Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Johanna Mason!

Ir abajo 
+8
Amestoy
Aleph
Sinsajo.12
wolfxred
MockingjayonFire
Darka
RustyPrincess
Ferdex
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aleph
Conoces a tu equipo de preparación
Aleph


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Detrás tuyo.

Johanna Mason! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! - Página 2 EmptyLun Jun 18, 2012 1:35 pm

Es cierto, tienes razón, por supuesto los protagonistas son más detallados que los secundarios...

Lo que pasa que es no se porque siento que la ves de un modo mundano, así como que te da igual porque es un personaje de relleno, no sé como lo verás tú por supuesto pero eso me pareció a mi, a mi particularmente me parece un gran aliada y con una personalidad atrayente aunque muy usual en los libros y películas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Johanna Mason! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! - Página 2 EmptyLun Jun 18, 2012 1:41 pm

Os repito que a mi Johanna me cae muy bien. De hecho la escena de Katniss llevandole la bolsa con agujas de pino que le huele como su hogar es muy tierna. O cuando Katniss va con el vestido de novia a la entrevista y ella le dice: "hazselo pagar".

Al final se merece ser feliz, aunque nos cuentan poco de como acaba ella. Podrían habernos puesto alguna referencia, pero nada. Supongo que la autora nos lo deja a nuestra imaginación.

P.D.: me encanta cuando se desnuda en el ascensor porque lo hace para poner celosa a Katniss. La pobre es tan inocentona que pica sin remedio.
Volver arriba Ir abajo
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

Johanna Mason! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 2:52 am

Eso porque lo hace? solo para ponerla celosa...?
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Johanna Mason! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 4:05 am

olvidenlo a Amestoy no le dan vuelta ni con una pala, siempre quiere tener razon y aunque le des buenos argumentos y razones, no las acepta, perdon Amestoy, me caes bien pero es la verdad.

y si nos vamos por tu punto de vista entonses todos los personajes de la saga no son originales, te podria descrivir muchos que se parecen a katniss, peeta, hatymich y asi puedo segir.

es cierto que hay algunos que se paresen a johanna pero no quiera decir que no sea original ya que todo, en conjunto, ella es unica.

pero esa es mi opinion, no estoy imponiendo nada.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Johanna Mason! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 11:47 am

Aqui nadie impone nada, pero un foro de discusión es para eso, para discutir. Si todos nos damos palmaditas en la espalda y nos felicitamos por pensar lo mismo sobre cada punto del libro, ¿para que entramos aqui?.

P.D.: tienes razón con lo de Haymich, también es un personaje cliché donde los haya. Al menos me quedo el buen gusto de que siguiese alcohólico después de terminar la saga, un buen detalle.

P.D.2:
danin13 escribió:
Eso porque lo hace? solo para ponerla celosa...?
Para chincharla, ponerla celosa y fastidiarla, no se me ocurre otra razón. Y supongo que para establecer un primer contacto (como Finnick con los azucarillos).
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Johanna Mason! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Johanna Mason!   Johanna Mason! - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 4:28 am

me encontre este video que les parese.
ami me agrado aunque tampoco me facino, pero para ser de fans esta bueno.

[url=