Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 De repente se me cae la pagina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MrLinkos
Conoces a tu equipo de preparación
MrLinkos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 26
Localización : Distrito 12

De repente se me cae la pagina Empty
MensajeTema: De repente se me cae la pagina   De repente se me cae la pagina EmptyMar Sep 11, 2012 7:13 pm

Aveces intento entrar en diferentes lugares como la televisión de haymitch, etc. y de repente dice "la pagina no esta en linea o ha cambiado de dirección" me ayudan con ese problema, Gracias

Peace off
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

De repente se me cae la pagina Empty
MensajeTema: Re: De repente se me cae la pagina   De repente se me cae la pagina EmptyMiér Sep 12, 2012 4:19 am

¡Hola!:

Revisa tu conexión a internet, eso me sale a mí cuando mi “maravilloso” router decide apagarse. Es muy raro que sea algo de la pagina porque está sujeta a un dominio publico y activo. Por ahora como solo ha sido un caso aislado quiero pensar que el problema es de tu red, si se repite me pondré en contacto con Rusty para que hable con el señor que lleva los dominios.

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
MrLinkos
Conoces a tu equipo de preparación
MrLinkos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 26
Localización : Distrito 12

De repente se me cae la pagina Empty
MensajeTema: Re: De repente se me cae la pagina   De repente se me cae la pagina EmptyMiér Sep 12, 2012 5:50 am

creo que si fue eso, ya que ayer había como 6 personas utilizando mi módem acaparándose todo mi Internet, gracias
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

De repente se me cae la pagina Empty
MensajeTema: Re: De repente se me cae la pagina   De repente se me cae la pagina EmptyMiér Sep 26, 2012 6:26 am

¡Hola!
Como el problema está resuelto, cierro tema

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Contenido patrocinado





De repente se me cae la pagina Empty
MensajeTema: Re: De repente se me cae la pagina   De repente se me cae la pagina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De repente se me cae la pagina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegosdelhambre.com.ar La única página web de los JDH con página de fanfictions, foro, galería, noticias, etcétera!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: