Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Johanna Mason!

Ir abajo 
+8
Amestoy
Aleph
Sinsajo.12
wolfxred
MockingjayonFire
Darka
RustyPrincess
Ferdex
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ferdex
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Ferdex


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptyMar Ene 04, 2011 2:37 pm

Oriunda del distrito 7 encargado de la producción de madera, Johanna Mason es una superviviente nata. Ganó sus juegos del hambre engañando a los demás concursantes y ocultando sus habilidades, hasta que consiguió que la situación se cambiara a su favor asesinando despiadadamente a todos los demás tributos. Dice no tener nadie por quien preocuparse pero demuestra tener mucha fuerza de voluntad y preocuparse por el futuro de Panem.
Bueno para mí Johanna es de los mejores personajes, es una ganadora de los juegos que desarrolló una estrategia magistral, una asesina implacable, una buena compañera de batalla y cómo no una maestra de la seducción.
Dicho esto, que pensais vosotros de ella?
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptyMar Ene 04, 2011 11:06 pm

A mi me encanta, es uno de mis personajes favoritos ^^ Su estrategia fue genial para ganar los juegos, aprovechandose de su apariencia para engañar a todo el mundo y luego matandolos. Ademas tiene un sentido del humor retorcido, me encanta xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Darka
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Darka


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptyDom Sep 11, 2011 5:11 am

Me gusta esta chica. Es una borde pero no es más que parte de su fachada y su muro de protección. Me hubiera gustado saber con más detalle qué pasó con su gente... Y bueno, es muy admirable que, a pesar de no tener a nadie, no se haya hundido o se muestre indiferente hacia lo que está pasando en el mundo. Tiene sus ideas claras y aporta lo que puede a la causa.
Volver arriba Ir abajo
MockingjayonFire
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
MockingjayonFire


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 29
Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptyLun Mayo 14, 2012 8:02 am

Ésta loca con traje de arbol me encanta jajajaja

Spoiler:

Definitivamente es un gran personaje (:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/MockingjaynFire
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptyLun Mayo 14, 2012 9:41 am

en definitiva una de mis consentidas por todo lo que ya an comentado jejeje soy aragan
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptyLun Mayo 14, 2012 10:23 am

La verdad que este personaje siempre ha sido muy peculiar para mi, me gusta mucho la personalidad que tiene, y luego en el último libro fue donde la cogí más cariño Smile
Volver arriba Ir abajo
MockingjayonFire
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
MockingjayonFire


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 29
Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptyLun Mayo 14, 2012 11:30 am

En el último libro esta mujer dio todo lo que tenía que dar para nosotros (:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/MockingjaynFire
Aleph
Conoces a tu equipo de preparación
Aleph


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Detrás tuyo.

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptySáb Jun 02, 2012 5:02 pm

Johanna Mason: Mi personaje favorito en toda la saga.

Me la imagino alta y bastante hermosa, amo su personalidad, ya que me llaman mucho la atención esas personalidad en las mujeres (aunque no son comunes) nada es mejor que una mujer fuerte y astuta. Creo que es más astuta que... No sé, tal vez Snow! La adoro xddd Me la imagino asesinando a su contrincantes sin piedad, haciéndoles creer que es débil y eso es genial Shocked
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptySáb Jun 02, 2012 5:07 pm

Un personaje con una personalidad muy típica. Personajes como ella se ven a cientos en libros y películas. Cae bien y punto.

No me aporta nada nuevo asi que ni me va ni me viene.
Volver arriba Ir abajo
Aleph
Conoces a tu equipo de preparación
Aleph


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Detrás tuyo.

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptySáb Jun 02, 2012 5:59 pm

No es ninguna personalidad típica, no ves mujeres en la calle desnudándose ... Y aparte las mujeres con esas personalidades crueles son pocas, no me parece en ningún aspecto típico, no sé si allá donde vives eso es así scratch
Volver arriba Ir abajo
MockingjayonFire
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
MockingjayonFire


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 29
Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptyDom Jun 03, 2012 7:19 am

Para mi tampoco es típica, pero cada uno con su opinión.
Por mi parte me encanta ésta chica.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/MockingjaynFire
clovefuhrman
Conoces a tu equipo de preparación
clovefuhrman


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptyLun Jun 04, 2012 5:11 am

A mi me cae muy bien en sinsajo por su humor, aunque extraño mola y su actitud de aunque haya perdido a la gente que me importa sigo adelante y no dejo que nada ni nadie me derribe, aunque sea un poco fria al principio, tiene su corazón y no es de piedra.

Spoiler:




Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptySáb Jun 09, 2012 7:45 pm

Aleph escribió:
No es ninguna personalidad típica, no ves mujeres en la calle desnudándose ... Y aparte las mujeres con esas personalidades crueles son pocas, no me parece en ningún aspecto típico, no sé si allá donde vives eso es así scratch

Es un personaje cliché donde los haya. El típico personaje poco amigable que empieza cayendo mal o siendo medio-enemigo de el/la protagonista porque es algo borde, descarado o engreido, y que al final tiene su toquecito entrañable y acaba en cierto modo haciéndose amigo/a poco a poco.

No se, lo veo muy usado ya. Mira que lJdH no es una historia que tenga personajes que llamaríamos cliché...pero este sin duda lo és.
Volver arriba Ir abajo
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptySáb Jun 16, 2012 5:55 am

Me gusta Johana porque siempre le da un toque de rebeldia y porque esta claro que es la malota del grupo xD
Volver arriba Ir abajo
JohannaLJDH
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
JohannaLJDH


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Localización : En el Arbol de la Ejecución...

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptySáb Jun 16, 2012 8:50 pm

Bueno por el nombre se nota que me gusta Johanna no? XD Es fuerte , astuta y valiente,y no deja que nada se interponga en su camino.Tiene las ideas claras,Y eso me gusta.En el tercero es donde le cojí cariño...porcierto buena ttecnica para ganar los juegos,hacerse pasar por débil y acabar siendo una brutal asesina
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptyLun Jun 18, 2012 3:51 am

Amestoy escribió:
Aleph escribió:
No es ninguna personalidad típica, no ves mujeres en la calle desnudándose ... Y aparte las mujeres con esas personalidades crueles son pocas, no me parece en ningún aspecto típico, no sé si allá donde vives eso es así scratch

Es un personaje cliché donde los haya. El típico personaje poco amigable que empieza cayendo mal o siendo medio-enemigo de el/la protagonista porque es algo borde, descarado o engreido, y que al final tiene su toquecito entrañable y acaba en cierto modo haciéndose amigo/a poco a poco.

No se, lo veo muy usado ya. Mira que lJdH no es una historia que tenga personajes que llamaríamos cliché...pero este sin duda lo és.

jajajajjajaja cliché jajjajajajaja tipico jjajajajajajja

es unos de los personajes mas originales de toda la trilogia sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptyLun Jun 18, 2012 5:11 am

wolfxred escribió:
Amestoy escribió:
Aleph escribió:
No es ninguna personalidad típica, no ves mujeres en la calle desnudándose ... Y aparte las mujeres con esas personalidades crueles son pocas, no me parece en ningún aspecto típico, no sé si allá donde vives eso es así scratch

Es un personaje cliché donde los haya. El típico personaje poco amigable que empieza cayendo mal o siendo medio-enemigo de el/la protagonista porque es algo borde, descarado o engreido, y que al final tiene su toquecito entrañable y acaba en cierto modo haciéndose amigo/a poco a poco.

No se, lo veo muy usado ya. Mira que lJdH no es una historia que tenga personajes que llamaríamos cliché...pero este sin duda lo és.

jajajajjajaja cliché jajjajajajaja tipico jjajajajajajja

es unos de los personajes mas originales de toda la trilogia sin dudarlo.

Ya lo creo, tiene una personalidad que me encanta xD
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptyLun Jun 18, 2012 6:30 am

¿Original? en qué. Que te guste pase, pero decir que es original?
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptyLun Jun 18, 2012 8:39 am

si es original bueno no al 100% pero ningun personaje es original al 100%, pero comparada con los demas es muy original.
Volver arriba Ir abajo
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptyLun Jun 18, 2012 8:47 am

Es un personaje, borde, que parece que esta siempre enfadada, con humor negro y un lado simpatico
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptyLun Jun 18, 2012 9:50 am

Claro, y personajes de esos los hay a cientos en el cine, la literatura y el comic.

Precisamente comparada con los demás es cuando pierde originalidad.

Katniss, Peeta y Gale son los personajes más originales de la saga, probablemente porque son los mejor construidos.
Volver arriba Ir abajo
Aleph
Conoces a tu equipo de preparación
Aleph


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Detrás tuyo.

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptyLun Jun 18, 2012 12:56 pm

Es estúpido comparar un personaje X de un libro con otro, es criterio de la escritora hacer sus personajes como quiera y Johanna Mason no es cliché, es uno de los personajes más significativos, como dice danin13 su humor negro la hace aún más original y también el hecho de haberse cortado el cabello la hace una mujer fuerte, y aún así, pienso que debe haber ese tipo de personalidad en las historias, un posible antagonista que se vuelve amigo, es algo normal poner un personaje así y casi nunca es rechazado por los lectores de la saga, ya que en algún momento salva al protagonista.

Un saludo rabbit
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptyLun Jun 18, 2012 1:08 pm

Me malinterpretais. A mi Johanna no me cae mal, y tampoco digo que no debiese estar en el libro. Lo único que apunto es que no es un personaje original.

"...es uno de los personajes más significativos..."

¿En serio?
Volver arriba Ir abajo
Aleph
Conoces a tu equipo de preparación
Aleph


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Detrás tuyo.

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptyLun Jun 18, 2012 1:19 pm

Me refiero significativo por su alianza con Katniss en En Llamas (Disculpen por el en-en, no se como se diría en ese caso) Ella se alió con Katniss aunque por dentro sabes que no quería y por salvar a los distritos e incluso a todos ellos, y es uno de los personajes que más tiene fans Wink
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! EmptyLun Jun 18, 2012 1:25 pm

Ella se alió con Katniss porque estaba del lado de los rebeldes. Por eso se cabrea cuando Katniss le suelta alguna bordería, aunque claro, ella no sabe nada de nada.

Y es un personaje que tiene muchos fans porque es facil cogerle cariño, igual que a Finnick. Al ser secundario no tiene dobleces, no esta tan trabajado y no conoces sus miserias.

Los tres protagonistas sin embargo verás que tienen muchos detractores y muchos admiradores. Es normal, están más elaborados y se ven claramente sus defectos.

A mi por ejemplo, no me cae nada bien Gale, pero como personaje me gusta bastante. Y desde luego muchísimo más que Johanna, porque esta currado y es original, y porque da una dimensión a la historia que no existiría sin él. Sin emgargo ahí Johanna no deja de ser una mera comparsa.

P.D.: caso especial es el de Katniss. Mujer digna de admirar y personaje original, carismatico y entrañable donde los haya. Pero a lo largo de la historia se ven de tal manera sus defectos, dudas, sus dobleces, sus miserias...... que al final la chica tiene muchos detractores, una pena.
La gente admira la rebeldía de Gale, el carisma de Peeta, lo dura que es Johanna etc... y al final Katniss es más rebelde que Gale, más carismática que Peeta y más dura que Johanna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Johanna Mason! Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Johanna Mason!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Club fans de Johanna Mason

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Quemador :: Personajes Secundarios-
Cambiar a: