Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Fanfic: Seguir adelante

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Fanfic: Seguir adelante Empty
MensajeTema: Fanfic: Seguir adelante   Fanfic: Seguir adelante EmptyVie Jun 01, 2012 6:27 pm

No seaís muy duros que hace eones que no escribo nada y estoy oxidadísimo:

___________________________________________________________________________________

Me despierto temblando. Estoy llorando, he debido empezar mientras soñaba. Mientras soñaba... Vuelve a mí la horrible pesadilla, cierro los puños y todo mi cuerpo se pone en tensión.

No noto los brazos de Peeta, y los necesito más que nunca, así que me doy la vuelta buscando refugiarme en su pecho. Normalmente oír su corazón me tranquiliza lo suficiente para volverme a dormir.

Pero él no esta en la cama. Mi urgencia es tan grande que empiezo a sollozar mientras lo busco. Las lágrimas no me dejan ver demasiado bien pero le distingo sentado a los pies de la cama.

Me incorporo, alargo el brazo y le rozo la espalda. Tiene que estar oyéndome llorar, pero no se mueve. Empiezo a hiperventilar y mis sollozos se vuelven más agudos. Me falta el aire.

- Peeta... - suplico.
- ¡Callate, callate, CALLATE! - grita mientras se da la vuelta y golpea mi cara.

Me caigo de la cama y mi sangre salpica el suelo. Me ha partido el labio.

Para cuando quiero reaccionar esta encima mio y me mira con unos ojos que prometen muerte. Esta ido. Desde que volvimos nunca había tenido un ataque tan fuerte. A veces confunde recuerdos, o le viene alguna de las sensaciones que le inculcaron artificialmente en el capitolio, como que le odio, o que nunca le he querido. Nada más.

Pero esto es distinto, únicamente le he visto así dos veces. Solo que ahora estamos solos, él y yo. No hay nadie que pueda detenerle, y yo no se si quiero.

Recordando las interminables noches llenas de horror de los últimos meses. Los días vacíos. Si tenía que acabar así, debió dejarme morir entonces. Aquel día en las escaleras de la plaza, debió permitir que siguiese mi propio camino. Más fácil para mí, mejor para él. Solo espero que sea rápido y no muy doloroso.

Lo último que me viene a la mente es que esta noche perderá toda la cordura que le quedaba. Imaginar un mundo sin el Peeta que conozco me llena de pena. Sujeta mi cabeza entre sus manos y la golpea brutalmente contra el suelo.

Cuando vuelvo en mi todo da vueltas, no se donde estoy. La cabeza me va a estallar. Tardo varios minutos en recordarlo todo y en centrarme lo suficiente para abrir los ojos.

Estoy en su regazo. Levanto la vista y le miro a la cara. Tiene la mirada de siempre, la mirada que amo, solo que transmite una tristeza infinita. En cuanto se da cuenta de que he despertado me abraza con fuerza.

- Lo siento – susurra.

Extiendo mis brazos y le rodeo el cuello. Esta bien, también tengo que ser fuerte por Peeta, igual que él lo fue por mi, igual que lo es todos los días.

Me necesita igual que yo a él, no podemos rendirnos, aunque sería lo más sencillo. Tenemos una deuda muy grande y la única forma de pagarla es siguiendo adelante.

- Te quiero – le digo. Me abraza con más fuerza y lloramos los dos hasta quedarnos dormidos.

___________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Fanfic: Seguir adelante Empty
MensajeTema: Re: Fanfic: Seguir adelante   Fanfic: Seguir adelante EmptyDom Jun 03, 2012 12:58 am

Joder que heavy Amestoy, me ha molado un montón.
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

Fanfic: Seguir adelante Empty
MensajeTema: Re: Fanfic: Seguir adelante   Fanfic: Seguir adelante EmptyDom Jun 10, 2012 4:09 am

Joe que duro jajaja
Volver arriba Ir abajo
sophia
Llegas al Capitolio
sophia


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26
Localización : Entre los brazos de Gale

Fanfic: Seguir adelante Empty
MensajeTema: Re: Fanfic: Seguir adelante   Fanfic: Seguir adelante EmptyMiér Jun 13, 2012 7:53 am

me ha gustado mucho , es normal que pasase algo parecido después de todo se me sigue haciendo raro , este peeta , en vez del dulce panadero , pero despues de todo lo que le ha pasado .........
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Fanfic: Seguir adelante Empty
MensajeTema: Re: Fanfic: Seguir adelante   Fanfic: Seguir adelante EmptyMiér Jun 13, 2012 12:21 pm

muy bueno amestoy lo que es es y si esta bueno.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Fanfic: Seguir adelante Empty
MensajeTema: Re: Fanfic: Seguir adelante   Fanfic: Seguir adelante EmptyMiér Jun 13, 2012 12:24 pm

Pero tu no te ibas a la cama hace como 1 hora y sigues contestando posts!!!
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Fanfic: Seguir adelante Empty
MensajeTema: Re: Fanfic: Seguir adelante   Fanfic: Seguir adelante EmptyMiér Jun 13, 2012 12:27 pm

jajajjajaja no me iba a comer pero me ablo me avisaron que tenia que espera a alguin que va a venir y pues ya me compre algo jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fanfic: Seguir adelante Empty
MensajeTema: Re: Fanfic: Seguir adelante   Fanfic: Seguir adelante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fanfic: Seguir adelante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fanfic: Perdido
» Y si no hubiera habido revolucion [fanfic con spoilers]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: El cuaderno de Madge-
Cambiar a: