Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 ¿A quien escogera?

Ir abajo 
+23
Yanahira
Amestoy
Bibi Lannister
Chocoburu
ginamrslovett
Nightlock.
Raquel
MK Ultra
veri
Mandurria
LJDH (L)
Laila Makey
luza etselec
Alazif
IdleDream
Rosu
rakhely
Aria.
HermCullen
Lady Buttercup
Gale Forever
Katniss Everdeen
RustyPrincess
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptyMiér Ago 18, 2010 3:12 am

Team Peeta siempre. ¿A quien escogera? - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 12:10 am

Ves? Las Team Peeta estamos todas idas, las Team Gale sois más corrientuchas (no, solo estamos idas yo y MK Ultra xD)
Aich, como no quiero que que nadie no es eche la bronca, volvemos al tema: tengo la impresión de que escogerá a Gale... (buaa!! No es que tenga nada en contra suya, pero dejar así, plantado al pobre Peeta me daría mucha rabia)
PD: Si en Sinsajo no muere y escoje a Gale, hay que encontrarle novia a Peeta jaja
Bueno... ¿Hay candidatas? Se busca persona (chica preferiblemente) de 16 años o así, Team Peeta y que se parezca a Katniss (yo no cumplo los requisitos)
Paridas a parte, es poco probable que no muera ni Peeta ni Gale... (¿Y si pasa como con los padre: Katniss está feliz con Peeta, pero se enamora de Gale, el atractivo y misteriosominero y cazador, se fuga con el de la Aldea de Vencedores y se van a vivir a una casucha en la Veta?)
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 1:25 am

Siento decir que tienes razón, estamos idas xDD

Pero hay una cosita que no encaja en tu teoría: si se supone que el Distrito 12 ya no existe, ¿cómo se van a fugar a la Veta?

PD: Yo me ofrezco como candidata!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 9:19 pm

oh, lo siento, eres demasiado joven...
bah, pero se va con Gale, esa es la idea
no se, tengo la sensacion de qe todo sera un poco dejabu (podria ser esa historia o la de Annie y Finnick)
aunqe, aora qeda poco qe esperar, pronto lo sabremos (qedan 4 dias para la edicion en ingles y 13 para la española yujuu!!!)
y os aseguro qe voy a fnac (la unica tienda qe se qe lo abra) el 2 de septiembre y me llevo un ejemplar, bien tempranito, por si ay mas fans alocadas
quien sabe,a lo mejor conozco a alguien qe se nos quiera unir al foro...
y me lo leere en un dia, como los otros, porqe mi rmana tambien se lo quiere leer
pero yo tengo preferencia, lei primero los otros dos (y yo pague En Llamas y mi madre Los Juegos del Hambre, ella ninguno), ademas, yo fui quien cogio Los Juegos del Hambre cuando ella no lo queria leer (lo cogimos casi por obligacion en El Circulo de Lectores)
ademas, si lo lee ella primero seguro qe me lo destripa jum! es muy cruel
igual con la peli (aunqe seguro qe algunas frases importantes las recito de memoria)
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptyVie Ago 20, 2010 1:28 am

No soy demsasiado joven, sólo nos llevamos 3 años *dramatizando*

Yo casi que me esperaré a que lo tengan en El Círculo de Lectores, el Fnac que me pilla más cerca está en Barcelona y aún así está lejos...
Qué desgracia no vivir en ninguna capital... T.T
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptyVie Ago 20, 2010 5:54 am

Paleta de pueblo, que eres una paleta de PUEBLO!!!!
Yo puedo ir andando hasta Fnac (además, yo iría hasta el fin del mundo por tener ese libro en mis manos).
Oye... ¿A Collins le importará las suplicas en Facebook? Espero que si (si no, Peeta se va al carajo).
Mira, el ejemplar que compremos quedará quemado sí o sí: si escoje a Peeta en vez de a Gale, lo quema mi hermana y si le pasa algo a Peeta, lo quemo yo. Y si mueren los dos, o muere uno y Katniss se vuelve loca, lo quemamos entre las dos en un ritual de máscaras Tiqui.
Vamos, que creo que el libro me tocará quemarlo a mí (ya sé que soy pesimista, pero tengo esa sensación...)
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptyVie Ago 20, 2010 5:58 am

No soy una paleta de pueblo, en todo caso soy una paleta de ciudad pequeña, que superamos los 20.000 habitantes (sin contar los 40.000 guiris).
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptyVie Ago 20, 2010 6:04 am

diossssssssssssssssssssssss (es como mi instituto en gigante)
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptyVie Ago 20, 2010 6:11 am

Ehh, no sé si eso es bueno o malo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptyVie Ago 20, 2010 6:16 am

supongo qe malo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 9:37 am

Dios peeta es perfecto , es guapo , pacivo , hermoso le da la traquilidad y el equilibrio que katniss nesesita , aunque en sinsajo dan un peeta muy diferente pero de la misma manera el siempre regresa para quedarse con katniss es Hermoso
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 10:19 am

un aviso viltry evita los spoliers tipo se kdo con.... pk ahí gente k alo mejor no se lo termino kosa k dudo ya, pero yo sostengo esa opinon en cualquier caso ponlo en spolier
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Haces tu entrevista con Ceasar
Raquel


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptyMiér Ago 10, 2011 3:30 am

Tengo que decir que me ha sorprendido mucho el tercer libro, por la elección de con quien de quedaba si con Peeta o con Gale. Pero aún así, me ha encanado la trilogía, y me gustaría que hubieran más libros así.
Volver arriba Ir abajo
Nightlock.
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Nightlock.


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 29
Localización : Derse.

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 6:42 am

No daré spoilers, nu nu nu. Aunque es el final que para mí era el más adecuado, y aún asi casi lloro (?) Lo mejor es que nunca sabes cómo será, es decir, como quedará Katniss. Jo! Espero que puedan leer el tercer libro pronto ~
Volver arriba Ir abajo
ginamrslovett
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
ginamrslovett


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 34

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptyDom Mar 18, 2012 4:31 am

Yo temía por el final, porque si acababa de otra manera iba a enfadarme muchísimo, pero al final... *__*
Volver arriba Ir abajo
Chocoburu
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Chocoburu


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptySáb Mar 24, 2012 10:44 am

Bueno...el final del libro me dejó supertriste y emocionada, ha sido una sensación agridulce xD.

SPOILERS DEL FINAL!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 3:48 am

Para Chovoburu
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptySáb Abr 28, 2012 2:48 am

Spoiler de Sinsajo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yanahira
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Yanahira


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2012

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptyMiér Mayo 02, 2012 1:18 pm

Amestoy escribió:

Spoiler de Sinsajo.
Spoiler:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptyJue Mayo 03, 2012 12:15 am

Yanahira escribió:

Spoiler:


Me encanta encontrarme con alguien que tiene claro que crepúsculo y este libro no es para nada lo mismo jaja.
Comparto totalmente tu visión de la personalidad de Katniss, es cierto que ella no ha conocido nunca el significado de la palabra enamorarse, pero a parte de porque no viene en su personalidad yo también pienso que es por la situación en la que ha vivido durante toda su vida: vivir en uno de los distritos mas pobres de Panem, con una familia a la que alimentar desde que su padre (un gran apoyo para ella) muriese en las minas y sabiendo que cada día puede ser el último si no encuentra algo con lo que subsistir. Teniendo esa situación creo que su último problema en la vida es enamorarse.

Y yo creo que el triangulo amoroso existe pero solamente por parte de Gale y Peeta, es decir, ella lo ve como (desde mi punto de vista) una obligación el decidirse por alguno de los dos. La sensación que me dio a mi mientras me leia el segundo libro es que si fuese por ella seguiria viéndolos a los dos como amigos, pero claro, sabiendo lo que sienten ellos dos hacia ella, cada vez que siente pena por alguno de los dos el impulso de besarles es simplemente un instinto, porque sabe que lo que quieren es eso. Pero ella realmente no lo quiere, ella quiere tenerlos a su lado a los dos pero sólo como amigos.

Pero ya en el libro final, si es cierto que la relación de amistad que antes tenia con Gale ya deja de existir, porque se da cuenta de en que se ha convertido debido a la rebelión, y de que el Gale que conoció en su momento ya no existía. Y encima ya saber que...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yanahira
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Yanahira


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2012

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptyJue Mayo 03, 2012 8:38 am

Sinsajo.12 escribió:
Yanahira escribió:

Spoiler:


Me encanta encontrarme con alguien que tiene claro que crepúsculo y este libro no es para nada lo mismo jaja.
Comparto totalmente tu visión de la personalidad de Katniss, es cierto que ella no ha conocido nunca el significado de la palabra enamorarse, pero a parte de porque no viene en su personalidad yo también pienso que es por la situación en la que ha vivido durante toda su vida: vivir en uno de los distritos mas pobres de Panem, con una familia a la que alimentar desde que su padre (un gran apoyo para ella) muriese en las minas y sabiendo que cada día puede ser el último si no encuentra algo con lo que subsistir. Teniendo esa situación creo que su último problema en la vida es enamorarse.

Y yo creo que el triangulo amoroso existe pero solamente por parte de Gale y Peeta, es decir, ella lo ve como (desde mi punto de vista) una obligación el decidirse por alguno de los dos. La sensación que me dio a mi mientras me leia el segundo libro es que si fuese por ella seguiria viéndolos a los dos como amigos, pero claro, sabiendo lo que sienten ellos dos hacia ella, cada vez que siente pena por alguno de los dos el impulso de besarles es simplemente un instinto, porque sabe que lo que quieren es eso. Pero ella realmente no lo quiere, ella quiere tenerlos a su lado a los dos pero sólo como amigos.

Pero ya en el libro final, si es cierto que la relación de amistad que antes tenia con Gale ya deja de existir, porque se da cuenta de en que se ha convertido debido a la rebelión, y de que el Gale que conoció en su momento ya no existía. Y encima ya saber que...

Spoiler:

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho Smile

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptyJue Mayo 03, 2012 9:13 am

Spoiler Sinsajo/En Llamas
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptyJue Mayo 03, 2012 9:43 am


Chicos cuidado con los spoilers, sé que llegados a este punto todo el mundo que se pase por aquí debería haberselo leido todo, pero por si acaso hay algún rezagado que está en proceso, no es bonito joderle el final.
Veo genial que deis vuestra opinion con argumentos que parecen en el libro pero no os cueta nada poner [ s p o i l e r] (SIN ESPACIOS) al principio y ( / s p o i l e r) (SIN ESPACIOS) al final. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Yanahira
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Yanahira


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2012

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptySáb Mayo 05, 2012 10:18 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 EmptyMar Mayo 08, 2012 12:31 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A quien escogera? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien escogera?   ¿A quien escogera? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A quien escogera?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien es ELLA?
» Que os parece con quien acaba Katniss?
» Team Peeta/Team Gale ¿quien os habria hecho cambiar de bando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Sinsajo-
Cambiar a: