Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Poca actividad.

Ir abajo 
+4
sorey
amm
Liquirizia Licorice
Hysha
8 participantes
AutorMensaje
Hysha
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Hysha


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 32
Localización : Distrito 3 (Tarragona)

Poca actividad. Empty
MensajeTema: Poca actividad.   Poca actividad. EmptyDom Sep 02, 2012 5:24 am

Como dice el título, este foro esta prácticamente muerto...

Es una lástima, porque encontré este foro y me registré con muchas ganas e ilusión de comentar mil cosas y pasármelo genial, pero veo que apenas hay gente, ni respuestas... nada!

Porque no se pone algún anuncio para que la gente se una por facebook, twitter...? Seguro que los de los grupos se unirían y habría mas movimiento... es una pena que un foro tan currado como este, esté de esta manera...

Ya que estamos, he visto lo del Rol... se podría volver a hacer, y si se hace, me gustaría ser tributo. xD (Hay que aprovechar el post).

Si este tema es spam, decídmelo y lo borro. (Si es que aun queda gente en el foro para contestar.. espero que si T^T).
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/JorgeMaGa92
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Poca actividad. Empty
MensajeTema: Re: Poca actividad.   Poca actividad. EmptyDom Sep 02, 2012 2:57 pm

¡Hola!:

Sí, la verdad que el foro está muy muerto pero también quiero pensar que es por las vacaciones, muchos se habrán ido a la playa y los que no pueden utilizar este tiempo como una manera para desconectar de todo.

Quiero dar un margen de unos 20 días porque por lo general para esa fecha los estudiantes han empezado el curso y los currantes están trabajo.
Si vemos que esto sigue así se pensará maneras de reanimarlo. Una de las ideas podrías ser hacer publicidad (también dicho vulgarmente “spam”) a través del twitter que tiene distrito 14 pero necesitaría que Rusty me diese contraseñas y hablando de ella, hasta que no se encuentre disponible el tema del ROL no se tocará porque yo siempre que he visto esa opción era un post o un apartado exclusivo para ello y aquí es como otra pagina, realmente no lo sé y prefiero que se encargue ella porque yo sé que la liaré.


Poco más he de decir, agradezco tu preocupación por la “salud” del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

Poca actividad. Empty
MensajeTema: Re: Poca actividad.   Poca actividad. EmptyDom Sep 02, 2012 10:25 pm

Si, cierto es, esto esta muy muerto pero piensa también que estamos en verano y donde vayan de vacaciones puede no haber Internet, además ahora empiezan con los exámenes de recuperación y demás, o puede ser por otros motivos diversos (yo mismamente, tengo el ordenador mal y me tengo que conectar desde el móvil que se escribe bastante mal)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Poca actividad. Empty
MensajeTema: Re: Poca actividad.   Poca actividad. EmptyDom Sep 02, 2012 11:52 pm

Pues eso, lo que te han dicho, básicamente es por las vacaciones y sobretodo ahora que está la gente estudiando para septiembre. Yo tengo que ver si me animo a entrar más pero la verdad es que ahora tengo muchísimo lío por lo que ha dicho Liquirizia, que ahora la gente empieza a trabajar o las clases. Yo empiezo las dos xDD. Me paso cuando puedo pero me supone mucho lío meterme seguido...

Como ves cada uno tenemos nuestros motivos pero espero que la actividad vuelva pronto x_x.
Volver arriba Ir abajo
MrLinkos
Conoces a tu equipo de preparación
MrLinkos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 26
Localización : Distrito 12

Poca actividad. Empty
MensajeTema: Re: Poca actividad.   Poca actividad. EmptyMar Sep 11, 2012 5:30 pm

Hoy justamente me registre y vi este foro muy bueno, seria una lastima que no se conectara nadie, de verdad, es un muy buen foro
Volver arriba Ir abajo
Rodri
Llegas al Capitolio
Rodri


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 26
Localización : Aca en Mordor

Poca actividad. Empty
MensajeTema: Re: Poca actividad.   Poca actividad. EmptyJue Feb 14, 2013 2:32 pm

Esto esta mas muerto que cuando ingrese que fue hace unos meses, en ese tiempo habia mas actividad, es bastante deprimente, esta muy bueno el foro pero con la actividad que tiene da tristeza
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/rodri_greco
Invitado
Invitado
Anonymous



Poca actividad. Empty
MensajeTema: Re: Poca actividad.   Poca actividad. EmptyVie Feb 15, 2013 10:50 am

Rodri escribió:
Esto esta mas muerto que cuando ingrese que fue hace unos meses, en ese tiempo habia mas actividad, es bastante deprimente, esta muy bueno el foro pero con la actividad que tiene da tristeza

Es verdad. Cuando me registré (que fue casi a la vez que Rodri) había actualizaciones todos los días y ahora en cambio casi nada. Puede que sea porque hay otro foro (al que estoy registrada) que es más popular -yo sinceramente creo que se debe a eso-. Aunque a mí me gusta más este por las opiniones de la gente, pero casi no hay posts para comentar seguido :'|
Volver arriba Ir abajo
Dastan
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Dastan


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Poca actividad. Empty
MensajeTema: Re: Poca actividad.   Poca actividad. EmptySáb Feb 16, 2013 5:11 am

Opino lo mismo..el foro está genial, pero está algo inactivo. Vine con muchas ganas de comentar y debatir..pero es difícil cuando somos poquitos.

Espero que eso cambie.

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Gesserit
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Gesserit


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Poca actividad. Empty
MensajeTema: Re: Poca actividad.   Poca actividad. EmptySáb Feb 23, 2013 12:12 am

Es cierto que hay poquita gente, siempre he supuesto que va por épocas.

Hay épocas que entran más personas, o se opina más, otras que menos. Pero si la gente ve que hay gente opinando se anima...

Por mi parte intentare participar más, y si hay algún tema que queráis comentar, avisarme!! que seguro que es un tema entretenido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poca actividad. Empty
MensajeTema: Re: Poca actividad.   Poca actividad. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Poca actividad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: