Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Divergente- Victoria Roth

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

Divergente- Victoria Roth Empty
MensajeTema: Divergente- Victoria Roth   Divergente- Victoria Roth EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:50 am

Bueno todavia no me lo he acabado pero llevo un poco y no puedo dejar de leer. Mucho amor futuro y esta super interesante, cuando me lo acabe os cuento Wink
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Divergente- Victoria Roth Empty
MensajeTema: Re: Divergente- Victoria Roth   Divergente- Victoria Roth EmptyMiér Mayo 16, 2012 10:37 am

Una amiga se lo leyó y la verdad dice que no está mal, pero me contó de qué iba y la verdad, no me llamaba mucho. Además, por lo que me dijo, demasiado amor para mi gusto xD.
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

Divergente- Victoria Roth Empty
MensajeTema: Re: Divergente- Victoria Roth   Divergente- Victoria Roth EmptyVie Mayo 18, 2012 5:38 am

Pues ya me lo he acabado! Ayer llegue a un momento que sinceramente no se como me pude leer 200 paginas en menos de una hora!! Esta genial es increible, tiene partes que de hecho me han llamado mucho mas la atencion que los juegos del hambre aunque tendre que leerme los otros libros. Es muy del estilo pero con una idea diferente muy diferente y esta genial a mi me ha encantado y de verdad que os lo recomiendo porque es un gusto de libro. Es verdad que si hay amor pero tarda en aparecer. A mi esas partes me encantan porque realmente me atraen mucho cuando en un libro asi hay tanto amor xD En fin que os lo recomiendo que me ha encantado!! Smile
Volver arriba Ir abajo
clovefuhrman
Conoces a tu equipo de preparación
clovefuhrman


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre

Divergente- Victoria Roth Empty
MensajeTema: Re: Divergente- Victoria Roth   Divergente- Victoria Roth EmptyVie Jul 13, 2012 4:47 am

Bea Odair escribió:
Pues ya me lo he acabado! Ayer llegue a un momento que sinceramente no se como me pude leer 200 paginas en menos de una hora!! Esta genial es increible, tiene partes que de hecho me han llamado mucho mas la atencion que los juegos del hambre aunque tendre que leerme los otros libros. Es muy del estilo pero con una idea diferente muy diferente y esta genial a mi me ha encantado y de verdad que os lo recomiendo porque es un gusto de libro. Es verdad que si hay amor pero tarda en aparecer. A mi esas partes me encantan porque realmente me atraen mucho cuando en un libro asi hay tanto amor xD En fin que os lo recomiendo que me ha encantado!! Smile

Ohh, yo tambien lo he leido y la verdad es que me gustó, pongo la sinopsis:

Beatrice vive junto a su familia en un Chicago distópico. La sociedad ha sido dividida en cinco facciones con el objetivo de controlar los impulsos más irracionales y mantener el equilibrio social. Cada facción tiene la misión de cultivar una virtud humana: la Verdad, la Abnegación, la Osadía, la Cordialidad y la Erudición.

En este mundo insólito, Beatrice y su familia son miembros de la facción Abnegación. Viven sin molestar a los demás, siempre dispuestos a ser altruistas sin esperar nada a cambio. Pero Beatrice no se siente cómoda. Intuye que algo no va bien.

Al cumplir 16 años, Beatrice será llamada a participar en la Ceremonia de la Elección. Será entonces cuando deba decidir si quiere seguir en Abnegación o cambiar de facción. Aunque sabe que si elige la segunda opción, tendrá que abandonar a sus padres y olvidarse de que existen.

Con esta duda, Beatrice pasará las pruebas de selección y tomará la decisión más inesperada. A partir de entonces, Beatrice cambiará radicalmente. Pasará a llamarse Tris y se embarcará en la aventura más fascinante y peligrosa de su vida. Pero mientras Tris asume su nueva vida y conoce a un chico que devastará todos sus planes, la sociedad se verá amenazada por un movimiento que puede destruir todo lo que Tris ama.


Yo pienso que hay amor pero no llega a ser pasteloso, tambien hay accion y, es del estilo de los juegos del hambre, pero la historia no tiene nada que ver. La recomiendo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Divergente- Victoria Roth Empty
MensajeTema: Re: Divergente- Victoria Roth   Divergente- Victoria Roth EmptyLun Jul 16, 2012 12:47 am

Me leí el primero en dos días. La verdad es que está bastante bien, es fácil de leer, al igual que LJDH. No es mi libro favorito pero no está nada mal, me gusta la idea de las diferentes facciones y el modo que tiene cada una de ellas de anular las otras cualidades del ser humano y centrarse solamente en una, es una forma de represión que no había visto antes, es original la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

Divergente- Victoria Roth Empty
MensajeTema: Re: Divergente- Victoria Roth   Divergente- Victoria Roth EmptyDom Ago 19, 2012 11:27 am

yo me compre el segundo libro que salio en ingles y me lo lei en ingles en tres dias jjaajajajaja ,e tienen loca el segundo sale en españa en septiembre os lo recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Divergente- Victoria Roth Empty
MensajeTema: Re: Divergente- Victoria Roth   Divergente- Victoria Roth Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Divergente- Victoria Roth
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La biblioteca de Prim-
Cambiar a: