Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 ¿A quien escogera?

Ir abajo 
+23
Yanahira
Amestoy
Bibi Lannister
Chocoburu
ginamrslovett
Nightlock.
Raquel
MK Ultra
veri
Mandurria
LJDH (L)
Laila Makey
luza etselec
Alazif
IdleDream
Rosu
rakhely
Aria.
HermCullen
Lady Buttercup
Gale Forever
Katniss Everdeen
RustyPrincess
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rosu
Conoces a tu equipo de preparación
Rosu


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 32
Localización : Neverland :)

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 3:51 am

Yo no creo que Peeta lo aceptase tampoco. O uno u otro. Pero eso en el sentido de tener una historia, un romance, el otro puede seguir siendo su amigo. No tiene por qué dejar de hablar con el otro. Aunque seguro que si,. porque alguno morirá xD
Volver arriba Ir abajo
http://desecrationwords.blogspot.com/
rakhely
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
rakhely


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/04/2010

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 3:55 am

bueno a lo mejor nos sorprende yo estoy convencida de que se quedara con los dos o simplemente Katnnis se mete en la resistencia y cuando va a rescatar a peeta al capitolio la matan.
Volver arriba Ir abajo
IdleDream
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
IdleDream


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 17/04/2010

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 4:00 am

Yo creo que al que eliga muere seguro xD
Y me da a mí que elige a Peeta...
Volver arriba Ir abajo
HermCullen
Conoces a tu equipo de preparación
HermCullen


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : En el tejado con Peeta

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 4:20 am

Es lo más probable U.U
Pero espero que lo elija cuando no esté a punto de morir XD
Que tengan sus momentos *-*
Peeta lo merece T.T
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 4:58 am

Yo con que lo elija antes de que muera me basta xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Alazif
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Alazif


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Planeando la rebelión.

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:38 am

Bueno... Estoy de acuerdo con muchas opiniones anteriore, y con otras no tanto.

Antes he leido por ahi un "¿Y si la que muere en Katniss?". Eso, a mi parecer, es imposible. Por simples cuestiones técnicas, es un narrado protagonista, todo lo narra Katniss. Si Katniss muere tendría que pasarlo todo al punto de vista de otro personaje o a otro narrador, y hacer una chapuza del copón.

Y también estoy totalmente segura de que uno de los dos chicos muere. En mi opinión sería algo así:
Si muere Gale: Creo que sería hacia el tercer cuarto del libro, y Katniss quedaría destrozada, pero se apollaría en Peeta y llevaría a cabo la rebelón por la memoria de Gale. Aunque al final acabaría con el chico del pan.
Si muere Peeta: Opino que sucedería por el final, de una forma heróica y por salvar a Katniss (obviamente). Seguramente Katniss se pondría como una loca histérica, y se daría cuenta de lo mucho que le amaba. En este caso no sabría decir si acabaría con Gale o no, yo creo que no lo haría, pero tengo mis dudas.

Y esas son mis conclusiones xD.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:45 am

Mis conclusiones son iguales Alazif. No creo que Katniss pudiese superar la muerte de Peeta pero si creo que pueda superar la de Gale. No porque realmente ama a Peeta y a Gale solo como amigo, no. Simplemente porque no veo a Gale soportando toda la depresion de Katniss post-muerte de Peeta, estando a su lado y esperando que se recupere pacientemente. Pero si veo a Peeta escuchando aKatniss llorar por horas por otro chico y no dejandola sola. Igual es juzgar mal a Gale, igual me sorprende, igual no es el egoista que yo pienso que es(no lo digo como algo malo, solo digo en comparacion con Peeta que de lo generoso que es parece tonto xD).
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
luza etselec
Conoces a tu equipo de preparación
luza etselec


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : conociendo a gale

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 8:42 am

yo creo q ese es el problema, es decir, vemos tan exageradamente bueno a peeta, q a la mayoria de gente, gale les parece horrible, aunq a mi gale no me parece egoista y ha demostrado mas de una vex q dejaria todo por katniss, no se, otro de los problemas q veo, esq suzanne no ha hablado casi de gale, lo cual nos dificulta conocerle y sabr mas de el Smile (siento mi tendencia a defender a gale)
Volver arriba Ir abajo
HermCullen
Conoces a tu equipo de preparación
HermCullen


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : En el tejado con Peeta

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 4:43 am

Está claro que no conocemos mucho a Gale...pero tampoco es que me haya causado un gran impacto. En el tercero sabremos definitivamente como es, pero tampoco me va sorprender mucho...es que Rusty tiene razón, no le veo apoyando a Katniss y esperando a que ella se recupere...quizás lo haga al principio pero luego se irá al bosque para desconectarse y cada vez lo hará más a menudo U.U
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 3:16 am

Bueno, yo dejo esta frase del comienzo (bueno, tras los latigazos ya miticos a Gale) de En Llamas. Son dos parafitos en realidad y dan mucho que pensar sobre este tema:

"Por primera vez intento ponerme en su lugar. Me imagino viendolo presentarse voluntario para salvar a Rory en la cosecha, ver como lo apartan de mi vida, como se convierte en el amado de una chica desconocida para seguir vivo, para despues volver a casa con ella, vivir a su lado, prometerse en matrimonio.


El odio que siento por el, por la chica fantasma, por todo, es tan real e inmediato que me deja sin aliento.
Gale es mio. Yo soy suya. Cualquier otra cosa resulta impensable."

Y luego viene esto que es en lo que baso mi teoria de que si escoge a Gale es porque Peeta es la "opcion del Capitolio":



"Ojala estuviera aqui Peeta pata abrazarme; entonces recuerdo que no deberia desear eso nunca mas, que
he elegido a Gale y la rebelion, y que la idea de vivir con Peeta era del Capitolio, no mia."

Entonces, sigo pensando que va a escoger a Gale y que Peeta(como si ser rechazado por el amor de tu vida no fuese suficiente) va a morir salvando a Gale, a Katniss, a Prim o a alguien importante para Katniss.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Laila Makey
Haces tu entrevista con Ceasar
Laila Makey


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 3:16 pm

Me gustaría pensar que no se queda con nadie. Supongo que a ella le pasa lo mismo que me pasa a mí luego de leer los libros: no puedo decidir por uno de los dos. Es decir, tengo claro que soy Team Peeta, pero a pesar de eso no puedo quitarme de la cabeza a Gale. Si yo estoy así, no me quiero imaginar cómo estará ella.

Realmente no quiero que Peeta muera. La sola idea hace que me den ganas de llorar. Pero él es totalmente capaz de sacrificarse con Katniss, y es probable que así sea su muerte; Interponiéndose entre ella y una bala o algo similar. Esa será el momento en el que yo patee el libro mientras lloro hasta quedarme sin lágrimas.

Incluso si Peeta muriese, no me gustaría que Katniss eligiera a Gale. En mi opinión, sería una especie de... falta de respeto a su memoria. Después de todo lo que hizo Peeta por ella, ¿Katniss se irá sin más con Gale? De ser así, la mato con mis propias manos. Twisted Evil

Quisiera que Katniss escogiera a Peeta y Gale se quedara con Madge, pero creo que sería muy happy ending.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 10:16 pm

A mi tambien me gustaria ese final, pero tambien me parece muy feliz. Si pasa eso descuida que alguno vera algun miembro amputado mas (Peeta tendra compañia para su pierna).

A mi no me pareceria justo escoger a Gale despues de morir Peeta. Si ella escoge a Gale y luego Peeta muere protegiendo a alguien no lo veria mal, aunque si yo fuese Katniss me sentiria culpable. Digo, la unica razon de vivir de Peeta es Katniss y el dejo claro que prefiere que ella viva y sea feliz con Gale a que muera. Asi que no se, en realidad si ella al que ama es a Gale no veria mal que terminase con el, porque si no lo hiciese estaria deshonrando la memoria de Peeta al no hacerlo, siendo que el se sacrifico porque ella llevase una vida completa.

Pero claro, para mi es importante el momento de la eleccion. No hace falta que se lo diga a ellos, con que ella en su mente tenga claro a quien quiere me basta. Lo que me pareceria mas ruin seria escoger a uno, que este muera y luego que se "conforme" con el otro. Pero se que Katniss no haria eso. si ella escoge a Peeta y este muere tengo claro que se quedara sola.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
LJDH (L)
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
LJDH (L)


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2010

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 6:15 am

biendo como estais debatiendo el amor de katniss me estais empezando ha hacer dudar sobre mi conviccion de que escogeria a peeta despues de haberse dado cuenta de que lo queria a el porque siempre se dice :
no hechas de menos las cosas que tienes hasta que las necesitas o no las tienes
y creo que en ese momento se dara cuenta de que Peeta seria su opcion digera lo que digera el Capitolio
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:21 am

Yo creo que acabará como Anie, la loca. Su compañero de distrito morirá y acabará loca, y, tras la muerte de Peeta (probablemente para salvar a Katniss), Katniss no estará muy equilibrada mentalmente. Y aquí es dónde entra Gale, que hará el papel de Finnick, El chico que está enamorado de la chica loca.
Yo creo que escojerá a Gale y Peeta morirá y se dará cuenta de lo que Peeta significa para ella. Y acabará loca o borracha.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 3:55 am

Mandurria escribió:
Y acabará loca o borracha.

Jajajajajaja que bueno xD
Yo creo que Katniss no terminara loca, pero si es posible que termine catatonica como su madre cuando murio su padre. Eso si, no se que podria sacarla de su estupor, seguramente Prim.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 4:04 am

¿A quien escogera? - Página 2 Icon_neutral wua menuda suposicion se me acaba de ocurrir imaginaos.... no se tiene porque morir ninguno, pero que Peeta o Gale se quedase en estado vegetal o en coma y Katniss no pudiese elegir, es un ejemplo es como si te gustase dos personas tu kieres estar con ellos dos y uno le pasa un acccidente y se queda medio-muerto entonces, yo no podria elegir a uno de los dos y encima uno teniendo el pie en el otro barrio...
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 9:16 am

si alguien qe acabe con el pie en el otro barrio, creo qe seria peeta, no se porqe
me parece qe la escritora qiere cargarselo
Volver arriba Ir abajo
luza etselec
Conoces a tu equipo de preparación
luza etselec


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : conociendo a gale

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 9:58 am

como al final se cargue a katniss... persarlo así, sería un funal bastante acertado en parte, la revolucion contra el capitolio y todo lo q representa gana, pero su lider y promotora muere....
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 1:28 am

oye... y si la revolucion falla? porqe deciamos qe si no moria nadie seria muy happy ending, pero si panem es un lugar bonito y feliz tambien seria muy faliz
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 2:37 am

CHE EVERDEEN.
Será recordada como a una de las grandes.

No, la revolución no fallará. Si Collins hubiera querido relatar una revolución fallida escribiría sobre la primera revolución de los Distritos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 2:44 am

puede ser
pero aun asi puede ser en plan dejabu
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 2:46 am

Qué pesimista eres, hija.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 2:55 am

ya... pro solo cuando qiero
es qe si se cargan a peeta me gustaria qe se cargasen a todo el pais
es en venganza Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 3:07 am

Eres malvada, me das miedo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
luza etselec
Conoces a tu equipo de preparación
luza etselec


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : conociendo a gale

¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 3:09 am

si q os gusta peeta si jj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A quien escogera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A quien escogera?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien es ELLA?
» Que os parece con quien acaba Katniss?
» Team Peeta/Team Gale ¿quien os habria hecho cambiar de bando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Sinsajo-
Cambiar a: