Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Personajes que sobren [Debate]

Ir abajo 
+4
Sinsajo.12
wolfxred
Amestoy
sorey
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:15 am

En fin, el debate empezó en un tema que no tenía nada que ver con el asunto pero se hablaba de personajes de los libros que deberían quitarse en las siguientes películas.

Se hablaba de Wiress, Johanna, Brutus, Enobaria en un principio, pero el tema se abre para opiniones en general.

Yo pienso que Johanna sobraría más en la tercera peli que en la segunda, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:21 am

Brutus y Enobaria no tienen porque sobrar puesto que son personajes que no ocupan demasiado tiempo. Como Cato o Clove, son los malosos.

En mi opinión deberían dejar fuera a Johanna y Wiress, principalmente porque ocuparía mucho tiempo presentarlas en condiciones para que mereciese la pena.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:31 am

Yo a Wiress no la quitaría, la verdad, pero a la que sí que suprimiría sería a Mags, y que en la escena de la niebla salgan de ella arrastrándose como puedan en plan escenas rápidas.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:37 am

jejeje pues yo voy a coper todo lo que ya dije en el otro tema jeje pero yo a johanna no la quitaria parami es un personaje principal, ay muchas situaciones que eya interpreta que si la quitaran o se las dieran a otro como que perderia un poco el sentido.
para mi estan importante como finnick pero ya de wiress pues ahi si no se me hace tan importante.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:41 am

Yo a Johanna no la veo para nada tan importante como Finnick. Está ahí, da algo de conversación y punto, pero Finnick es bastante más importante que ella. A él no se le podría suprimir de una de las pelis, a Johanna de la tercera sí. Incluso ponerla de pasada en la segunda.

A Wiress yo no le daría una presentación fuerte, simplemente con que salga la escena del Tic toc, sobraría, como con Thresh en la primera, que sale de pasada al principio y luego al final sale la escena clave de "sólo esta vez, 12, por Rue".
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:48 am

entiendo que no le den una gran importancia johanna en la pelicula pero si creo que aporta mucho caracter por eso es nesesario que este.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:54 am

Evidentemente Johanna no es tan importante como Finnick ni mucho menos, pero no prescindiría de ella, creo que le da un toque a los libros que si se quita perdería un poco (no perdería la trama principal evidentemente, pero a mi que me gustan los pequeños detalles, no me molaría jeje)
Pero bueno también hay que decir que evidentemente a algún personaje quitarán en la peli porque si no del segundo y del tercer libro podemos hacer películas que duren 5 horas cada una jajaja

Edito: Se me olvidaba dar las gracias a Sorey por crear un tema exclusivamente para el debate y dejar el tema de Finnick para Finnick en cuestión jaja Gracias guapa =)
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:18 am

Jojojo de nada nena XD.

Si quitarán bastantes partes, como por ejemplo cuando el tributo del 11 le da un beso a Katniss (ahora mismo no sé cómo se llama XD). A ese fijo que no lo sacan más que de pasada. Igual que los adictos a la morflina, que son unos super artistas psicodélicos XD.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:27 am

pues ami me gustaria mucho que sacaran mas partes ya ven por ejemplo que a x-men cuanto no le an sacado pues que tal que sacaran los juegos de haymitch o finnick estaria super pero no creo que lo agan pero se vale soñar jajaja
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:27 pm

Pero es como dice Sinsajo.12, si sacasen todo lo que nos gustaría, las películas durarían como 5 horas cada una. No soy muy fan de los recortes, pero la verdad es que son necesarios en según y qué puntos.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyJue Mayo 31, 2012 5:40 am

Claro que sí....a ver si pensais que yo soy amigo de los recortes... pero para mi que quitasen la escena de la playa de Peeta y Katniss por meter otro personaje, no se lo perdonaría.

P.D.: recordad que la escena de la cueva se al comen. Cuando vi que no estaba, no me lo podía creer.
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyJue Mayo 31, 2012 7:54 am

Johanna,mi Johanna no puede quitarse D: Yo creo que todos los personajes son muy importantes,porque todos han conseguido crear una historia.Yo creo que Johanna es un personaje cómico,sin el la historia sería mucho más solemne y dura,hay personajes que simplemente están allí para aportar risas,como Effie.¿Qué cosa hace Effie importante que no sea marear a Katniss y ser una snob?
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyJue Mayo 31, 2012 9:29 am

Pero si te fijas a Effie ni siquiera le ponen nombre en la primera película. Para quien no se haya leído los libros, ella sólo es la tía loca del pelo raro.

Además, Finnick ya es bastante gracioso xD.

Yo creo que Johanna tendría que estar de pasada, sigue sin aportar gran cosa.

Y estoy de acuerdo con Amestoy, que como quiten la escena de la playa por tener tiempo para presentar a algún personaje... Descabezo a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyJue Mayo 31, 2012 12:05 pm

Hombre, en lo de la escena de la playa estoy totalmente de acuerdo con vosotros, ya se cargaron la de la cueva, por favor ninguna más jajajaja
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyDom Jun 03, 2012 7:13 am

Además, con lo que vende eso, serían tontos si lo hiciesen xD.

Pero a lo que íbamos, seguramente Plutarch en esta peli también salga poco, apenas nada, lo suficiente para hacer ver que tendrá algo que ver con la siguiente... Digo yo, vamos XD.
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyDom Jun 03, 2012 7:16 am

Y a Madge tienen que ponerla en la segunda película,porque gracias a ella Katniss se entera de las revueltas en el distrito ocho...
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyDom Jun 03, 2012 7:19 am

No la sacarán, ya verás, saldrá de fiesta en casa del alcalde y vagando por ella acabará en el despacho viendo las revueltas por la tele. Pero vamos, segurísimo que a Madge no la sacan, y es un chasco, la verdad. Para una amiga que tiene Katniss (amigA, en femenino xD), que no sea su propia hermana, quiero decir.
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyDom Jun 03, 2012 7:56 am

yo creo que deberían quitar a woof (el anciano del 8) y a cecelia (la madre de tres hijos del 8), a chaff y seeder (los del 11) simplemente ponerles de pasada y poner pocas cosas de la gira, aunque la cena cuando plutarch le enseña el reloj es importante.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyDom Jun 03, 2012 8:16 am

Los tributos está claro que los sacarán de pasada, lo que seguro que no sacan también es la escena en la que nombran a Annie para ir al Quarter Quell y sale Mags como voluntaria, pero como la boda entre ella y Finnick la supriman en Sinsajo, también los descabezaré a todos XD.
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyDom Jun 03, 2012 8:20 am

lo que me gustaría que pusiesen son los juegos de haymitch, aunque seguramente no los pongan
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyDom Jun 03, 2012 8:32 am

Pfff difícilmente, pero si sacan algo, será muuuy muy por encima.
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyDom Jun 03, 2012 8:40 am

de la gira sacaran solo el 11 y por encima aunque tienen que sacar al señor silbando y cuando le matan, si no me cabrearé bastante
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyDom Jun 03, 2012 8:46 am

Tienen que sacar eso, por dios, es muy importante a nivel simbólico, y tienen que sacar que Katniss y Peeta lo vean!!!

De la gira eso y también como trazan un plan entre Katniss, Peeta y Haymitch para complacer a Snow, y la propuesta de matrimonio de Peeta, aunque algo por encima. Y a Snow haciéndole saber a Katniss que no ha sido suficiente.

Vamos, eso como no lo saquen, mato a gente.

Ah, lo que también seguro que van a quitar es lo de los avox. En la primera película no hay ni rastro de ellos ni de Lavinia, la chica pelirroja, osea que Darius, un personaje al que me hubiese hecho gracia ponerle cara, tampoco saldrá en En Llamas.
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyDom Jun 03, 2012 8:49 am

bueno y tienen que sacar el beso con gale porque si no no tendría sentido nada
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] EmptyDom Jun 03, 2012 8:56 am

Y cuando se llevan a Cinna. El caso es que ya tengo esa escena en mi cabeza, y como la hagan diferente, menos dura, me cabrearé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personajes que sobren [Debate] Empty
MensajeTema: Re: Personajes que sobren [Debate]   Personajes que sobren [Debate] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes que sobren [Debate]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Juicios hacia Gale,[se abre el debate]
» Gleek Out! [Foro nuevo - personajes libres]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: En Llamas - La pelicula-
Cambiar a: