Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 ¿Que me recomiendas?

Ir abajo 
+21
Bibi Lannister
SafeAndSound
Firefly Gen
Iratze
Poison Noise
La Comadreja
Ashley Moore
Phoenix
Drizzt91
Katniss
AsgardTargaryen
Buttercup
Alligator
Nora Everdeen
Gale Hawthorne
Zia Watson
Mandurria
Psique
veri
Ayla
RustyPrincess
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptyMar Sep 14, 2010 2:18 am

Bueno, se me ha ocurrido entre la discusion sobre libros de ayer en el grupo de msn y hoy con Psique el abrir este tema. Aqui podemos recomendar libros a la gente que quiera leer nuestros consejos. Empiezo yo con libros considerados literatura juvenil que, aunque tienen amor en ellos, esa trama no ocupa toda la historia. Si quereis informacion sobre alguno o alguien los ha leido ya abrire tema para ellos.

- Sueña, Teme y Huye trilogia de Lisa McMann
- La trilogia de Gemma Doyle, mas conocido como La Orden de la Academia Spence de Libba Bray
- Saga Los Siete Reinos, Graceling y Fire de Kristin Cashore
- Saga Succubus o Georgina Kincaid de Richelle Mead
- Vampire Academy de Richelle Mead
- Candor de Pam Bachorz
- La Declaracion de Gemma Malley
- Unwind de Neil Shusterman
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptyMar Sep 14, 2010 2:20 am

Yo recomiendo La Ciudad de las Bestias, de Isabel Allende :3
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptyMar Sep 14, 2010 2:21 am

Si, La Ciudad de las Bestias me gusto mucho cuando los lei, hace ya años de eso jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptyMar Sep 14, 2010 2:26 am

hermosas criaturas de Margaret Stohl y Kami García
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptyMar Sep 14, 2010 2:29 am

Yo ese no lo recomendaria, personalmente me parece un poco ... no se como calificarlo sin pasarme xD No es que me disgustase, pero me parecio muy tipico. No se, igual de tanto leer ya hay poco que me parezca original xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptyMar Sep 14, 2010 2:38 am

Arrow Saga Traición de Scott Westerfeld... La historia flojea en determinadas ocasiones, pero el segundo Perfección bajo mi punto de vista mejora de manera desorbitada. Es una gran crítica a la sociedad realmente. Por eso, por la originalidad de la trama me engancho. Ya que algunos personajes flojean y mucho.

Arrow Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Simplemente me encantó, sobretodo por la complejidad de la historia según van avanzando los libros. Además es una idea ciertamente original así como sus personajes.

Arrow Saga Flores en el ático de V. C. Andrews... De género rosa TO-TAL, pero fue uno de los primeros libros que leí y guardo un cariño inmenso. Es todo un culebrón de eso no cabe duda, pero te acabas encariñando realmente con los personajes... Y lloras mucho, muchísimo xD.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptyMar Sep 14, 2010 2:41 am

De traicion me falta de leer el ultimo, el de especiales, a ver si me lo compro u_u Los de Flores en el atico los tengo pendientes tambien, cuando quiera telenovelas los leere xD
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptyMar Sep 14, 2010 2:45 am

Ouch, yo con Traicion no tuve buen sabor de boca... el primero me gusto, pero no para pasarse, me parecia muy igual al de Un Mundo Feliz. Luego el segundo ya no me gusto, deje de leerlo y el tercero paso xD

Recomiendo Rebelion en la Granja y 1984, ambos de George Orwell, un magnifico escritor.
Volver arriba Ir abajo
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptyMar Sep 14, 2010 2:53 am

RustyPrincess escribió:
De traicion me falta de leer el ultimo, el de especiales, a ver si me lo compro u_u Los de Flores en el atico los tengo pendientes tambien, cuando quiera telenovelas los leere xD
Spoiler:

Hombre... Respecto a lo de Flores en el ático... Sí, algo así XD XD XD XD. Pero es muuuuuucho mas complejo que todo eso. Ya que bueno... Digamos que están puteados durante toda su adolescencia... Es bastante duro el libro la verdad.

Ayla... Pues a mi me paso al reves.

El primero, Traición no me gusto practicamente. El segundo lo leí por aburrimiento, y resulto que me encanto, no sé Zane me conquistó. Aparte que en este segundo libro se conoce muchísimo mejor todo el entorno futurista de la ciudad y dentro de lo que cabe es eso lo que me llamo la atención.

Aun no me he leído el tercero, pero me lo compré el otro día XD. Soy así de frikada... (ayer para ser mas exactos) me compré la trilogía de Juegos de hambre, Especiales (3ª de Traición) y Si no despierto... Vamos 80 leuros en libros XD.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptyMar Sep 14, 2010 2:57 am

Que suerte, a mi madre le dije que me habia comprado un libro y casi me mata (Sinsajo), si le vengo a casa con 5 me mata. El de Si no despierto tambien esta en mi lista, by the way.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptyJue Sep 16, 2010 1:08 am

Yo leí Sueña y Teme de esa lista. no están nada mal, aunque son un pco raros. Me gusto mas Teme.
A mi me gustaron los de Maya Fox, aunque son un poco para niños pequeños. A mi una amiga me recomendó un libro que se llama "Oscuros". Me obligó a leerlo. Aún no lo leí, no lo haré hasta que ella lea "Los Juegos del Hambre".
Yo también prestaré atención a la lista, por si hay algo interesante Smile
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptyJue Sep 16, 2010 2:04 am

A mi Oscuros no me entusiasmo. Os dejo algunas reseñas de los libros que estan por aqui sugeridos (las reseñas de esta mujer me gustan demasiado xD)


- Trilogia Dreamcatcher de Lisa McMann (Sueña, Teme y Huye)
- Graceling y Fire de Kristin Cashore
- Vampire Academy de Richelle Mead
- Candor de Pam Bachorz
- La Declaracion de Gemma Malley
- Unwind de Neil Shusterman

De los demas no he encontrado en ese blog, pero si quereis poend criticas para que sepamos si nos van a gustar ^^ Dejo las que ha hecho de Los Juegos (le encantan), asi sabeis por donde van los tiros.

· Los Juegos del Hambre ·
· En Llamas ·
· Sinsajo ·
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Zia Watson
Conoces a tu equipo de preparación
Zia Watson


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 30
Localización : Almería

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptySáb Oct 02, 2010 11:44 pm

Yo quiero saber si habeis leido uno de estos libros,por que los tengo en mi lista de proximas compras con recomendaciones,pero quiero que me deis vuestra opinion por que me gusta las lecturas de la linea de la trilogia de los Juegos del Hambre,por asi deciros y los que me los han recomendado no se han leido la trilogia(estan absortos con la saga de vampiros xD)
Bueno,ahi van los titulos:
-. La declaración. -> (Que no se de quien es...)
-. El libro del poder. -> Fedra Egea.
-. El tributo de la corte oscura. -> Holly Black.
Volver arriba Ir abajo
Gale Hawthorne
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Gale Hawthorne


Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptyDom Oct 03, 2010 12:03 am

Yo recomiendo "El último Catón", de Matilde Asensi, aunque al principio os parezca un poco aburrido (que a mí no me lo pareció), luego es magnífico
Volver arriba Ir abajo
Nora Everdeen
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Nora Everdeen


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 30
Localización : Bajo el Distrito 13

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am

Gale Hawthorne escribió:
Yo recomiendo "El último Catón", de Matilde Asensi, aunque al principio os parezca un poco aburrido (que a mí no me lo pareció), luego es magnífico
Mi madre esta intentando que lo lea, a ver si me pongo
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptyDom Oct 03, 2010 3:06 am

Pues Amanda, de esos me he leido el de La Declaracion y la verdad es que me gusto. Es del tipo distopia de los Juegos y tal, asi que seguramente te gustara. En este mismo post hay un mensaje mio con criticas a libros y esta la de ese, asi que si quieres saber mas pasate por ahi ^^
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Alligator
Conoces a tu equipo de preparación
Alligator


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptyJue Dic 23, 2010 11:40 am

Alas de Fuego y Alas Negras de Laura Gallego, me encantaron, sobre todo el segundo, los recomiendo, os gustarán.
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptyVie Dic 24, 2010 3:43 am

Recomiendo, de mis libros preferidos:
Contratiempos, de Aidan Chambers.
Christine, de Stephen King.
Catcher in the rye (El guardián entre el centeno), de JD Salinger.
Y cualquier libro que encuentren del autor R. L. Stine, es un genio, habré leído como 15 novelas de él.
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
AsgardTargaryen
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
AsgardTargaryen


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 34
Localización : Lamezia Terme (Italia)

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptySáb Dic 25, 2010 3:45 pm

Pues yo te recomiendo cualquiera de estas

La leyenda los Otori - Lian Hearn
Mundodisco - Terry Pratchett
Canción de Hielo y fuego - George Martin
Los Caminantes - Carlos Sisí
La elegida de la Muerte - Öiyya - Virginia Perez puente
Los espejos de la rueda - Robert Jordan
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptyLun Dic 27, 2010 8:56 am

La Leyenda de los Otori me encantan todos, aunque creo que me falta el utlimo por leer. Y Cancion de Hielo y Fuego estoy en ello.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptyVie Dic 31, 2010 2:53 am

Es un poco espalagosa pero te ries con ella con las salidas de la prota se llama
El cielo esta en cualquier lugar de Jandy Nelson
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptyVie Dic 31, 2010 4:16 am

Oh, yo estoy leyendo uno que se llama El Hipnotista que está muy bien. Es de Lars Kepler. Es similar a Los Hombres que no Amaban a la Mujeres, pero a mi me está gustando más El Hipnotista. Luego también me están gustando los de True Blood. Lo mejor es que son sencillos y entretenidos y que la tipa esta no para de escribirlos nunca, parece xD
Y una advertencian: NI SE OS OCURRA leer Ghostgirl, son muy malos xD Aunque me gusta leerlos, no sé exactamente por que. No los compréis, pero si alguien los tiene o los véis en una biblioteca, que os echáis unas risas.
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptySáb Ene 01, 2011 12:48 am

Mandurria escribió:
Y una advertencian: NI SE OS OCURRA leer Ghostgirl, son muy malos xD Aunque me gusta leerlos, no sé exactamente por que. No los compréis, pero si alguien los tiene o los véis en una biblioteca, que os echáis unas risas.


Ö tu tambien los tienes a mi me los compro mi madre y yo hago como si me los leos y al final por aburrimiento me los leo es que son...
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptySáb Ene 01, 2011 7:15 am

Si, Ghostgirl no los compreis porque se paga solo la portada. Los libros son una tonteria, divertidos pero una chorrez. Voy a abrir un post para no recomendaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Gale Hawthorne
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Gale Hawthorne


Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo

¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? EmptySáb Ene 01, 2011 7:32 am

Yo recomiendo El último Catón de Matilde Asensi, es un libro increíble, aunque quizás al principio se haga un poco pesado... es necesario para poder entender bien la historia, y merece mucho mucho mucho mucho mucho mucho la pena leerlo, es geaniaaaaaaaaaaaaal I love you

PD: Le voy a abrir un tema en La Biblioteca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que me recomiendas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me recomiendas?   ¿Que me recomiendas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que me recomiendas?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La biblioteca de Prim-
Cambiar a: