Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!

Ir abajo 
+12
Belen Mellark
Lidieta
jesiik
wiii_xx
Iratze
Poison Noise
Ashley Moore
Buttercup
veri
Mandurria
Kevin Hawthorne
RustyPrincess
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jesiik
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
jesiik


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 29
Localización : zaragoza, españa

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 EmptyJue Jun 16, 2011 11:54 am

Aver para empezar estoi de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho aqui pero el problema esta en que las peliculas de hollywood van dirigidas a las tipicas niñitas hormonalmente inestables que en cuanto ven un poco de cacha suspiran como unas locas.

Tengo que decir que me gusta la saga crepusculo desde mucho antes de que hiciesen las peliculas, era algo mio que a unas amigas mias tambien les gustaba y tal pero en definitiva era algo que tenia en la cabeza y punto, pero claro llegaron los productores vieron una mina en ese libro y la explotaron asta que se agoto y dejo de producir dinero

Lo que me preocupa es que le hagan lo mismo a estos libros pero seria peor porque en definitiva lo unico que se saca de crepusculo es la historia de amor pero de LJDH se ve una critica a la sociedad y mas cosas de esas y lo echaran todo a perder por ganar un puñado de dolares, los libros dejaran de ser mios y cualquier pava incapaz de leer mas de un parrafo seguido se creera experta en Los juegos del hambre.
No
Volver arriba Ir abajo
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 9:11 am

jesiik escribió:
Aver para empezar estoi de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho aqui pero el problema esta en que las peliculas de hollywood van dirigidas a las tipicas niñitas hormonalmente inestables que en cuanto ven un poco de cacha suspiran como unas locas.

Tengo que decir que me gusta la saga crepusculo desde mucho antes de que hiciesen las peliculas, era algo mio que a unas amigas mias tambien les gustaba y tal pero en definitiva era algo que tenia en la cabeza y punto, pero claro llegaron los productores vieron una mina en ese libro y la explotaron asta que se agoto y dejo de producir dinero

Lo que me preocupa es que le hagan lo mismo a estos libros pero seria peor porque en definitiva lo unico que se saca de crepusculo es la historia de amor pero de LJDH se ve una critica a la sociedad y mas cosas de esas y lo echaran todo a perder por ganar un puñado de dolares, los libros dejaran de ser mios y cualquier pava incapaz de leer mas de un parrafo seguido se creera experta en Los juegos del hambre.
No

Verdad, verdad, pura verdad. Chica, te has ganado un +1. Yo conocí a mucha gente decente a la que le gustaba Crepúsculo. Yo creo que puede que los libros no estén mal (aunque me de pereza llerlos xD), pero se los han cargado con las películas y a lo bruto. Como pase eso con LJDH...
Volver arriba Ir abajo
Lidieta
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Lidieta


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Cazando en el bosque con Gale

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 EmptyDom Jun 19, 2011 11:12 pm

yo he leido los libros de la saga crepusculo y en las peliculas los han destrozado completamente
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 EmptySáb Jul 09, 2011 6:33 am

No hablemos de Crepusculo aqui, se puede hacer un tema aparte para ello (personalmente me encanta debatir sobre esos libros).

Y si, se que ahora mismo todo esta destinado a unas niñas hormonadas, pero deberian tener un poco de respeto hacia la idea original del libro. O lo que es mas, Suzanne deberia respetar un poco mas su trabajo porque a mi me dicen que van a convertir mi libro en la fiesta de los abdominales y me negaria. Para hacer una pelicula que no merece la pena ver mejor no vendo los derechos para llevar la historia al cine.

Que no digo que sea el caso porque creo que Suzanne y nuestro dire estan muy emocionados con la pelicula y creen que le va a gustar a los fans. Pero me da "miedo" llegar al cine y encontrarme con las tipicas de 15 años gritando cada vez que salgan Josh o Liam en pantalla como si eso fuera lo mas importante.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Belen Mellark
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Belen Mellark


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 EmptyMar Ago 30, 2011 3:45 pm

Mandurria escribió:

Sobre el punto dos, ¿¡QUE BURRADA ES ESA!? Por favor, es horroroso, ¿cómo va a cazar una muerta de hambre? ¿Y, en caso de que pudiese cazar, para qué cambiarlas si nutren casi lo mismo? ¿Acaso, si Peeta está enamorado de ella, le permitiría darle las ardillas mientras ella las necesita más que él? No va para nada con la forma de ser de Peeta.

¿Gale infiltrado en el Capitolio? El libro ya tiene ciencia ficción de sobra y no es necesario que haya más Gale. Aunque de los tres puntos, es casi el que más me gusta, ya que puede que añada algo de diálogo a la película.


Las ardillas? que mierda?? o_ó ?? osea, son esos panes lo que le inspiran a Katniss a hacer algo por su familia, por lo que recordando todo lo que aprendio con su padre caza por su cuenta. DESPUES de eso, no antes. Como entonces, muerta de hambre, cuando ni la ropa de bebe podia usar para ganar algo va a conseguir milagrosamente esas ardillas? O tiene una maquina del tiempo ahora? que boludez "¬¬ le quitan tbn lo desinteresado del acto a peeta. Que fue una de las cosas que a Katniss mas le llego, que le hiso un FAVOR. Ella dice "nunca puedo dejar de deberle nada" o algo asi. Al cambiar las ardillas deja de ser favor, se convierte en negocio.

Primero me salieron con la wea de que se eliminaba la escena del pan, ahora esto?

Y en cuanto a Gale, si, su personaje ahora es ultra lol! pero Dios, nada que ver con el libro xD porque se desviaron tan abrupta y horriblemente?? e infiltrado? En el capitolio? que, querian agregarles milagros, de esas que son experiencias religiosas a la pelicula? e_e

RustyPrincess dijo:

Pero me da "miedo" llegar al cine y encontrarme con las tipicas de 15 años gritando cada vez que salgan Josh o Liam en pantalla como si eso fuera lo mas importante Dios no lo permita ...
Volver arriba Ir abajo
Belen Mellark
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Belen Mellark


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 EmptyMar Ago 30, 2011 3:56 pm

Saben que es lo qus me preocupa?? nosotros sabemos las diferencias porque leimos los libros. Hay gente que no leyo y esta esperando directamente la pelicula. Y que es lo que van a ver? Ojala no sea un Crepusculo 2, porque ellos no comprenderan la diferencia porque no leyeron los libros, se perdera la ideologia de lo que son LJH para ellos y quedara perdida la verdadera escencia de la saga: La guerra. Quedara solo lo que hollywood le venda O.o
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 1:04 am

En parte yo opino como tú Belen pero tampoco hay que ser tan pesimistas, estoy de acuerdo de que Crepusculo ha sido un gran fenomeno para adolescentes y jovenes adultos pero , tambien mucha gente que está viendo las películas de Crepus se han ido leyendo los libros, aunque tambien es verdad que ver primero la pelicula y luego el libro puede hacerte que pienses que la peliula es mejor que el libro y que han hecho un gran favor al dejarla así o viceversa que te hayas leido el libro primero y con los areglos del guión pues que más que areglos para ti parezcan .... lo que quiero decir es que este es el proceso natural en Hollywood de convertir un Best-seller como este libro y aún así con la supervisión de la autora, el dinero y el marqueting es lo que mandan.
Volver arriba Ir abajo
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 2:10 am

Lo único del guión que puede traer más fans (fans=fama=dinero, y dinero=gente feliz) es la manía de darle protagonismo a Gale. Porque, si lees las modificaciones así por encima lo que más aparece es: Gale hace, Gale convence, Gale ayuda... Eso es lo que no me gusta. Por que me temo que hasta cambien el final para que ninguna fangirl extremista se suicide. Y, aunque critiquemos (si, yo también lo critico, porque fue lo que menos me gustó), es el único final que podría aceptar. Es el final real. Verdad pura y dura. Y me molestaría que ese final solo quedase en manos de los pocos que leímos los libros. Que se cargasen el final por culpa de unas míseras modificaciones que están haciendo en el principio.
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2011 6:55 am

Yo pienso que el papel de Gale está bien como está en el libro, ni es poco ni es mucho, es lo justo y lo necesario, pero simplemente la productora ha pensado que Liam va a gustar mucho más que Josh a las adolescentes y por eso no paran de darle minutos y minutos (que son claramente excesivos) para que ellas puedan saciar sus hormonas alteradas.
El problema con este claro favoritismo, que tiene como fondo dinero, dinero y más dinero, es que consigan cargarse la trama Sad
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Belen Mellark
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Belen Mellark


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 4:40 am

Si eso es verdad, yo me suicido :/ Es dificil no ser pesimista cuando mira, yo era fan de los libros crepusculo. Creo que la mejor adapctacion que hicieron fue luna nueva, porque los otros... Dios, senti que falto un monton. Y soy demasiado fan de la saga para volver a soportar una segunda decepcion. Como sea, siempre critico a esas que le joden a una pelicula que ni siquiera ha salido y por ende, ni siquiera saben lo que sera, asi que me callo .____.

Solo espero que el 70% de lo que estoy leyendo sea rumor. Porque insiten en darle protagonismo a Gale? Si es porque Liam es un tipo partible me corto las venas. Porque chorrocientas mil veces Collins dijo que es un libro sobre GUERRA y haciendo eso parece que le estan dando mucha bolilla a los "teams" y que todas las hormonales, osea, las mas hormonales se van a tirar a ser team Gale cuando leyendo los libros quizas ni ahi se cruzen con el personaje porque se van a dar cuenta que sale solo lo justo y necesario y quiza despues de la pelicula no les sea suficiente.

En fin, yo sigo esperando con ansias marzo. Espero que la adaptacion sea lo mejor posible que se pueda esperar de una pelicula de hollywood y que la pelicula quede buena para las fans, que es la que mas importamos. Y que den ganas al publico de leerse los libros, que es lo importante
Volver arriba Ir abajo
Vale2338
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Vale2338


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : depende del dia xP

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 1:52 pm

Solo esperar qe sean rumores infundados porqe de ser asi ... bueno ... asi es como se destruye una buena peli... en cuanto al reparto creo qe algunos estan pasables pero un asi no compensan la cantidad de errores qe cometieron al elegir al cast...
Volver arriba Ir abajo
Darka
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Darka


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 EmptyVie Sep 30, 2011 11:07 pm

Me parece fatal estas decisiones. Magde es un personame MUY IMPORTANTE en la hsitoria, aunque no ocupe páginas ni tenga un verdadero protagonsimo.
En cuanto al pan que le da Peeta a Katniss... ¡joder! ese gesto suyo explica muchas cosas, ¿qué intercambio ni qué niño muerto?

u.u'
Volver arriba Ir abajo
Lala Bane
Llegas al Capitolio
Lala Bane


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Mi casa ^.^

Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2011 4:42 am

Cuando he leido el primer post sobre los cambios en el guion me he quedado en plan "esto es un bulo que cuatro espabilidas les ha dado por inventarse y hacerlo rodar por internet" pero me he metido en el imdb de la peli y no he visto por ningun lado a una actriz para hacer de mags, lo cual empieza a preocuparme un poco :-S
Por otro lado, lo único que me parece mal es que cambien la escena en que peeta le da los panes a katniss sin pedir nada a cambio, espero que no sea verdad, en realidad estoy casi combencida de ello, que sentido trendria??
Por otra parte, que mas da si meten mas Gale?? No va a ocupar mas espacio que lo verdaderamente importante, que son los juegos del hambre... y tampoco creo que le den tanta importancia a la historia de amor, si el 80% de los juegos del hambre son precisamente los mismos juegos, cuanto tiempo puede quedar para el resto??

En fin, de momento no voy a prejuzgar nada, esperemos a ver que pasa en abril Smile
Volver arriba Ir abajo
http://juegosdelhambrelapelicula.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!   Guión filtrado - posibles spoilers de la película!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Discusión de la película [[SPOILERS]]
» Soundtrack d ela pelicula
» Clove (se permiten Spoilers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: