Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo''

Ir abajo 
+2
Lunnaris
Bibi Lannister
6 participantes
AutorMensaje
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo'' Empty
MensajeTema: Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo''   Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo'' EmptyLun Dic 26, 2011 8:24 am

Bueno antes de nada quiero decir que este fanfic está inspirado en el libro Dos Velas Para El Diablo de Laura Gallego García.
No os recomiendo que leáis mi fic,si no habéis leido primero el libro original de Laura,ya que está lleno de spoilers.
He querido colgar este fic,porque lo escribí mucho tiempo atrás,cuando tenía doce años,y hace poco lo encontré en lo que yo llamo ''mi cajón de los desastres'',donde guardo todo tipo de textos escritos por mí.Lo he editado un poco,ya que cuando tenía doce años no se me pasó por la cabeza escribir sin faltas de ortografía Rolling Eyes de todos modos,si veis alguna FALTA,por favor decírmelo,que me encantaría poder mejorar.
Antes de que os durmáis aquí os dejo la primera parte de mi desastroso fic:




Caminé por la acera despacio,con la vista baja.Iba empapada,aunque llevaba puesto mi viejo chubasquero rojo,y mis converse negras estaban húmedas.
Me paré en la panadería y compré una barra de pan.
No entendía como mi padre podía comer tanto,aunque claro,hay muchas cosas que no comprendo bien sobre él.Será porque es undemonio.Lo sé,seguramente pensaréis que estoy chiflada,o que soy una niña con mucha imaginación,pero creerme cuando os digo que mi padre es un demonio,Astaroth para ser más exactos.Y mi madre es un ángel,su nombre es Gabriel,y sí,es Gabriel la famosa arcángel.
Supongo que pensaréis que es imposible que un ángel y un demonio puedan convivir juntos,pero ellos se aman.No se quieren como una pareja normal por supuesto,porque ellos no son normales,pero jamás he visto a alguien que mire a su amada como lo hace mi padre,o que con una mirada puedan comunicarse como sólo lo consiguen hacer ellos.Son una pareja única,porque son criaturas únicas.
Y no,yo no soy como ellos.No tengo alas,ni poderes de ningún tipo,soy simplemente una chica que tiene unos padres extraordinarios y que carece de vida social.
Me llamo Caterina,aunque todos me llaman Cat.Tengo dieciséis años,el pelo largo y rizado,siempre recogido en una coleta alta.Mi cara es ovalada,de labios finos y ojos grandes de un color peculiar,el del oro viejo.
Salgo de la panadería,y me paro en el escaparate.Una enorme tarta de chocolate logra captar mi atención,dentro de tres meses será mi cumpleaños.
Como cada vez que me acuerdo,siento un pinchazo en el corazón.Dentro de unos meses tendré dieciséis,pero dentro de unas décadas ya seré adulta,y mis padres seguirán con la misma edad,ya que son inmortales...
Eso es lo que más me fastidia de todo este asunto.Mi vida es solo un pestañeo,comparada con su larga,larguísima vida.
De repente,siento una fuerte sensación de déjà vu,que en seguida es remplazada por otra mucho peor,el miedo.
Siento como se me rizan los pelos de la nuca,y ya siento el sudor deslizándose por mi espalda.
Me giro a todos lados,buscando la causa de ese pánico y nuestras miradas se encuentran.
Es difícil describir la sensación que sentí cuando le ví.
El tiempo se detuvo y me quedé paralizada,observando su bello rostro,admirando sus ojos,su pelo castaño,seguro que si lo acariciara su tacto sería suave y sedoso...
Sacudo la cabeza,y me apresuro a caminar más deprisa.
No sé como será el tacto de su pelo,pero no tengo demasiadas ganas de comprobarlo.
De lo que sí estoy segura,es de saber que es él.
Porque no es una persona normal,es una criatura extraordinaria,como mis padres,o mejor dicho,como mi padre,ya que ambos son demonios.
Me atrevo a hechar un vistazo tras mi espalda,y otra oleada de pánico me corroe el cuerpo,impidiéndome respirar.Me está siguiendo.


Echo a correr sin importarme lo que la gente piense,oigo murmullos escandalizados mientras me abro paso por la gigantesca calle ''Gran Vía'',en el centro de Madrid.
Giro y cojo aire en una callejuela.Siento un fuerte pinchazo en el costado,y me duele el tobillo derecho,ya que al caer me lo he torcido.
Con las escasas fuerzas que me quedan,corro calle abajo,sin un rumbo determinado.Oigo un murmullo a mi espalda,y aguzo el oído.
-¡Cat!-grita él desde las sombras.
Alzo la vista y me sorprendo al comprobar lo cerca que se encuentra de mí,y me doy cuenta de que no merece la pena seguir corriendo,que tarde o temprano me alcanzará.
Apresuro la marcha,sin importarme el dolor ni el cansancio,si va a matarme,mejor que oponga resistencia,que sepa que no me rendiré sin luchar.
Porque algo querrá de mí,¿no?.Un demonio no se toma tantas molestias para perseguir a una simple humana,además,¿como sabe mi nombre?,¿acaso me ha estado investigando?,o peor aún,¿me habrá estado espiando?.Siento como se me revuelve el estómago solo de pensar que aquel hombre ha podido estar en mi casa,tal vez en mi cuarto,o tal vez en el de mis padres...
Me paro y miro a todos lados desorientada.Me hallo en una plaza,con árboles,bancos y una gran estatua en el centro.
Me fijo en la placa en la que hay escritas dos palabras:<>
Me dirijo hacia la estatua,con el propósito de estar bien a la vista.Los demonios y ángeles son muy cuidadosos,intentan no llamar la atención,y si esta ''persona'' quiere hacerme algo,dudo que lo haga a la vista de tanta gente.
Me acuclillo,y me apoyo en la gran figura de mármol.Estoy cansada,hambrienta,y creo que me estoy mareando.
Empiezo a ver putitos,e intento enfocar la vista para comprobar si mi perseguidor anda cerca,pero solo consigo marearme más.
Meto la cabeza entre las rodillas,y mientras pienso en la persecución de esta tarde,siento como voy perdiendo el conocimiento.




Última edición por Bibi Everdeen el Jue Dic 29, 2011 1:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lunnaris
Llegas al Capitolio
Lunnaris


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 26
Localización : iluminada por las tres lunas de Idhún

Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo'' Empty
MensajeTema: Re: Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo''   Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo'' EmptyMiér Dic 28, 2011 9:09 am

Me encanta *-*
Soy una fanática de Laura Gallego,y este fic está muy bien escrito.
Espero que sigas escribiendo ;D
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo'' Empty
MensajeTema: Re: Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo''   Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo'' EmptyMiér Dic 28, 2011 9:29 am

O muchas gracias,si voy a seguir con este mini fan-fic Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Haces tu entrevista con Ceasar
Raquel


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...

Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo'' Empty
MensajeTema: Re: Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo''   Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo'' EmptyMiér Dic 28, 2011 9:57 am

Es una pasada, espero que sigas.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Marta Manson
Conoces a tu equipo de preparación
Marta Manson


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 25
Localización : cazando mientras oigo a los sinsajos cantar

Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo'' Empty
MensajeTema: Re: Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo''   Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo'' EmptyVie Dic 30, 2011 8:26 am

¡Qué bonito! Espero que sigues escribiendo y haber si algún día publicas algún libro xDDD
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo'' Empty
MensajeTema: Re: Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo''   Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo'' EmptyVie Dic 30, 2011 8:52 am

Muchas gracias a todas n-n
La verdad,pensaba que no lo leería nadie,(como es de Laura Gallego),me alegra que os guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lunnaris
Llegas al Capitolio
Lunnaris


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 26
Localización : iluminada por las tres lunas de Idhún

Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo'' Empty
MensajeTema: Re: Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo''   Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo'' EmptyVie Dic 30, 2011 11:57 am

Gracias a tí por compartir con nosotras la historia Smile
Volver arriba Ir abajo
Rapunzel
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Rapunzel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 28
Localización : En la luna de Valencia

Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo'' Empty
MensajeTema: Re: Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo''   Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo'' EmptyLun Ene 02, 2012 8:23 am

Oh, mi primera exploración por el foro y encuentro esto! ¡Me encanta! Dos velas es mi libro preferido de LGG, qué bien que estés escribiendo el fic.

Escribes muy bien, y me gustaría seguri leyendo.
Volver arriba Ir abajo
sophia
Llegas al Capitolio
sophia


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26
Localización : Entre los brazos de Gale

Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo'' Empty
MensajeTema: Re: Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo''   Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo'' EmptyMiér Feb 01, 2012 9:28 am

Como ya sabes me encanta como escribes XD aunque no me haya leído el libro (que estoy ansiosa por hacerlo jeje =)) me ha encantado , por cierto hay una parte cuando está en La Gran Vía , que me recuerda cuando kirtash persigue victoria en Atocha , en el primer libro de memorias de idhún , bue no que me desvíoXD que me ha gustado mucho y sigue colgando lo que escribes jeje =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo'' Empty
MensajeTema: Re: Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo''   Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo'' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fanfic ''Dos Velas Para El Diablo''
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos Velas Para El Diablo
» Fanfic: Seguir adelante
»  Una cosa para los desarrolladores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: El cuaderno de Madge-
Cambiar a: