Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Sintítulo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sergi Mellark
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Sergi Mellark


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localización : Barcelona

Sintítulo Empty
MensajeTema: Sintítulo   Sintítulo EmptyLun Oct 01, 2012 8:10 am

¡¡Hola a todos los fanes españoles de Los Juegos del Hambre!! Se presenta voluntario como tributo Sergi Mellark.

Me alegra haber encontrado un foro español para poder debatir todos los aspectos de una de mis trilogías favoritas. Empecé a leerla casi sin saber de qué trataba, puesto que una compañera de clase llevaba mucho tiempo recomendándomela pero no me llamaba demasiado la atención y nunca veía el momento de comenzar con ella, hasta que me enteré de que faltaba poco para el estreno de la adaptación y pensé que sería una buena idea leerme el libro y después ver la película en el cine con mi amiga. Tenía miedo de que no me diese tiempo de acabar con el primer libro antes del estreno, pero qué equivocado estaba... Me enganchó tantísimo que cuando fui a ver la película el día del estreno, ya casi me había acabado Sinsajo.

Espero ser bien recibido por aquí y hablar mucho con vosotros. ¡Un saludo! Smile
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Sintítulo Empty
MensajeTema: Re: Sintítulo   Sintítulo EmptyLun Oct 08, 2012 3:50 am

Bienvenido!! Te pasó un poco igual que a mí, que me dieron la lata para que me los leyese pero no empecé hasta que bombardearon con publicidad de la película XDD.
Volver arriba Ir abajo
 
Sintítulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Presentate-
Cambiar a: