Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Por ti, Por mi, Por nosotros...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucero Everdeen
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Lucero Everdeen


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 1925

Por ti, Por mi, Por nosotros... Empty
MensajeTema: Por ti, Por mi, Por nosotros...   Por ti, Por mi, Por nosotros... EmptyLun Ene 07, 2013 2:59 pm

Hola, Hola, bueno pues yo no tengo mucho aquí pero me encanta escribir y quiero mostrarles lo que actualmente estoy haciendo, espero que les guste y diganme que opinan, sus criticas y comentarios me hacen mejorar día a día como escritora.... les hire actualizando tal vez no muy seguido por que a veces se me corta la inspiracion pero aquí les dejo el primer capitulo


Capitulo 1: Todo fue un sueño

-katniss, por favor, perdóname, no quise hacerlo fue un impulso- me imploraba Peeta con las lagrimas a flote mientras salía con prisa de la habitación.
Corrí hasta nuestra casa en la aldea de los vencedores y sabía que él venía detrás de mí.
-déjame sola Peeta, por que mejor no te vas con tu amiguita- le grite mientras luchaba por descifrar que sentimiento sentía en este momento, entre en la casa y deje la puerta abierta, me fui directa a la cocina y tome algunos platos, empecé a lanzarlos contra la pared uno por uno, sentía como mis lagrimas se derramaban con más rapidez, escucho la puerta cerrarse y siento su mirada en mi.
-anda lárgate con ella, seguro que es mejor que yo- le apunte con un cuchillo que estaba muy cerca de mi alcance, Peeta solo levanto las manos.
-mi amor te juro que yo no quería- me dice tratando de acercarse a mí, doy un paso hacia atrás y levanto aún más el cuchillo para que se dé cuenta de que aún lo tengo conmigo.
-no, ahora me vas a decir que ella te obligo a que la besaras, Peeta no nací ayer- me volteo dándole la espalda y me limpio las lagrimas, odio que me vea así, tan débil, tan impotente. Pero de solo recordar esa escena me da rabia y tristeza saber que me defraudo.
Esta mañana salí de nuestra casa en la aldea de los vencedores y fui a cazar, hace días que veía a Peeta un poco raro pensé que tal vez sería por mi culpa, algo que dije o que hice, pero el siempre lo dice no es del tipo de personas que se queda con algo guardado y mucho menos tratándose de mí.
Cazar me ayuda a despejar mi mente, a pensar mejor las cosas, me relaja pero por mas que le doy vueltas al asunto no encuentro cual es la razón por la que esta así, si quiero que las cosas sigan bien entre nosotros como estos últimos cinco años, será mejor hablar con la verdad y preguntarle el motivo de su comportamiento para tratar de resolverlo de la mejor manera posible.

Cace tres ardillas, llevo toda la mañana meditando lo que le diré, pero después de tantos años aun sigo siendo pésima con las palabras, así que será mejor improvisar o dejar que el lleve la conversación.
Suspiro y empiezo a caminar directo a la panadería, le hemos dedicado nuestra vida a ella y a nosotros mismos, al llegar veo que esta cerrada, es muy extraño, a Peeta no le gusta cerrar tan temprano a menos que se le hayan acabo los ingredientes pero solo hace tres días que surtimos, decido entrar, abro la puerta y escucho unos ruidos muy extraños, es la voz de Peeta viene de la habitación del fondo, camino muy lentamente y escucho algo de lo que dice, no está solo, es una mujer y la puerta está entre cerrada.
-no así no Peeta, pon tu mano aquí- decía la mujer con voz muy picara y podría decirse que de alguna forma sensual.
-no, yo creo que esto no es una buena idea, y si ella se entera que vamos a hacer?- le preguntaba Peeta y me acercaba poco a poco, podía ver su sombra a través de la pequeña apertura de la puerta.
-no se enterara, es muy tonta como para darse cuenta, además si no damos sospechas no dijiste que estaba cazando y que tardaría mucho en regresar?- esa voz me es conocida, pero no logro descifrar quien es.
-si ella esta cazando y siempre tarda mucho- contesta Peeta y ya no soporto mas, tengo que entrar, me acerco y abro despacio la puerta.
Veo a una chica con los brazos en el cuello de Peeta, el tiene sus manos rodeando su cintura y sus labios…. Sus labios se están besando, siento como una lágrima cae lentamente por mi mejilla, tal vez no se habrían dado cuenta de que estaba allí, suelo ser muy silenciosa a no ser porque de la impresión se me cayeron las ardillas.
Ellos voltean y me ven, la chica la conozco, no mucho pero se quien es, se llama Ruth, vive a un lado de donde estaba la panadería del señor Mellarck hace años antes de que bombardearan el distrito, siempre fue vecina de Peeta jamás llegue a conversar con ella pero veo que ellos si se entendían a la perfección, su voz me regresa a la realidad de ese horrible recuerdo.

-es que tu no entiendes, déjame explicarte por favor, estas malentendiendo todo- seguía rogándome y esa cara, su cara tan hermosa que hace sentir miles de cosas, todas menos furia.
-que me vas a explicar, me vas a dar lecciones de cómo besar, si tú haces eso yo te enseñare como debe de matarse una chica a la perfección- creo que le he aprendido muy bien a Haymitch como hacer comentarios sarcásticos claro que no lo hago tan bien como el.
-no Katniss, déjame decirte que ella fue la que me beso a mí no yo, ella no significa nada para mi, que no puedes entender que para mí solo existes tu y nadie mas- me dice tierno tratando de acercarse y veo como el también llora, supongo que le duelen mis palabras, pero a mí me dolió mas lo que vi.
-entonces quieres explicarme porque razón tus labios respondían su beso?- me río burlona –Peeta, yo no soy tonta, sé que no es la primera vez que se juntan, es por eso tu comportamiento- le dije un poco más calmada por fuera, pero matándome por dentro.
-no te negare que nos vimos antes, y si es por eso mi comportamiento, pero yo no quería perderte- me dice sonriendo maliciosamente, sé que hay algo debajo de esa mascara.
-que es lo que quieres decir con eso?- le pregunto un poco asustada de su respuesta
-hay Katniss eres tan ingenua que no te has dado cuenta que yo ya no te amo, ahora Ruth es todo para mí, solo queríamos destruirte- siento como sus palabras retumban dentro de mí, me causan dolor y van quemando todo en su camino.
Las lagrimas obstruyen mi vista a su cara, cuando las limpio lo miro y su cara esta deforme, se está convirtiendo en alguien diferente y escucho sus últimas palabras en un eco profundo –solo queríamos destruirte- repitiéndose una y mil veces, ahora miro su cara y ya no es Peeta es Snow.
Me despierto gritando y tirando golpes a donde sea, me doy cuenta de que solo fue una pesadilla, una cruel pesadilla mas, otra que solo viene a hacerme daño. Miro a mi derecha y allí esta Peeta, sobresaltado por mis gritos, me acaricia con dulzura el cabello y me dice tiernas cosas en el oído para tranquilizarme –tranquila, solo ha sido un sueño, ahora todo está bien, nadie puede hacerte daño- me dice en un susurro que parece un lindo canto, yo le sonrío y él me limpia las lagrimas que han salido, miro el reloj y son las 6 am, es hora de levantarnos para abrir la panadería
Volver arriba Ir abajo
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Por ti, Por mi, Por nosotros... Empty
MensajeTema: Re: Por ti, Por mi, Por nosotros...   Por ti, Por mi, Por nosotros... EmptySáb Ene 12, 2013 12:54 pm

Pues a mi me ha gustado mucho, este capitulo, yo colgue en esta página mi primer fic, ahora estoy escribiendo creo que el quinto o algo así, de los juegos del hambre tengo dos historias de humor y la del epilogo.
Solo te pongo en antecedentes para que sepas que he leído cantidad de fics, ahora mismo estoy leyendo uno buenisimo, se llama EL SInsajo es muy bueno- ah - el sinsajo no es Katniss, jajajaj
En cuanto al tuyo ya me estaba acojonando porque parecia tan real lo que le decía el y al final era una pesadilla, pero Porque Katniss ya de por si siempre dudando ahora riza el rizo y sueña que el la engaña.

Me gusta como escribes, aunque ahora que me he acostumbrado al fondo blanco de la otra página, este me cuesta, si eres tan amable y pones la fuente mayor me haras un favor enorme porque me gustaria leer tu historia hasta el fnal.
Besos y siguela.
Si no te comentan mucho no te extrañes, aqui son un poco así, pero no pasa nada.
SI quieres ver la página que te cuento no tienes mas que seguir el titulo de mi fic, se llama igual que en el foro.
Te leo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
Lucero Everdeen
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Lucero Everdeen


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 1925

Por ti, Por mi, Por nosotros... Empty
MensajeTema: Re: Por ti, Por mi, Por nosotros...   Por ti, Por mi, Por nosotros... EmptyMar Ene 15, 2013 12:45 pm

muchas gracias, si he notado que este foro esta un poco solitario gracias al cielo entre a otro mas activo si te interesa alli va mucho mas avanzado el fic, te dejo el url por mp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por ti, Por mi, Por nosotros... Empty
MensajeTema: Re: Por ti, Por mi, Por nosotros...   Por ti, Por mi, Por nosotros... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por ti, Por mi, Por nosotros...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: El cuaderno de Madge-
Cambiar a: