18, 2012 1:27 am

Espera, ¿te puedes cambiar el nombre? Es que yo quiero *__* No me gusta lo de Poison Noise. Me aburrió (?) Ujum, me cambio el nombre y luego contesto a esto...
Volver arriba Ir abajo
ginamrslovett
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
ginamrslovett


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 34

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptyDom Mar 18, 2012 4:50 am

Gina, que es el diminutivo de Georgina, mi nombre. Y Mrslovett por la Mrs. Lovett de Sweeney Todd, me parece un personaje muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Luc Ronnin
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Luc Ronnin


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 26
Localización : Buscando algo que ponerme para el Salón del Manga.

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptyDom Abr 01, 2012 3:53 am

Luc porque así es como me llaman mis amigos (por Lucía), Ronnin porque siempre suelo "firmar" como Ronnie, por la primera aparición de Ron Weasley en Harry Potter (su hermano Fred le llama Ronnie para reírse de él, y yo me lo apropio porque también es nombre de chica). Cuando firmo aquí también escribo Fordfret porque toco la guitarra (forth fret = segundo traste).
Volver arriba Ir abajo
http://conunsolocalcetin.blogspot.com.es/
TamashiTotoro
Llegas al Capitolio
TamashiTotoro


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 25
Localización : Andalucía, España

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptySáb Abr 21, 2012 10:19 am

pues yo porque en una página llamada deviantART escribo FanFictions, de Monster Hunter, Naruto o Inazuma Eleven... y claro, mi personaje se llama Tamashi Kisho (alma que conoce su propia mente) y lo de Totoro es otro personaje que le puse es nombre por la película de Totoro
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptyLun Abr 30, 2012 11:24 pm

TamashiTotoro escribió:
pues yo porque en una página llamada deviantART escribo FanFictions, de Monster Hunter, Naruto o Inazuma Eleven... y claro, mi personaje se llama Tamashi Kisho (alma que conoce su propia mente) y lo de Totoro es otro personaje que le puse es nombre por la película de Totoro

Me ENCANTA la película de Totoro, es tan adorable Smile Es un bonito recuerdo que tengo de mi infancia jaja Smile

Jo, todos vuestros nombres son muy originales. El mio va más encaminado a este foro más que nada porque no estoy participando en ninguno más entonces... quería que fuese algo relacionado con esto. Me puse Sinsajo porque es el libro de los tres que más me gustó, y 12 por el Distrito 12 Smile
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptyMar Mayo 01, 2012 12:05 pm

pues el mio lo invente o me lo puse desde hace como 10 años lo uso en todos lados asta es mi cuenta de correo wolf= es por wolverine que me encanta de x-men y red por que me gusta ese color y la union se escucha bien.
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptyJue Mayo 10, 2012 6:10 am

Pues porque en el colegio a veces me llaman asi y porque segun mi grupo de amigas que depende de quien se leyo la trilogia antes elige chico antes, yo me la lei primero, yo elijo a Finnick y soy la futura mujer de Finnick Odair Wink
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptyJue Mayo 17, 2012 9:29 am

yo porque son mis iniciales, Alberto y mis dos apellidos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptyJue Mayo 17, 2012 11:13 am

Jajaja menos mal que lo has puesto porque la verdad sentía curiosidad, lo ves y parece que lo has puesto así a boleo, en plan "amm" porque no se me ocurre que poner jajaja Pero bueno ya que lo has explicado tiene sentido jajaja
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptyJue Mayo 17, 2012 12:34 pm

Pues ya veis, el mio es mi apellido.

Cuando nadie tenia internet en este maravilloso país (o casi nadie), y las IP fijas reinaban por doquier (ese modem de 16,6k que había que ponerlo sobre hielo para que no sobrecalentase).

A mi padre, que fue el que configuró nuestras cuentas de usuario, PORQUE TE REGALABAN UN E-MAIL con la conexión (si chicos, cuando no eran gratuítos) se le ocurrió ponerme de nick el apellido, y desde entonces hasta hoy.... que depre.
Volver arriba Ir abajo
NeverShoutHada
Conoces a tu equipo de preparación
NeverShoutHada


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptyVie Mayo 18, 2012 3:55 am

El mio no tiene mucha historia, es la mezcla de mi grupo favorito Never Shout Never y mi nombre Hada.
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptyVie Mayo 18, 2012 10:40 pm

Mmm venga que me lo he vuelto a cambiar ^u^
Mi nick viene de uno de mis personajes favoritos(Clove),mi primer apellido de Hermosas Criaturas,(un libro),y el segundo por Jace Wayland,protagonista de Cazadores de Sombras,(otro libro)
Volver arriba Ir abajo
clovefuhrman
Conoces a tu equipo de preparación
clovefuhrman


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptySáb Mayo 19, 2012 11:46 pm

Yo porque me encanta Clove y nací 22 de abril, es bastante simple pero...me gusta!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tamara Mason
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tamara Mason


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2012

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptyMiér Mayo 23, 2012 8:23 am

Hola a todos!!

Pues el mio tp tiene mucha cosa..Tamara (pq es mi nombre) y Mason por (Johanna Mason) uno de mis personajes favoritos..queria ponerme Johanna pero ya estaba usado..asi que opte por mi nombre y apellido del personaje Razz
Volver arriba Ir abajo
sbuk
Llegas al Capitolio
sbuk


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptyJue Mayo 24, 2012 3:42 am

El mio es Sbuk, el nombre que utilizo cuando rapeo jajaja, significa (S)ergio (BU)stos (K)amarero
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/Sbuk93
Mtributo
Llegas al Capitolio
Mtributo


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 25
Localización : en un mundo apartado de la realidad con Josh

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptySáb Jul 21, 2012 6:04 am

el mio es porque a mi corta edad estoy escribiendo un libro y lo empezé poco antes de encontrar este foro.
Melanie es por el nombre de la prota y Cielbleu por el del chico


Última edición por Melanie Cielbleu el Sáb Jul 21, 2012 6:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mtributo
Llegas al Capitolio
Mtributo


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 25
Localización : en un mundo apartado de la realidad con Josh

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptySáb Jul 21, 2012 6:05 am

bueno clovefhurman que tiene que ver eso con el 22 de abril¿?
Volver arriba Ir abajo
MrLinkos
Conoces a tu equipo de preparación
MrLinkos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 26
Localización : Distrito 12

¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? EmptyMar Sep 11, 2012 5:18 pm

yo porque una tarde me puse a crear mi cuenta en habbo (hace 3 años) y quería enfocarme en link de zelda, entonces buscaba linkis, linkes hasta que me tope con linkos, que me gusto y con el paso de los años jugando minecraft, etc. se formo el MrLinkos0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué tienes ese nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué tienes ese nick?   ¿Por qué tienes ese nick? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué tienes ese nick?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: Hablando con Cinna-
Cambiar a: