Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Explicaciones

Ir abajo 
+16
Nimphia
Itihas
Kat
Poison Noise
Lidieta
Mockingjay
Nora Everdeen
MiniPeeta
veri
MK Ultra
Mandurria
Ayla
luza etselec
Rosu
Lady Buttercup
RustyPrincess
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptySáb Sep 18, 2010 10:03 am

deberias haber escrito una keja formal jajajXD
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptyLun Sep 20, 2010 2:44 am

Sui supiese como yo ya lo habría hecho... JUM!
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptyLun Sep 20, 2010 3:33 am

Mandurria escribió:
Sui supiese como yo ya lo habría hecho... JUM!
Solo tienes que ir al puesto informacion y pedir el libro de quejas o montar un pollo. Creo que lo primero es mas formal xD
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptyLun Sep 20, 2010 3:43 am

Yo monto el pollo, que es más fácil
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptyLun Sep 20, 2010 3:56 am

Y mas inmaduro. No hay razon de hacerlo, para algo existen las hojas de reclamaciones. Si eso no funciona, esta claro que la tendras que montar, pero mientras existan formas civilizadas de hacer las cosas, ¿por que hacerlas mal?
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptyMar Sep 21, 2010 2:50 am

Porque sé por experencia propia que por las buenas las cosas no van a salir
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptyMar Sep 21, 2010 3:07 am

Chicas...el off topic a su sitio.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 3:09 am

Ya, ya... Aunque ya resucitaré mi foro chungo...
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptyDom Oct 03, 2010 7:17 am

Mandurria escribió:
Ya, ya... Aunque ya resucitaré mi foro chungo...

vale, vale. hablemos d egale k rusty tiene razon
Volver arriba Ir abajo
Lidieta
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Lidieta


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Cazando en el bosque con Gale

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Razones para querer a Gale   Explicaciones - Página 4 EmptySáb Jun 18, 2011 7:45 am

A mi personalmente me gusta mas Gale porque Katniss confia en el y es su primer "amor" además cuida de su familia cuando ella no esta
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptyDom Jun 19, 2011 3:14 am

Spoiler, hay algo que se llama Spoiler, y deben de estar señalizados -.-' (esta vez ya lo he hecho yo, pero acuérdate para la próxima)

Al tema, yo casi que prefiero a Peeta (aunque me parezca patético lo de que "está enamorado hasta las trancas desde el principio" mientras que ni la conocía). Además, Lidieta, a ti te gusta Gale por las circunstancias, no por como es él. Estoy segura de que si Peeta no fuese a los Juegos también cuidaría a la familia de Katniss.
Doble Spoiler: Sinsajo y Película. (colores señalizados para evitar desgracias)
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Lidieta
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Lidieta


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Cazando en el bosque con Gale

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptyDom Jun 19, 2011 7:58 am

Poison Noise escribió:
Spoiler, hay algo que se llama Spoiler, y deben de estar señalizados -.-' (esta vez ya lo he hecho yo, pero acuérdate para la próxima)

Al tema, yo casi que prefiero a Peeta (aunque me parezca patético lo de que "está enamorado hasta las trancas desde el principio" mientras que ni la conocía). Además, Lidieta, a ti te gusta Gale por las circunstancias, no por como es él. Estoy segura de que si Peeta no fuese a los Juegos también cuidaría a la familia de Katniss.
Doble Spoiler: Sinsajo y Película. (colores señalizados para evitar desgracias)
Spoiler:

gracias por lo del Spoiler
yo estaba juzgando a partir del libro aunque tienes razon sobre lo de la pelicula espero que no la destrozen...
Volver arriba Ir abajo
Kat
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Kat


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 26

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptyMiér Jun 29, 2011 3:24 am

No me gusta Gale,al principio cuida de su familia. Le promete a Katniss cuidar de la suya...¡Un amor de hombre vamos!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptyMiér Jun 29, 2011 9:42 am

Kat escribió:
No me gusta Gale,al principio cuida de su familia. Le promete a Katniss cuidar de la suya...¡Un amor de hombre vamos!
Spoiler:

Bueno, es una manera de verlo.
Spoiler:
Has conseguido incrementar mi desagrado hacia Gale.
Volver arriba Ir abajo
Kat
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Kat


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 26

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptyMiér Jun 29, 2011 11:10 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptySáb Ene 28, 2012 1:42 am

Yo de verdad que no entiendo tanto odio hacia Gale...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Nimphia
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Nimphia


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 30
Localización : En los brazos de Peeta

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptyDom Abr 15, 2012 4:00 am

Yo creo que gusta más Gale por el hecho de que siempre han estado juntos desde el principio, porque pasaron por lo buenos y malos momentos ayudándose buenamente . Pero seamos sinceros, Katniss y Peeta, están destinados, por mucho que haya sentido atracción Kat por su amigo cazador, Katniss y Peeta es la pareja por excelencia. Desde mi punto de vista lo veo de este modo.

Ahora bien, otro motivo que está ocurriendo ahora mismo, es que (por lo menos desde mi entorno) las chicas apoyan más a Gale porque el actor que lo va a interpretar en la película es mucho más guapo, que deciros... vende mucho más una imagen que la personalidad y no en el mundo de cine o ficción , pero eso es ya otro tema xDD Smile
Volver arriba Ir abajo
http://elecodelarazon.blogspot.com.es/
yerbaas
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
yerbaas


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 36

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptyMar Mayo 29, 2012 4:14 am

Lo voy a decir claramente me gusta el personaje de Gale por que Peeta es insufrible cada vez que aparece estoy esperando que alguien lo amasije y como son personajes antagonicos si es todo lo contrario a Peeta bienvenido sea...



Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptyMiér Mayo 30, 2012 8:46 am

yerbaas escribió:
Lo voy a decir claramente me gusta el personaje de Gale por que Peeta es insufrible cada vez que aparece estoy esperando que alguien lo amasije y como son personajes antagonicos si es todo lo contrario a Peeta bienvenido sea...
Jajajaja,y no tanto,pero más o menos mi caso es el mismo.El personaje de Peeta,es el típico que lo da todo por amor,dulce,carióso,sarcástico...,el único momento que me gusta ese personaje es cuando
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:16 am


Madremia como ponéis al pobre Peeta jajajaja

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:23 am

Sinsajo.12 escribió:

Madremia como ponéis al pobre Peeta jajajaja

Spoiler:


Simplemente perfecto, un resumen genial. Aunque creo que Peeta tiene más profundidad que la del chico simplemente dulce y desinteresado.
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptyJue Mayo 31, 2012 7:50 am

Sinsajo.12 escribió:

Madremia como ponéis al pobre Peeta jajajaja

Spoiler:

Pero,como tu has dicho están en guerra,¿qué pueden hacer si no?¿tirar las armas y ponerse a dar un discurso pacífico?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptyJue Mayo 31, 2012 8:42 am

Clove Duchannes Wayland escribió:
Spoiler:

Hombre, luchar esta claro. Como hace Katniss. Nadie critica a Gale porque luche, bien se podría haber estado quietecito y no inventar la bomba ¿que vengaja les dio a los rebeldes en la guerra? Teniendo en cuenta que no bombardeaban, pues ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptyJue Mayo 31, 2012 9:13 am

Bueno yo creo que Gale creó la bomba para tener una arma que sirviera para combatir las del Capitolio, en ningún momento propone usarla, así porque si, sin pensarlo. Todos los ejércitos de la historia han tenido su "arma secreta"; para algunos esa arma es una simple estratégia, para otros es un arma a secas. La questión es jugar con lo inesperado. Claro que no está bien matar a gente, eso nadie lo discute, pero en un contexto de guerra, si eres soldado es tu vida o la de tu oponente, no hay más. No puedes ir de buenazo por la vida, la guerra no es un juego.
Está claro que mirándolo todo des de una situación de paz toda violéncia es injustificada, ahora, creo que eso cambia cuando la situación de paz pasa a una de guerra, la mentalidad suele cambiar entonces. De todas maneras espero no tener que experimentar nada de eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:12 am

Estamos dando vueltas a lo mismo igual que en el otro tema.

Que no se trata de que en una guerra haya que matar o no haya que matar. Es un contexto duro y por eso no se le juzga. Estamos hablando de una bomba diseñada para matar gente que va a socorrer heridos. No es un arma secreta que permita ganar la guerra ni siquiera un arma para acabar con soldados, ya que los que socorren suelen ser médicos y no combatientes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explicaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones   Explicaciones - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Explicaciones
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Quemador :: Gale Hawthorne-
Cambiar a: