Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Los Vigesimo Quintos Juegos del Hambre

Ir abajo 
+2
veri
Leah
6 participantes
AutorMensaje
Leah
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Leah


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 35
Localización : Trabajando en uno de los Laboratorios del Capitolio

Los Vigesimo Quintos Juegos del Hambre Empty
MensajeTema: Los Vigesimo Quintos Juegos del Hambre   Los Vigesimo Quintos Juegos del Hambre EmptyVie Sep 03, 2010 4:22 am

Esta es la idea que tengo yo de los 25 juegos del hambre, osea el primer vasallaje como protagonista de la historia a alguien que seguro os sorprendera mucho , espero que os guste la historia, ya que espero seguirla escribiendo, e aqui el prologo^^, quiero muchas opiniones xD

Prologo

Hoy es el día de la cosecha, el día en que todos nos reunimos en la plaza del distrito para elegir al niño y niña que representaran al distrito en el vigésimo quinto aniversario de los Juegos del Hambre, pero este año los juegos no son como los de siempre, en esa edición el Capitolio ha planeado algo especial para recordarles a los distritos rebeldes que sus propios hijos morían a causa de su propia violencia, y eso es verdad, yo vivo al Distrito 2, pero pienso que el Capitolio tiene toda la razón del mundo, en los días oscuros los distritos se rebelaron contra el Capitolio y ese elimino del mapa al Distrito 13 como ejemplo de lo que puede hacer el Capitolio a todo aquel que ose desafiarlo. Este año los adultos votarán al niño y la niña que nos han de representar.

Desde entonces el Capitolio creo unos juegos en que cada distrito tiene que enviar a un niño y una niña, para que se maten entre ellos en una arena llena de peligros hasta que solo quede uno en vida, el cual será coronado como ganador, y su distrito tendrá mas beneficios, y esos juegos se celebran cada año, pero en esta edición, el Capitolio quiere hacer una celebración mas especial, y por eso estamos todos reunidos en la plaza, mientras que todos los niños estamos en un lateral, las niñas están el otro, y en el centro los adultos que uno por uno son llamados para que depositen su voto en unas urnas de cristal.

El acontecimiento ha durado casi todo el día, donde uno a uno ha ido votando los hombres deciden al representante masculino y las mujeres al femenino, este año son así las normas, y mientras espero a que terminen de hacer el recuento de votos, yo voy observando a los niños, algunos parecen felices como yo de representar los juegos, ya que por muchos es un honor, pero para otros es una pesadilla y muchos ya han empezado a llorar, bajo ningún concepto quieren ir a ese lugar.

Cuando el recuento va por la mitad noto como algunos de los que parecían felices, están cambiando sus expresiones faciales, el tiempo pasa lentamente y nos da tiempo para que el miedo se apodere de nosotros, ninguno sabe si regresara con vida si va a la arena de los juegos, pero yo no siento miedo de los juegos ni de la muerte, se que algún día llegara y se me llevara, mientras miro a los que tengo a mi alrededor, me doy cuenta de que soy el que esta mas tranquilo de todos.

Finalmente el recuento ha terminado, ya queda poco para saber el nombre de los representantes del distrito en los juegos, para anunciar dicho nombre de los dos elegidos, el alcalde y varias personalidades están encima de una tarima, al principio están hablando entre ellos, me pregunto en que estarán hablando, pero tengo la corazonada de que están hablando de los tributos, ellos ya saben quienes serán, pero la población no, y aunque no lo parezca todos estamos impacientes para saber los nombres.

Ya queda poco, es lo que pienso cuando de repente toca el himno de la nación, y el alcalde del distrito, un hombre bajito de estatura, pero con una complexión robusta, se dirige al centro de la tarima donde hay un micro y lo coge y empieza a hablar con su característica voz grave:


- Después de un largo recuento porfin ya sabemos el nombre de los dos niños que representaran a nuestro distrito en el primer vasallaje de los veinticinco.

Me fijo en el alcalde, aparte de ser un hombre robusto también es un hombre severo, muy inflexible, al que mucha parte de la población teme por su crueldad, pero su crueldad es cosa de niños comparada con la del hombre que tiene detrás, al cual todos sabemos que es quien realmente manda en el distrito.

Por unos segundos dejo de mirar al alcalde para mirar al hombre de detrás, el jefe de los agentes de la paz, un hombre calvo, su mirada es tétrica, ese hombre no es humano, en realidad es una bestia sangrienta, tiene una peculiar afición, la de dar latigazos a la gente, recuerdo que ese hombre mato a latigazos a un habitante que cometió un crimen pequeño el cual con unos días encerrado en prisión ya había suficiente, pero no, ese hombre venido desde el mismo capitolio organizo una ejecución publica como muestra de ejemplo de lo que pasaría.

Por unos segundos noto como ese hombre me esta mirando fijamente y el sabe que le miro fijamente, no le temo es lo que le estoy diciendo con la mirada y ese me corresponde con una pequeña sonrisa, si e de ser sincero ese hombre me gusta mucho, es un claro modelo a seguir.

La ovación del público me distrae del contacto visual con el jefe de los agentes de la paz, cuando desvío la mirada veo como una chica de unos catorce años aproximadamente salir del recinto donde estaban las chicas para caminar con paso firme hacía la tarima donde le esperaban el alcalde y las demás personalidades, una vez que ella esta arriba veo como el alcalde le da un beso en la mejilla y la felicita por ser una de las elegidas, por otra parte la niña sonríe y mira a la multitud antes de que el jefe de los agentes de la paz le ordene que se sentara en una silla, ya que era el momento de saber la identidad del próximo representante.

Momento de nervios y llantos por muchos de nosotros, es el momento de la hora de la verdad, el alcalde coge el micrófono y dice el nombre del representante masculino en los juegos…


- Snow.

Soy yo, me han elegido a mí para que vaya a ese infierno, por unos segundos me quedo algo pensativo mientras todos los demás chicos me felicitan y me vitorean, eso demuestra lo falsos que son todos, seguro que si les hubiera tocado a uno de ellos, seguro que estarían sollozando.


Última edición por Ewan el Vie Sep 03, 2010 4:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Los Vigesimo Quintos Juegos del Hambre Empty
MensajeTema: Re: Los Vigesimo Quintos Juegos del Hambre   Los Vigesimo Quintos Juegos del Hambre EmptyVie Sep 03, 2010 4:39 am

es muy bueno pero la leta se agradeceria l fuese mas grande
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Los Vigesimo Quintos Juegos del Hambre Empty
MensajeTema: Re: Los Vigesimo Quintos Juegos del Hambre   Los Vigesimo Quintos Juegos del Hambre EmptyVie Sep 03, 2010 8:24 am

Oh, ¿el presidente Snow de joven es los juegos? ¡Quiero mas! :3
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

Los Vigesimo Quintos Juegos del Hambre Empty
MensajeTema: Re: Los Vigesimo Quintos Juegos del Hambre   Los Vigesimo Quintos Juegos del Hambre EmptyVie Sep 03, 2010 11:56 am

*o* Genial, no creía que lo fueras a colgar tan pronto, como lo has empezado esta tarde y tal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Nora Everdeen
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Nora Everdeen


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 30
Localización : Bajo el Distrito 13

Los Vigesimo Quintos Juegos del Hambre Empty
MensajeTema: Re: Los Vigesimo Quintos Juegos del Hambre   Los Vigesimo Quintos Juegos del Hambre EmptyVie Sep 03, 2010 12:50 pm

jaja me gusta ^^ ya sabes que odio a Snow pero se lo merece xD sigue!!
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Los Vigesimo Quintos Juegos del Hambre Empty
MensajeTema: Re: Los Vigesimo Quintos Juegos del Hambre   Los Vigesimo Quintos Juegos del Hambre EmptyJue Sep 16, 2010 4:38 am

Bueno, es un poco imposible teniendo en cuenta que ÉL creó los juegos. Pero bueno, tiene buenas pintas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Vigesimo Quintos Juegos del Hambre Empty
MensajeTema: Re: Los Vigesimo Quintos Juegos del Hambre   Los Vigesimo Quintos Juegos del Hambre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Vigesimo Quintos Juegos del Hambre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 23º Juegos del Hambre
» 23º Juegos del Hambre (part. 2)
» Los 150 juegos del hambre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: El cuaderno de Madge-
Cambiar a: