Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!

Ir abajo 
+12
Belen Mellark
Lidieta
jesiik
wiii_xx
Iratze
Poison Noise
Ashley Moore
Buttercup
veri
Mandurria
Kevin Hawthorne
RustyPrincess
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptyVie Abr 08, 2011 11:08 am

Unas chicas de un blog han recibido un supuesto guión de la película y esto es lo que han dicho al respecto:


  • Madge ha sido eliminada, la que le da el pin a Katniss es Prim pero procederá de Mrs. Everdeen
  • En la escena del pan Katniss le cambia dos ardillas por dos hogazas de pan quemadas a Peeta en vez de Peeta darselas sin más
  • Gale tiene un trama más sólida que incluye infiltrarse en el Capitolio con ayuda de la chica Avox
  • Gale no se encargará de proteger a las Everdeen mientras Katniss está en el Capitolio
  • Haymitch no sabrá como ayudar a Katniss y Gale le ayudará
  • Katniss no se fiará de Peeta hasta que Gale no se pone en contacto con ella y la convence de que Peeta está de su parte


Última edición por RustyPrincess el Sáb Abr 09, 2011 3:31 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Kevin Hawthorne
Llegas al Capitolio
Kevin Hawthorne


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptyVie Abr 08, 2011 12:18 pm

No me digas....

Pobre Madge...
Esperemos por el bien de la historia que sean solo rumores, por favor, que Coriolanus Snow haga algo al respecto.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptyVie Abr 08, 2011 9:20 pm

A mi es lo que mas me ha molestado, que me han quitado a mi spirit animal de la pelicula los muy asquerosos para inventarse algo innecesario con Gale. No pido que salga lo que sale en el libro, con que le de el pin a Katniss me basta, pero no me la quiteis u_u
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptySáb Abr 09, 2011 3:21 am

Dios mío, que gilipollez xD
Bueno, sobre el punto uno, ¿para qué eliminar a Madge? Es un personaje secundario como otro cualquiera y no es tan difícil encontrar una actriz para ella. Bueno, por lo menos se puede conservar la subtrama de Mayslee, ya que puede que esta le diese el pin a la señora Everdeen.

Sobre el punto dos, ¿¡QUE BURRADA ES ESA!? Por favor, es horroroso, ¿cómo va a cazar una muerta de hambre? ¿Y, en caso de que pudiese cazar, para qué cambiarlas si nutren casi lo mismo? ¿Acaso, si Peeta está enamorado de ella, le permitiría darle las ardillas mientras ella las necesita más que él? No va para nada con la forma de ser de Peeta.

¿Gale infiltrado en el Capitolio? El libro ya tiene ciencia ficción de sobra y no es necesario que haya más Gale. Aunque de los tres puntos, es casi el que más me gusta, ya que puede que añada algo de diálogo a la película.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptySáb Abr 09, 2011 3:28 am

A mi no me importa que pongan una trama con Gale (aunque pensaba que se conformarian con enseñarlo con la familia de Katniss mientras esta estaba en los Juegos), lo que me molesta es que eliminen cosas o las cambien para poder meter cosas nuevas. Es algo que siempre me ha molestado en Harry Potter y ahora me vienen otra vez a hacerlo aqui... Actualizo lo de arriba con mas cosillas.

No me parece bien que Gale ayude a Haymitch con Katniss, Haymitch es como el gemelo viejo de Katniss y no necesita de nadie para saber como manejarla o comunicarse con ella. Y luego encima a Gale le quitan lo de proteger a la familia de Katniss. ¿Quieren que lo odiemos o algo? xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptySáb Abr 09, 2011 3:39 am

Por cierto, ¿como rayos se puede poner Gale en contacto con ella mientras está en los juegos? D:
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptySáb Abr 09, 2011 3:43 am

Quien sabe, como ahora es él el que sabe cómo funciona la mente de la muchacha y no Haymitch... xD Supongo que le mandará algun signo o señal con los paracaidas (?)
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptySáb Abr 09, 2011 4:12 am

eeeee esto es cosa mia o s eestan inventando unos nuevos juegos del hambre de verdad que esto lo a supervisado Suzanne?? espero que solo sean rumores a mi gale me parece que no se le debería dar tanta importacía quiero que esto cambie se la estan cargando.
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptyDom Abr 10, 2011 8:48 am

Lo peor con diferencia es cambiar la escena del pan. Osea, ¿que la familia de Kat se está muriendo y en vez de darle las malditas ardillas de una vez va a darse un paseito? Es patético
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptyDom Abr 10, 2011 6:16 pm

Bueno, me parecen cualquier cosa todos los puntos. Pero como sé que no es verdad, no me preocupo.
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Ashley Moore
Llegas al Capitolio
Ashley Moore


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : Barcelona

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptyLun Abr 11, 2011 12:30 am

Lo primero que he pensado al ver estos puntos del supuesto guión es que están remodelando la historia para darle más protagonismo a Gale, que verdaderamente es un personaje que queda bastante relegado.
No obstante, tras ver el insultante casting (lo siento, es lo que pienso), además de leer las declaraciones de Collins que aseguran que han cogido a Hemsworth porque necesitan a alguien que actúe sin palabras, todo me parece pensar que quieren darle muchos planos sexys al chaval para que se luzca, porque la verdad, las funciones nuevas que le dan parecen más sacadas de su carácter en Sinsajo. Pero como ya tenemos una Katniss muy buenorraca... why not?
Aún así, como no se sabe si es oficial, se puede tener un poco de esperanza. Que eliminen a personajes secundarios es totalmente comprensible, aunque como muchos, no entiendo la memez de regalar ardillas por pan. ¿Y que Haymitch no sepa cómo ayudar a Katniss? ¡por favor, estáis insultando a un superviviente de Los Juegos!

Eso sí, yo tengo otra preocupación, y es que viendo al trío protagonista y que ya todo vende, metan sexo indiscriminado en el film. Es más, estoy temblando con la escena de la cueva, donde Peeta y Katniss duermen juntos... me espero de todo con Hollywood.




P.D. Siento poner mi opinión en rosa, es el color que siempre he usado en los foros y no he visto nada al respecto. ¿Se permite?
Volver arriba Ir abajo
http://nubedemariposa.blogspot.com/
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptyLun Abr 11, 2011 2:02 am

Yo lo de los planos sexys tambien lo he pensado y espero equivocarme. En serio, me molesta mucho cuando quitan trama para poner 400 planos de la cara/torso de alguien porque esta buenorro (vease Megan Fox en Transformers o Taylor Lautner en Crepusculo). Y lo de que le den mas protagonismo a la historia de amor que a lo que es verdaderamente importante tampoco me hace gracia. Es una historia de guerra, no de amor. Lo ha dicho Suzanne tropecientas mil veces.

P.D. Esta completamente permitido siempre que sea legible ^^
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptyLun Abr 11, 2011 2:30 am

Ashley Moore escribió:
Eso sí, yo tengo otra preocupación, y es que viendo al trío protagonista y que ya todo vende, metan sexo indiscriminado en el film. Es más, estoy temblando con la escena de la cueva, donde Peeta y Katniss duermen juntos... me espero de todo con Hollywood.
QUE NO LO HAGAN, POR DIOS D:
Son unos críos de 16 años. Además, a Katniss no le gusta Peeta realmente y no me parece que sea la típica zorrilla.
Nunca pensé que fueran a hacer eso, por eso no me había preocupado, pero ahora que lo pienso... AAHHH! Es una locura.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Hawthorne
Llegas al Capitolio
Kevin Hawthorne


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptyLun Abr 11, 2011 2:31 am

RustyPrincess escribió:
Es una historia de guerra, no de amor. Lo ha dicho Suzanne tropecientas mil veces.

Rusty, lamento discrepar contigo, pero eso no quita en absoluto que estemos hablando de Hollywood.
Hace muchos años se cargaron el mito de Hércules, así como por ejemplo la Guerra de Troya.
No les costará NADA cargarse un libro como este, y lo que me temo es que nosotros encontraremos la diferencia al momento, pero Los Juegos del Hambre podría convertirse en Crepúsculo 2, y sabría Dios si existiera, así como todos nosotros lo sabemos, que es totalmente posible.

Crucemos los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Moore
Llegas al Capitolio
Ashley Moore


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : Barcelona

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptyLun Abr 11, 2011 2:43 am

Mandurria escribió:

QUE NO LO HAGAN, POR DIOS D:
Son unos críos de 16 años. Además, a Katniss no le gusta Peeta realmente y no me parece que sea la típica zorrilla.
Nunca pensé que fueran a hacer eso, por eso no me había preocupado, pero ahora que lo pienso... AAHHH! Es una locura.

Es Hollywood. Se empieza cambiando personajes, poniendo a una maciza rubia de un personaje que aparentemente era del montón, luego a los dos enamorados que están igual de buenos... (no discuto su talento como actores, sólo expongo el físico)
Tengo entendido, por poner un ejemplo horrible, que en Amanecer (libro que no pienso leerme) la escena de sexo se daba sobreentendida (porque iba contra la ideología de la autora o algo así). En cambio, ahora por la Red pululan fotos de Cejinson haciendo mucha fuerza... *pota*



RustyPrincess escribió:
Es una historia de guerra, no de amor. Lo ha dicho Suzanne tropecientas mil veces.

Sí, totalmente de acuerdo, si lo que me gusta de Los Juegos es su crítica social. Pero quién sabe si tocarán más el tema si han cogido a estos mozalbetes tan apuestos para la arena...

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://nubedemariposa.blogspot.com/
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptyLun Abr 11, 2011 3:32 am

Ashley Moore escribió:

Tengo entendido, por poner un ejemplo horrible, que en Amanecer (libro que no pienso leerme) la escena de sexo se daba sobreentendida (porque iba contra la ideología de la autora o algo así). En cambio, ahora por la Red pululan fotos de Cejinson haciendo mucha fuerza... *pota*
Pero es que en Amanecer se supone (¿¿¿si no cómo se ha quedado preñada???), pero en Los Juegos del Hambre no hay sexo, ni sobreentendido ni nada de nada.

Ah, por cierto, los cambios de guión son una mierda, como ya dije antes xD
Volver arriba Ir abajo
Ashley Moore
Llegas al Capitolio
Ashley Moore


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : Barcelona

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptyLun Abr 11, 2011 5:03 am

Mandurria escribió:
Ashley Moore escribió:

Tengo entendido, por poner un ejemplo horrible, que en Amanecer (libro que no pienso leerme) la escena de sexo se daba sobreentendida (porque iba contra la ideología de la autora o algo así). En cambio, ahora por la Red pululan fotos de Cejinson haciendo mucha fuerza... *pota*
Pero es que en Amanecer se supone (¿¿¿si no cómo se ha quedado preñada???), pero en Los Juegos del Hambre no hay sexo, ni sobreentendido ni nada de nada.

Ah, por cierto, los cambios de guión son una mierda, como ya dije antes xD



Ya. Con el ejemplo me quería referir que Hollywood tiene esa extraña manía de meter de más donde no hay. >_<
Volver arriba Ir abajo
http://nubedemariposa.blogspot.com/
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptyLun Abr 11, 2011 5:47 am

Espero que no vayan a hacer nada de eso. Mas que nada porque las chicas estas dicen que todo lo demas esta calcado del libro. Vamos, que solo han cambiado estas cosas (como si fuera poco...). Pero vamos, espero que no se convierta en Crepusculo 2.0 porque me da un mal.

Sobre los actores siendo guapos y tal. Gale en el libro Katniss dice que es muy muy atractivo, asi que ahi van bien. Tambien dice que Peeta es guapete, pero no tanto como Gale. En mi opinion, bien tambien. Y como el libro lo cuenta Katniss pues no se va a echar piropos. Pero yo entiendo que es una chica normalita y que, como todo el mundo, mejora mucho con el maquillaje. Y a Jen la veo de lo mas normal sin maquillaje.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Ashley Moore
Llegas al Capitolio
Ashley Moore


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : Barcelona

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptyLun Abr 11, 2011 7:35 am

¿Está confirmado entonces que va salir esto en el guión? :O

Y yo también espero que no salga nada de esto, no casaría con el espíritu del libro, aunque si quieren atraer a todo tipo de público, a veces el sexo llama más que la sangre... ¡por una adaptación decente!
Y en cuanto a los guapos, sí, Gale y Peeta son guapetones, pero yo realmente me los imaginaba de una belleza de carácter modesta. Hemsworth me da esa impresión de chupar planos para enseñar cuerpo, como tío no me gusta, vaya... xD
Volver arriba Ir abajo
http://nubedemariposa.blogspot.com/
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptyLun Abr 11, 2011 8:06 am

La gente esta al 90% seguros de que es el guion verdadero, me llevare un grata sorpresa si no lo es.

No le conozco como persona, asi que no puedo juzgar, pero fisicamente si que me gusta. Aunque, si querian atraer a las fans deberian haber cogido a Hunter Parrish de Peeta. Ahi dejo eso xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptyMar Abr 12, 2011 4:36 am

RustyPrincess escribió:
Aunque, si querian atraer a las fans deberian haber cogido a Hunter Parrish de Peeta. Ahi dejo eso xD

Totalmente de acuerdo Rusty era el actor que más se acercaba a mi idea de Peeta estaba tan segura de iba a ser el que le hize hasta la firma.
Volver arriba Ir abajo
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptyLun Abr 18, 2011 12:25 am

Bueno, no he leído los comentarios, así que puede que ponga una salvajada xD

Los cambios de guión me parece que es muy obvio que son para que Gale coja protagonismo y que haya una gran multitud de fan-girls/grupies babeantes por los huesos de Liam. Asqueroso. Lo que hacen por vender... Espero equivocarme.
Volver arriba Ir abajo
Iratze
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Iratze


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptyMiér Abr 27, 2011 7:51 am

En fin, yo hasta que no sea oficial no me creo nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
wiii_xx
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
wiii_xx


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : 3Dimensión

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptyMiér Abr 27, 2011 1:20 pm

jajaja me lei toda la discusión, pero de verdad que esperan?, esta mas que sobre entendido que quieren hacer una película comercial y para so deben cambiar algunas cosas, lo único que hay que esperar ahora es que la película sea buena en sí, como para que la gente se anime a leer los libros que son lo importante aqui !, aunque considero que si mostraran mas la realidad del libro
seria mas atrayente para mucha mas gente, a que si se enfocan en la parte romantica
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! EmptyVie Abr 29, 2011 3:10 am

¿Que más dará el resto de la gente?
A mi me parece una falta de respeto a los fans de los libros, que, al fin y al cabo, hasta ahora, somos los únicos a los que la película nos importa algo. Me parece un gran feo cambiar así... todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Discusión de la película [[SPOILERS]]
» Soundtrack d ela pelicula
» Clove (se permiten Spoilers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: